lunes, 24 de marzo de 2008

Como adolescentes


A veces la tensión sexual latente entre dos personas es tan poderosa que se puede sentir la electricidad en el aire.
Me refiero al momento exacto antes de que pase algo concreto, como un beso apasionado, un abrazo amoroso o el esperado sexo consensuado.
Hablo de ese momento en que una persona te gusta mucho. Te gusta tanto, que no sólo la mirás fijamente a los ojos devorándola con la mirada y pensando sobre “todas las cosas que le haría si…”, sino que coqueteás como un adolescente en celo y hablás de una manera sexy y seductora. Los hombres ponen su mejor voz de galán y meten la panza para adentro y las mujeres se retocan el cabello y verifican rápidamente en el reflejo que les devuelve la ventana, que el maquillaje esté en su lugar.
Me refiero a ese momento en que los llamados telefónicos son excusas para escuchar una voz; los mails se convierten en invitaciones inconscientes (y no tanto) a una tarde de amor y donde se puede leer entre líneas el deseo latente del revolcón al paso, donde detrás de cada “besos, besitos y besotes” asoman, solapadas, intenciones demasiado obvias para un tercero desprevenido.
Hablo de ese cosquilleo en la entrepierna, esa puntada en el estómago que nos produce una persona con la cual todavía no pasó nada en la realidad, pero queremos que pase todo. Y que en los sueños y en las noches de soledad imaginamos en nuestra cama, en nuestra ducha, en nuestra mesa cumpliendo las más variadas fantasías… Románticas, eróticas, sucias, perversas, ideales, soñadas.
Somos (o pretendemos ser) personas con experiencias sexuales muy placenteras, con parejas estables o no, pero es increíble cuando al pasarnos un vaso de agua con ese ser tan deseado, el roce de las manos despierta nuestros instintos más salvajes.
O al tocarse nuestros brazos en un ascensor lleno.
O al saludar con un beso rápido para no generar sospechas, pero apenas más lento que el que se le da al resto de los compañeros…
“Y pensar que para que mi mujer me caliente así… uyyy… cuánto hace que con un simple roce no me genera nada”.
“Sabés las veces que me paseo desnuda delante de mi marido y él ni se inmuta, ni me mira…”


Qué lindo es ese cosquilleo adolescente. Qué simple y maravilloso era cuando nos encendíamos con la chispa más insignificante, con la mirada más inocente y cuando teníamos el tacto a flor de piel.
Hace mucho que no se sienten así??

59 comentarios:

CecydeCecy dijo...

wonder, soy la la que da el primer paso, mm!!
que lindo post, hasta te diria que voy a buscar alguna cosita sugestiva para lo que me queda de este lunes con mi amorcito, asi renuevo eso tan lindo que describis, que linda sensación.

un beso.

Ely dijo...

la parte del cortejo donde uno se pone de lo mas bobo, es la mas linda. ojala durara mas...

Cecilia Díaz dijo...

Coincido con los comentarios anteriores, es lo mejor. es la inconciencia, la urgencia del cuerpo. No es si tiene q ver con la edad, supongo q la atracción con los años no tiene q ver con lo físico sino q la conexión es wi fi jeejej depende de muchos factores. Quizás todo se vuelve un poco más racional, pero si esta esa chispa entre dos, el éxito esta asegurado por un año, un mes, una semana o una hora, no?

Saludos!

Damián de Haedo dijo...

Como siempre, un relato perfecto.
Ese cosquilleo, a medida que pasa el tiempo, se va haciendo cada vez más difícil de encontrar. Pero no sólo en lo sexual. En todo. La rutina en todos lo niveles de la vida nos quita esa llamita, esa felicidad a veces casi infantil de alegría pura, de descubrimiento. Está en nosotros despertarnos de ese adormecimiento y redescubrir el placer por las cosas que hacemos. Me fui de mambo, creo... Bueno, es lo que me disparó tu bonita historia.
Besitos...

El Doc 9 dijo...

Siempre me siento asi cuando beso a mi novia, a mi futura esposa, ojala tengamos siempre felicidad, limemos nuestras asperezas, y sigamos por el camino de construir un camino, como lo venimos haciendo dese hace un año. Muy buen material WW, como siempre. Este te lo robo, para dedicarselo a mi novia Pau.

Stella dijo...

Si hace mucho???
Mmmm...a ver....en el verano del mil ochocien.... mmm...ejem...
Si, hace muucho!!! Buaaa

Quiero cosquillitas!!!
Me voy de levante y vuelvo!!! ajajaa

Re lindo tu post!! :)

Besosssss

Wonder woman dijo...

