jueves, 28 de febrero de 2008

Vacaciones!!!!!!

Mis queridos amigos, visitantes asiduos y lectores casuales:
¡El domingo me voy de vacaciones!



¡¡Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!



Iré a un lugar muy tranquilo donde abundan los pinos, las playas eternas y los bosques frondosos.
Quiero que sepan que este espacio permanecerá abierto para que pasen a escribir lo que les venga en gana.
Por ejemplo, que durmieron muy bien; que tienen hambre; que anoche les cayó mal la milanesa con fritas que se comieron en el bodegón de la esquina; que su novia les metió los cuernos; que están enamorados de una mujer que no conocen; que les gusta alguien de su mismo sexo; que me odian y no me soportan; que me aman con todo el corazón; que anoche se masturbaron pensando el ella, en él, en ellos, en mí, en La novicia Rebelde o en Rambo; que adoptaron un gato; que están felices porque escucharon una buena canción, o vieron una buena película, o comieron un rico helado, o lo que sea. Nadie los va a censurar.
Pasen y usen mi Home Sweet Home de catarsis. A partir del domingo no creo que les conteste en forma personalizada como lo hago siempre, pero sí los voy a leer mientras me rasco un poco tirada en la playa, tomo mucho vino, escucho buena música, veo buenas pelis (obvio que me llevo un arsenal) y tengo mucho sexo!!!!!!!
Ah!!! Estaré publicando un par de posteos para que no me extrañen demasiado y no se olviden de mi humilde persona. Eso sería terrible.
Un beso a cada uno de ustedes (amistoso o apasionado según corresponda).
Cuídenme el rancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

61 comentarios:

Stella dijo...

Wonder, felices vacacionessss!!!
Yo pasaré a cuidarte el rancho, como corresponde! Devolución de atenciones, vió? ajajaa
Dejanos algo en la heladera, ya que estamos...jejeje

Besitossss

cecydececy dijo...

Me encanta pasar por tu blog, me gusta lo que escribis y decis.

Muy reparadoras vacaciones, y lo mas importante: la unica obligación que tenemos es tratar de "Ser Feliz".

Juliana dijo...

Qué te puedo decir? A juzgar por la lista de lo que pensás hacer, seguro lo vas a pasar bomba! (expresión moderna si las hay...je!) Espero que lo disfrutes muchísimo, estoy más que segura de que lo mereces. Te dejo un besote. Hasta la vuelta!!

Wonder woman dijo...

Gracias chicas!!!! Siempre tan atentas...
Stellita, pasá servite lo que quieras... como en tu casa.
Ceci, tenés toda la razón del mundo. Ser feliz es mi mayor objetivo, lo juro. No sabés lo que lucho por alcanzarlo...
Ojalá Juli, ojalá, que falta me hace...
Besos!!!

Wonder woman dijo...

En serio, les estoy ofreciendo un servicio de catarsis interesante. Es decir, como a partir del domingo no les voy a contestar, pueden pasar y escribir lo que les salga. Por ejemplo:
- Me estoy muriendo del dolor de ovarios!!! Malditos! Y encima tengo que aguantar la cara de malco de mi jefa, esa trola..."
- Hace más de un mes que el trava de la esquina me mira con ganas. Si hoy Juanita no me llama, me lo trinco"
- Si hoy no enveneno a mi suegra, le pega en el palo.
Y así...
Está bueno. Piensen que nadie se va a enterar y ustedes se descargan!!
Besos.

Celes dijo...

Pasala lindo!

Yo me fui... pero hace tanto... que necesito de nuevo irme jeje

Saludos!

Cecilia Díaz dijo...

Wonder que la pases bárbaro!!!

Gracias por ofrecernos este espacio, sé muy feliz

SAludos!

Lulis*~ dijo...

que lo disfrutes Wonder!

prometo venir y descargar mi ira ;)

beso

Wonder woman dijo...

Viste Celes?? Es un garrón. Pasa eso. Yo me fui una semana en diciembre para amenizar el verano...
Gracias Ceci y Lulis!!! Miren que les tomo la palabra, eh??
Besos chicas!!

S.O.S. dijo...

ok wonder pro donde se va usted???
la vamos a extrañar.

><)))º>

Wonder woman dijo...

Me voy a la costa.
Te venís con nosotros? Somos como 15. Vamos a parar en un kibutz y recolectar naranjas para mantenernos.

franco tirador dijo...

ya estoy triste... voy a extrañar... no me gustan las despedidas...
Y encima no se que clase de beso me corresponde... ufa!
yo x las dudas le mando un beso enorme!

Wonder woman dijo...

Franco, no se me ponga mimoso que me da ternura, mire.
Y no se haga el tonto, que a usted le corresponde un beso apasionado.
Qué cosa...

Morena dijo...