Cecy, ¿y resultó? Buen final para un feriado tan largo, ¿no?
Hola Ely bonita! Sí... lástima que dura tan poco ese cortejo...
Ceci, me encantó eso de la conexión wi fi ¡estoy absolutamente de acuerdo! Pero por qué tiene que ser así? Tendrá que ver con nuestras urgencias, nuestros apuros, la velocidad de las cosas?
Besos chicas y gracias!!
Me puse demasiado romanticona??

Wonder woman dijo...

Dami, que bueno es el redescubrir el placer en las cosas que hacemos. Creo que allí está el secreto para una relación a largo plazo.
Beso muy grande.
Doc, ¿en serio? Qué lindo lo que decís... ojalá ese cosquilleo te dure por años.
Pero... ¿futura esposa? Guau!!
Saludos a tu novia Pau!! Y besos para vos.
No Stellita!!!!!!!!!! Tanto? No te creo, no te creo.
Muchos besos

Howard Roark dijo...

Uf, hace raaaaaaaaaaaaaato... En fin... Hace unas semanas apareció alguien a quien no esperaba, con quien parecía que podía llegar a darse todo esa electroseducción, pero bueno, no anduvo... Ya vendrán tiempos mejores... Je...

Naimad dijo...

No, no hace mucho... me hiciste recordar una historia que no tuvo final feliz juntos, pero que me encantó vivir y que encendió el motor para que sacara la cabeza debajo del agua. Hoy hago la plancha y me dejo llevar...
Besos
(lo tuyo, genial como siempre... inspira...)

Wonder woman dijo...

Uy Howard, que mal... es verdad, ya vendrán tiempos mejores. Hay que tener las antenitas levantadas!!
Besote, dulce.
Qué lindo Naimad. A veces hace falta esa sacudida de electricidad para hacernos reaccionar, no?
A mi me encanta cuando me pasa, pero es tan efímero...
Gracias por los mimos.

Naimad dijo...

Es efímero cuando lo dejamos ser... nunca viste cuanto puede durar un solo carbón encendido? Si le haces vientito, un montón...
Será cuestión de ir por la vida haciendole vientito las pasiones?

Wonder woman dijo...

Vos decís? Entonces me compro un abanico ya! O le doy directamente con un diario viejo doblado en dos...

rastelman dijo...

ay las siestas, los viernes, los fines de semana, las tardes de miercoles, la madrugada de lunes... siempre es buen momento y hay que salir en su busqueda...
palazo a la rutina y a seducir carajo que en algun lugar del cosmos estan por chocar dos planetas a cada minuto!
aprovechemos!!

Roky Rokoon dijo...

hace como un año que ya no estoy asi, o que no me sucede nada similar, ya se, ya se, estoy al horno, y bueps
tampooc es cuestion que suceda todos los dias no? aunque seria mucho mejor

Wonder woman dijo...

Esa es la actitud Rastelman. Usted tiene nombre de superhéroe y la actitud... también!!!
Me alegro. Y los planetas que se chocan? Ay, ay, ay... Dónde andarán?
Si Roky... todo mal. Y, ponete a juguetear con alguien a quien le tengas ganas... aunque no llegue a pasar nada, un pequeña chispa va a aparecer.
Besos!!!

Lulis*~ dijo...

uyyyy si me ha pasado!!!!

es muy linda esa sensacion, MUY ...

besos!

Juliana dijo...

Qué lindos son ese cortejo inicial, y la tensión de lo no concretado! Y cuando ese cosquilleo pasa, se lo extraña tanto!
Pero lo cierto es que, si tenemos suerte, es reemplazado por otras sensaciones igual de movilizadoras que sobrevienen con la estabilidad.
Quizás se acaban las mariposas en la panza, los nervios, y las puntadas, pero la piel de gallina ante una caricia, o esa sensación de pertenencia ante las manos amadas...son tanto o más placenteras!
Besos Wonder!

Rayco dijo...

Aunque suene a algo obligado pues siento algo así todavía, no tengo cosquilleo en la entrepierna pero sí mariposas en la panza

Adriana Lara dijo...

A veces me siento así gracias a la PC, jajajaja.

Wonder woman dijo...

Bien por vos Lulis!!! A ver si me contagiás un poquito... Besito
Juli, siempre tan dulce vos. Todo bien amigota? Besos.
Rayco querido, no esperaba menos de vos, en serio. Sos todo un romanticón. Qué suerte tu chica.
Hola Adriana. Bienvenida. Sabés que yo también? Algunos mensajes que se esperan con demasiado interés, otros mails que llegan y sorprenden... Sí, es lindo también. Besos!!

Mensajero dijo...

Que lindo momento!
Todo por hacerse, semillas sin germinar.
Aunque no se concrete, la potencia de lo posible genera pura alegría.
Es un estado al que debe uno obligarse.
No hay pretexto, si con champagne no funciona, cambien de pareja.