Y yo que recien llego a tu casa y vos que te estas yendo!!
No importa me sirve para ponerme al dia con tus post leyendo tranquila.
Besos y que disfrutes tus vacaciones.

Graciela dijo...

felices vacaciones!!!!! que lo pasés lindo con tu familia y descanse, que se le heche la burra y no haga nada, de nada.... bueno sexo entra dentro de la nada....
besitos y pasamos cada tanto a dar una miradita....

Damián de Haedo dijo...

¡¡Felices vacaciones!!
Yo también me voy a tomar un par de días próximamente. A ver si nos cruzamos en la playa sin saberlo... Cualquier cosa, yo voy a ser el de la mirada melancólica hacia el mar, pensando en los posteos que no estoy leyendo...
Igualmente, voy a estar pasando por aquí a controlar que no se arme una rebelión en la granja...
Besos!

el_iluso_careta dijo...

GUACHA QUERIDA PASA POR EL BLOG A RECOJER TU PREMIO...
NO TENES QUE NOMBRAR 5 PARA DARSELOS NI NADA...LA GENTE...,NO UNO SOLO, TE ELIGIO, ASI QUE ES TODO TUYO...!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!

1ER. PREMIO OTORGADO POR LOS USARIOS DE BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!

Rayco dijo...

Felices vacaciones!! No te olvides de nosotros, pobres currantes del hemisferio norte!

Howard Roark dijo...

Chau querida WW!!! Pasalo mas que mejor!!! A por la doble D de las vacaciones: Descansá & Disfrutá! Qué mejor que eso en las vacaciones?

Prometo venir a ayudar a la muchachada a cuidar el rancho como pediste...

Wonder woman dijo...

Morena, Grace Gracias por los buenos deseos. Me hace falta descansar.
Morena Viste?? Justito me voy. Y bueno, a la vuelta nos seguimos conociendo!!!
Gracias por la buena onda!!!
Damían, si te veo te chisto. Después no te hagas el otario, eh??
Besos!!!

Wonder woman dijo...

Gané!!! Gané!!!
En uno de los blogs regenteados por el Iluso, la Kolo y Gibson los bloggers me entregaron un premio.
Gracias! Todavía me cuesta aceptar ese voto de confianza.
Está bueno escribir sabiendo que alguien te lee y que además genera algo, alguito en esa persona.
Un mimo al ego siempre hace bien.
Besos y abrazos a todos los que me votaron.

Wonder woman dijo...

Vamos Rayco... pobres currantes...
Gracias Howard!!! Mirá que a vos te dejo la llave, que sos de confianza, eh???
Besos!!

Juliana dijo...

Felicitaciones!!!! Más que merecido el premio, las visitas, el afecto...
Un beso

El Doc 9 dijo...

Woman, que la pases re lindo; a que parte de la Costa te vas?; el mes de marzo es el mejor. Felicitaciones por el Premio; no me equivoque al se unos de los primeros que te votò en lo del Iluso y su Kolorada, te mando un beso grande

Wonder woman dijo...

Gracias Juli!!!
Por qué preguntás Doc?? Si te lo digo me venís a buscar? Mirá que te lo digo, eh...
Es verdad. Vos fuiste el primero, bien machazo, que me votó.
Doble gracias para vos.
Besos!!!

"fiel gibson negra" dijo...

si te encanta ir a la playa fuera de temporada y encima te gusta Nirvana es como que ya te quiero.
no se que beso me toca el que sea esta bien.
nota : Felicitaciones por tu premio.
Marcelo.

el_iluso_careta dijo...

nena me mandas un mail?

el_iluso_careta dijo...

UN DETALLE WONDER QUE QUIZÁ LOS DEMÁS NO TENGAN EN CUENTA AL PONDERAR TU PREMIO...
LOS PREMIOS CORRIENTES QUE CIRCULAN POR LA BLOGOSFERA....SON ENTREGADOS UNIPERSONALMENTE POR UN BLOGGER, NADA MAS!!!!!!!!!!!
ALGUIEN TE VIO LINDA , INTELIGENTE, QUE ESCRIBÍS BIEN, UNA DE ESAS VIRTUDES O TODAS...Y DECIDE PREMIARTE...
PARA MI MUCHO MÉRITO NO TIENE ESO...OBVIAMNETE SI EL HECHO DE QUE ALGUIEN QUE TE LEE y te quiere premiar..

PERO EL HECHO QUE TE HAYAN VOTADO...MUCHOSSSSSSS...Y QUE SEA SÓLO TUYO...QUE NO TENGAS QUE ANDAR DÁNDOLO A 5, 8 O 100 BLOGGER MÁS...PARA MI ES MUY MERITORIO...
EL PREMIO ES SÓLO TUYO POR MÉRITO PROPIO..Y DECISION DE QUIENES TE LEEN A VOS Y MUCHOS MÁS...