Merce dijo...

AYYY... esa adrenalina que te baña con los primeros roces es fantastica!!!

CecydeCecy dijo...

wonder, hay que poner una pisca de condimento, jajaja
que tengas una linda semana.

Wonder woman dijo...

Cuánta razón tenés Mensajero!!! A tu Salud!!
Merce, Cecy preparen los saleros, la pimienta y el chimichurri!!

Juliana dijo...

Todo más que bien Wonder. Recién llegada de una escapada de semana santa, (necesaria porque este año no nos habíamos ido de vacaciones...)por eso tenía un poco abandonados los blogs amigos, y el propio, pero ya lo puse en orden; y ahora me estoy poniendo al día con las visitas tambien.
Lo de tan dulce...espero sea un elogio! ;) Tengo mi costado mas ácido, pero ese no aflora con los temas que se hablan acá. Y otro algo salvaje...pero lo dejo para mi casa.
Qué bueno retomar el diálogo! Besos WW!

Rayco dijo...

Sin duda, yo debí nacer en los años del Romanticismo... en fin, hasta que no inventen una máquina para ir atrás en el tiempo por acá seguiré.

Naimad dijo...

A veces basta con soplar, suave, despacito, casi como susurrando al oído... si necesitás ayuda, chiflame.

Wonder woman dijo...

Juli... de nuevo a la rutina. Bienvenida.
Rayco, quedate entre nosotro y hacé escuela...
Naimad, qué generoso. Te voy a tener en cuenta. Lo que pasa es que me da demasiadas cosquillas que me soplen cerca del oido...
Besitos!!

CecydeCecy dijo...

Hola linda, mirá estamos todos trabajando en lo que le pedis a Cecy, pero hoy salimos a felicitarla a ella, pero veni vos sabes que sos mi invitada especial ...

PACO.

Naimad dijo...

No soy generoso... pero ud. es todo dulzura. Lo menos que puedo hacer es susurrarle algo al oído.
(no se preocupe por las cosquillas, no hay nada mejor que un buen escalofrio).

Wonder woman dijo...

Mmmm, qué chucho.
Me parece que estoy concretando mi posteo!!! Jajajaj! Gracias Naimad!

franco tirador dijo...

creo que siempre me siento así...
jeje ;-)
besos...

Leo_SCI dijo...

Hola W.W.!, ando de nuevo por los blogs. Lindo post este :)
Y no recuerdo cuando fue la última vez que sentí eso.
Besoss!!

Wonder woman dijo...

Franco... mentime que me gusta. Igual, como estrategia ganadora está buena...
Besotes.
Hola Leito!! Tanto tiempo! Dónde andabas. Besos.

Naimad dijo...

Ud. pida nomás. No prometo mucho, pero algo siempre hay...

Migoz dijo...

Que buen post, que cierto y que buena descripción de esa situación donde ambos son un barril de pólvora esperando esa chispa que haga estallar todo hasta el cielo y el infierno también.

Aunque todavía no me pasan estas cosas:
“Y pensar que para que mi mujer me caliente así… uyyy… cuánto hace que con un simple roce no me genera nada”.
“Sabés las veces que me paseo desnuda delante de mi marido y él ni se inmuta, ni me mira…”


O quizás soy medio enfermito, y no importa cuantos años lleve recorriendo a mi mujer, que con un roce me enciendo para hacerlo otra vez.
Y cuando ella se pasea con poca ropa, es motivo suficiente para acosarla y tentarla aunque no siempre lo consiga.
En mi caso es a la inversa, porque yo ando siempre escaso de ropa, es más duermo desnudo, y cuando se puede me encanta andar todo el tiempo desnudo (claro que en pleno invierno no se puede).
Ahora aprovecho para preguntarles a uds y que me aconsejen, porque a veces me entra la duda que si mi mujer me ve todo el tiempo así, será motivo para que se canse? o se acostumbre? Será mejor que no muestre tanto para despertar curiosidad?
¿Qué piensan?

Wonder woman dijo...

Mig, qué lindo y bueno es que la gente se quiera.
Me alegro mucho por vos y tu señora.
Sólo te puedo decir que mi chico también es de poca ropa llevar (y duerme con la menor cantidad de ropa posible) y a mi me encanta verlo.
Será porque es muy lindo?
Tal vez...
Beso.

Morena dijo...

Que buena esa sensacion, tener esas ganas, hacerse la sexy. Y el momento anterior a que pase, ese minuto en que te dicen hace mucho que queria estar con vos, ese comentario logra que explote todo lo acumulado durante el tiempo que llevo llegar a esa instancia.
No dura mucho, pero mientras dura se disfruta.
Besos

Wonder woman dijo...