S.O.S. dijo...

WONDER WOMAN GANADORA TOTAL DE LA BLOGOSFERAAAA

boludo vos cagate de risa que yo una vez me fui de vaciones y comi PERAS casi una semana seguida jajajajjajajaja te juro que fue asi!!!

><)))º>

S.O.S. dijo...

parabarabarabara wonder womannn wonder womannn!!!

jajajajjajjaaja

Wonder woman dijo...

Marcelo, qué sorpresa por aquí. Venís a tomar unos mates o querés una birra?
¿Todavía seguís pensando que este es un blog romántico? Espero que no, porque lejos de mi objetivo y de mi personalidad es que sea eso.
Será que de romántica tengo poco...

Wonder woman dijo...

Gracias Iluso, en serio. Y ya sé que significa mucho más. Pero soy poco expresiva, vió?
Estoy más sorprendida que otra cosa.
Besos.

S.O.S. dijo...

WONDER FELICES VACACIONES Y YA PUBLIQUE SU FOTO (JAJAJAJAJAJAJ)

Klau dijo...

Felicitaciones por tantos premios tan merecidos!! Hola soy Klau. De verdad escribis excelente, tu blog es sencillo y preciso, no esta RECARGADO de nada porque no le hace falta es un excelente lugar TE FELICITO
Que tengas unas vaciones hermosas
Te invito a que pases por mi espacio
http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/

Que tengas un buen descanso y a renovar neuronitas p seguir escribiendo estas creaciones tan fenomenas

besos
Klau

yamilmatias dijo...

felices vacaciones señorita
cuídese

y pasela bien...
pinos playa...

carilo? mar de las pampas?

Wonder woman dijo...

Gracias SOS. Portate mal en mi ausencia, así después escribís cosas interesantes!!!
Hola Klau!! Hermosas palabras, en serio. Una de las mejores cosas que me han dicho. En serio, gracias.
A mi vuelta prometo pasar por tu blog.
Yamil!!! Vos bien??
Besos y gracias a todos.

Volumen de Juego dijo...

No me quedó claro eso de "segun corresponda"... Por ejemplo, a mi cual de los dos besos me corresponde? Por cual ventanilla paso?

feliz descanso che!

Mangosta dijo...

Saludos y buen descanso, querida.

Que siga bien.

Sólo tengo para quejarme que Puntos de vista es una de las porquerías más grandes del año!!! Qué mala película por favor.

saludos mang-hostiles

Rayco dijo...

Wonder woman, ché, dale, vuelve!

franco tirador dijo...

GANASTEEEEEEEEEE!!!!!
Me alegra muchísimo (y lo sabés) que se haya hecho justicia bloggera!
Beso enorme.

"fiel gibson negra" dijo...

¡acepto una birra! el mate no me gusta si tenes convidame cafe express.

WW : ¿blog romantico? te "conoci" hablandole a un ventilador de techo , despues te metieron terrible mano en la entrepierna.
no hay caso vos no me ¡LEES!.
me despido con una frase de "Pepitito" Marrone.




¡CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!.

un beso (si se puede en tu bombachita negra).

Ex-periencia RUBIA dijo...

Felices vacaciones!

Relaxxxx. A descansar se ha dicho

Y felicidades por el premio!

El Fantasma dijo...

La casa estará en orden.
Buenas vacaciones... Descansá nena, descansá... y ponete un saquito (diría cualquier abuela)

Migoz dijo...

¿La casa está en orden? Naaaaa, que va a estar en orden, con tu ausencia no hay manera!! esto es un kilombo!!!
Acá veo que hay una fila de machos esperando ser atendidos en mesa de entradas, para preguntar a que ventanilla tienen que ir a cobrar su beso.
Yo por si las dudas me quedo en la fila de los besos amistosos, por dos simples motivos:
1- porque no me seduce la idea de compartir tu boca con otro, y aparte porque en esta fila están todas las mujeres lindas que te visitan.

Un besito y que tengas unas bonitas vacaciones.

Polino se la come, Rial se la da dijo...

PASENSE Y VEAN!! RIAL Y POLINO YA LLEGARON A LA BLOGSFERA PARA REVELAR TODO SOBRE LOS BLOGGERS Y SUS PRACTICAS SECRETAS!!!

NO TE LO PIERDAS PORQUE... NADIE RESISTE UN ARCHIVOOOO!!!!!!!!!

Howard Roark dijo...

Felicitaciones por el premio nena! Mas que merecido...

Je, tengo las llaves y las lustro todos los días... Viste que las locas en general somos medio obsesivos con el orden y la limpieza...

Buda de nieve dijo...

que te estamos llenando de premios, je!

El Chini dijo...