"Hace mucho que quería estar con vos"... Si Morena, que buen comentario!!!
Yo creo que esa frase puede lograr casi cualquier cosa!!
Beso

CecydeCecy dijo...

Hola wonder, te deje un regalito en duendes, pasa a buscarlo cuando quieras, besitos

HELADO DE POLLO dijo...

el blog de la WONDER
te traslada a situaciones, te las hace vivir si es que no las vivistes y te las hace revivir si es que las experimentastes
el blog de la wonder no es de amor
el blog de la wonder es sexy con olor a seduccion
el blog de la wonder me calienta
el blog de la wonder es para leerlo y toomar un vino tinto
el blog de la wonder es para fruncir los ojos y hacerce el sexy por un segundo el blog de la wonder te da la imagen de un lugar con luz tenue
el blog de la wonder me calienta
el blog de la wonder me calienta
el blog de la wonder me calienta (uhhh eso ya lo dije)

Wonder woman dijo...

Hola Helado de Pollo!! Quién dijo que no existís?
Qué lindas cosas me decís. Cómo sos ehh?? Mirá que me pongo toda mimosa.
Me alegro que te guste, pero más me alegro que te caliente.
Se te extraña, nene... Todo bien??
Muchos besos.

CecydeCecy dijo...

Hola Wonder, preciosa pasastes por duendes me alegro, pero anda a buscar el regalito que te deje (un premio.
Dale que Jimi te lo quiere dar...

besitos

el_iluso_careta dijo...

es muy placentero leerte nena...

Charlie Boyle dijo...

Cómo puedo para desenamorarme de vos

Wonder woman dijo...

Gracias Cecy Bonita. Ya pasé. Besote!
Hola Ilusito!!! Te estaba extrañando ya... Todo bien?
Bienvenido Charly. ¿Por qué te querés desenamorar? Es tan lindo el amor!!!
Besos. Espero verte de nuevo por aquí.

HELADO DE POLLO dijo...

todo bien wonder gracias por preguntar

y bue viste como es esto hay epocas que uno blogea mas y otras en la que uno blogea menos
pero ojo que ya se vienen las aventuras de helado de pollo y agarrate catalina ¿quien era cartalina? bue en fin agarrate wonder agarate de donde quieras pero agarrate

si queres yo te agarro y vos me agarras y nos re agarramos y formamos una bola de agarre y rodamos super agarrados por las calles tipo bola seca de pasto del decierto
en fin AGARREMONOS

fijate una cosa mira la palabra AGARRO y decila varias veces por dentro no llega un momento en que te bloquias y no sabes que significa

HELADO DE POLLO dijo...

???? (ME FALTO ESO A LA PREGUNTA FINAL)

HELADO DE POLLO dijo...

AGARRATE COMMENT 50!

CecydeCecy dijo...

Hola won!!!!

que tal este finde???

besitos

Wonder woman dijo...

Si!! AGARRA AGARRA, es raro, te queda la garganta como trabada...
Pero con muchas palabras pasa eso. Por ejemplo, corrupto. Será la rr???
Dale agarrémonos un rato entre nosotros y después invitamos a otros que se quieran agarrar y hacemos una orgía de agarrados. Te parece?
Hola Cecy!! Yo bien, demasiado tranqui. Y vos cómo te sentís? Estás mejor o seguís enfermita?
Bechos.

CecydeCecy dijo...

hola!!! muchiooo mejorrr y disfrutando de este domingo lleno de solll

besotes.

El Titán dijo...

Yo prefiero el cosquilleo de las estrellas...
Qué mala onda,no?

Wonder woman dijo...

No Titán!! Por qué mala onda? Sobre gustos no hay nada escrito.
Si a vos te divierten más las estrellas... muy bien.
Besos.

Lexi dijo...

pienso que ese momento es lo más!
lo mas de lo más!

saludos!

Mangosta dijo...

La última vez que sentí ese cosquilleo entre las piernas, tenía una irritación terrible en la ingle... pero menos mal que don Dermaglos todo se quita... hasta la roña

saludos mang-hostiles

Wonder woman dijo...

Hola Lexi. Bienvenida. Y síp... es lo más, lo más, lo más...
Mangosta, eso le pasa por revolcarse con cualquiera en esa jungla. Y vamos, a ducharse de vez en cuando, que el agüita y el jabón son más baratos que esa cremita...
Besos!!

vinkaly dijo...

Querida Wonder:
No sé que pasa, no me puedo comunicar contigo y necesito hablarte.
Por favor,´mándame un mail o algo.
Saludos cariñosos desde Chile
Vinka