WW! Qué lindo combo el de las playas, las pelis, el vino y el sexo!
Muy buen gusto... Sos de las mías.

rastelman dijo...

La monada se alborota pero la mayoría ya se tomó descansito merecido o no, lejos o cerca, engordó o aflacó, sol o lluvia, con coca o con cerveza, con panzasos o sin ellos... ahora te toca a vos!
besos asombrosa mujer y disfruta

HernAn(Ktorse) dijo...

Sexo en la playa, de las mejores escenografías que se pueden encontrar para un par de rounds de amor, pero el roce de los cuerpos harinados en arena deja secuelas. Un precio q seguramente estará dispuesta a pagar! Besos

CecydeCecy dijo...

Pase a tomar algo, este laburo me tiene podrida y embolada, como van las vacaciones compañera justiciera?

espero que mas que maravillosas

Anónimo dijo...

wonder, voy a utilizar tu blog para hacer catarsis,
me abandonaron, me abandonaron sin decirme nada, luego de 5 años y un poquito mas, desaparecio sin decirme una sola palabra, era casado, luego de 5 años con comunicaciones diarias, me descomunicó, sin piedad, sin respeto, sin una pizca de sentimiento, sin nada.
me dejo, me dejo vacia, con todos los signos de interrogacion, sin entender nada.
ayer lo llame a su casa, sin que me importe nada, solo pedi explicaciones, que no iba a hacer quilombo, que me llame, que me mande un mail, algo, pero sigue sin darme explicaciones, sigue mudo.
Como alguien con quien compartiste tantas cosas, a quien escuchaste cuando estaba caido, a quien bancaste tantas veces y quisiste con toda tu alma, te puede dejar asi?
no entiendo.
en este momento solo tengo el corazon destrozado y mis ojos no paran de llorar y el tiempo no me acompaña, en este momento quiero ver el sol, pero no sale.

Andrea

Wonder woman dijo...

Hola chicos y chicas!!!
Cómo va?? Aquí estoy, desde la playa. A pesar de TN y de nuestro amigo Mauricio Saldívar estuve todos los días tomando sol (menos en domingo que Sí llovió, y mucho).
La playa hermosa, los vinos muy buenos, me comí unos asaditos en el deck que eran para el monumento, escucho mucha y buena música y estoy viendo muy buenas pelis como Juno o Expiación que las tenía en espera por falta de tiempo. Ah!!! Y mucho, mucho sexo como les había anticipado.
Gracias a todos (Mangosta, Fantasma, Rastelman, Gibson, ex-periencia rubia, Hernán, Buda, Rayco, Volumen) por cuidarme el rancho y por los buenos deseos.
Howard sos un divino, hice bien en dejarte la llave debajo del tapete.
Migoz, ya te dije, soy tusha, pero si no me querés no te puedo obligar a nada.
Chini, buen combo ¿no?
Ceci!!! Divina, gracias.
Andrea, gracias por confiar. Espero te haya servido la catarsis y hoy haya salido el sol.
Estaré pronto posteando algo!!!!
Besossssssss!!

Mangosta dijo...

Bueno, de nada... somos la barra de la esquina que le hacemos el aguante.

saludos mang-hostiles

Migoz dijo...

Disfrute de sus vacaciones MUJER, que ustedes se las merece!
Que lindo lo que contás del combo veraniego con cine, sexo, vino, mar, arena, VOS!! Solo, espero que tu chico se las tenga bien merecidas, porque sinó acá empezamos a armar otra fila que superará la del superclásico argentino, y sudamerciano, y el que sea.

Wonder woman dijo...

Mig... ¿qué número tenés?

Migoz dijo...

Se sabe!!! que yo llegué primero, pero de todos modos, voy a esperar que saquen 67 muñecos más y vuelvo a sacar!

Naaa, mejor no, ya está!! Me chorié el talonario entero, así que vamos para el fondo y dejá el cartelito no molestar/do not disturb

Sophie dijo...

Woman!!!!!!!!!!!!
tanto tiempo sin visitarte!!!!

Vos te vas, yo he vuelto y así es el tema en la costa.
Te dejé todo lindo el clima por allá así que no se me queje y largue la compu de vez en cuando jaja.

Gracias por pasar a cuidar mi ranchito en mi ausencia y, nobleza obliga, aquí vengo a hacer el aguante en tu ausencia.

Ah! el post siguiente no lo leí (estoy super atrasada con los posts, los blogs y todoooooo!!!)

Besos y happy holidays!

Wonder woman dijo...

Sorry a todos pero
No molestar/do not disturb
Gracias!!!

Wonder woman dijo...

Ya me queda poquito Sophie!! Besos.
(el tiempo divino!!!)

Migoz dijo...

tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac...

(uuhh... no pasa mas el tiempo)