domingo, 3 de febrero de 2008

Te hechicé


Aclaración: primero, hay que poner play en la barra de costado. Cuando la canción esté sonando, pueden empezar a leer este posteo.
¿Listo? Ahora sí.


Te hechicé

porque sos mío.

Será mejor que dejes

de portarte así.

“¡Andá con cuidado!”, te dije,

que estoy hablando en serio.

No voy a aguantar más

tus tonterías.

No voy a aguantar más

tus desdenes.

Te hechicé

porque sos mío.

Te amo, te amo, te amo.



Hay personas de las cuales es imposible desprenderse. Es como si nos hubieran hechizado. Tienen un magnetismo increíble, capaz de derribar fronteras, de traspasar el tiempo, de bloquear certezas, de tirar por la borda horas de análisis, de hacer añicos todo nuestro razonamiento, para volver a nosotros, como moscas a la miel.

No puedo desprenderme de vos. La cuestión es: ¿Quiero?
Sos una adicción. Sos mi vicio, mi pecado, mi culpa, mi goce, mi placer. Me encanta que me hagas el amor mientras escuchamos esta canción, siguiendo nuestro instinto, cayendo una y otra vez en lo que tratamos de evitar.
Sos lo que no debo. Sos lo prohibido, lo que hace mal. Te quiero por eso… ¿por eso te quiero? ¿O hay mucho más? ¿Es mi espíritu destructivo que me pega indefectiblemente a vos o es mi instinto de supervivencia lo que no deja que me escape?
Soy un animal con vos. Soy inconsciente con vos. Mi naturaleza pensante desaparece para que podamos estar un rato más. Un poco más. Un susurro más. Una vez más. Un tema más. Otra vez.
Nuevamente, poné play… shit.

74 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Primero: gran canción, y gran versión. También me encanta la de Creedence.
En cuanto al texto, me pareció sensacional. Y es cierto, hay pasiones que van más allá de la razón. Pasiones de las cuales no nos podemos despegar, aunque sepamos que nos van a lastimar, que nos van a hacer sufrir. Hay personas de las cuales la razón nos aleja, pero el corazón nos une para siempre.
Me hizo acordar a un poema que aparece en el arte del disco Elephant, de los White Stripes, adjudicado a un tal K. Johnson: "Pronto estaremos lejos tuyo, pero nunca lo habrás notado. No necesitás a nadie, inhumano como sos. Qué extraño es que no podamos vivir sin tí".
Besos!

Rayco dijo...

Yo no puedo, las relaciones obsesivas acaban fatal y lo de pasarlo mal por amor lo dejé en el olvido.

Ahora estoy enamorado, más centrado y así me gusta más. Soy hasta más feliz.

Stella dijo...

Wonder, maravilloso lo que escribiste!
Es asi como lo decis, justito con esas palabras y con esas sensaciones.
Eso que tienta tanto, lo prohibido... que tema dificil de resolver!

Desconozco si es verídico o ficticio, y en realidad poco importa!

Life is short!!

Besitoo

Mensajero dijo...

...desde un rincón del bosque oyó el grito de auxilio de la princesa, mitad placer, mitad dolor. Estaba lanzándose al rescate cuando el hombre sabio lo detuvo tomándolo por los hombros: - Acaso crees poder ofrecer tanto dolor y tanto placer…?

el_iluso_careta dijo...

CHE MUY BUEN TEXTO....
GRAN TEMA....
EN ESTA VERSION SOLO ME GUSTA...LA INTRO...
SI PONEWS ESTO CUANDO ME LLEVAS A LA CAM...ME LEVANTO Y LO APAGO DESPUES DE LA INTRO...JAJAJAJA

Wonder woman dijo...

DAMI, hay versiones increíbles de este tema, y muchas son buenísimas. La de Creedence me encanta y la de Nina Simone también.
Y qué buen disco Elephant!!! Sabés que me encantan los WS. Tramposo...
Esas pasiones que decís, son tan intensas como efímeras y, creo yo, que lo que nos atrae es la intensidad.
Besos!!

Wonder woman dijo...

Tenés toda la razón RAYCO. Y me alegro que hayas encontrado ese amor que estabiliza.
Pero quien no haya pasado por una relación así, por lo menos una vez, se está perdiendo de mucho, ¿no?
Si Stella!!! Life is short!!! A vivir que se acaba el mundo!!!
Besos.

Wonder woman dijo...

Qué parejita Mensajero... placer y dolor en la medida justa... y en una Princesa... Guau.
Me encantan los cuentos donde las Princesas se dan el gusto de sentir y demostrar placer y dolor; Princesas que van más allá del cuento de hadas.
Besos.

Wonder woman dijo...

Ok Iluso. Andá y apagalo.
Poné lo que quieras. Qué tipo!
Beso!!

Migoz dijo...

¿Hay quién hay que matar por el papel principal?

Wonder woman dijo...

Papel principal del cuento?
Mejor no mates a nadie Migoz!! Igual, creo que conozco al director de casting, si querés te recomiendo...

El Fantasma dijo...

Es un tema que puede dar horas y horas de charlas, debates y razonamientos fracasados. Yo por suerte, como dice Calamaro "en el momento ideal encontré mi mitad del amor"

Oscar dijo...

En el fondo, parece ser lo más lógico. Soñar... con lo imposible. Y lo posible, ir a buscarlo por todos los medios.
Y lo imposible también, qué tanto...!

Migoz dijo...

¿En serio conocés al director de casting y podés recomendarme? Oops, y ahora que hago con el que tengo en el baúl del auto envuelto en una alfombra? Me parece que me anticipé!

Migoz dijo...

Así se dice Oscar, me encantó eso de Vamos por lo imposible!

Wonder woman dijo...

Bien por vos, Fantasma. Esa calma, muchas veces es necesaria, tal como le dije a Rayco... pero no añorás la época donde un simple roce te estremecía el estómago??
Oscar!!! Me encantó lo que dijiste. Vamos por lo posible (lo fácil) y lo imposible! Buenísimo. Besos y gracias.
Migoz asesino!!! Qué hacemos ahora?

Wonder woman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migoz dijo...

uuhhh... ya hay un comentario suprimido! Me parece que se está embarrando todo!!
Cualquier cosa, vos no me conocés.
Yo ahora voy hasta la casa de Jimmie Dimmick, y lo llamo a Winston 'The Wolf' Wolfe.
Vuelvo en un rato en remera, pantalones cortos, y ojotas.

Wonder woman dijo...

jajajajaj! Te traigo agua, esponja y detergente??

Cecilia Díaz dijo...

Hola Wonder!

Si bien hace bastante que leo tu blog, recién hoy me animé a comentar, será xq es tu post me identifica.

Creo q en el fondo de este tipo de relaciones, uno las mantiene xq hay una pizca de esperanza de q sea algo más ¿si hay tanta piel, xq no probamos? Pero, a veces los sentimientos están en direcciones encontradas y bueno, no hay correspondencia.

La ilusión o las expectativas son directamente proporcionales a las decepciones.

hasta el prox post!

Naimad dijo...

Conozco de estos amores mas pasionales que racionales... son, a mi gusto, los mejores, los que mas y mejor huella dejan al final.
Es que para mi, de un lado u otro del mostrador, siempre hay finales (será que nunca compre lo que necesitaba realmente o que alguna vez compré lo que me vendían).
Besos

Wonder woman dijo...

Hola Cecilia. Somos casi, casi colegas... ¿no?
Para mi, muchas veces la piel y los sentimientos son cosas tan distintas... ojalá siempre vinieran de la mano, pero creo que no es así.
Y por lo general, cuanto más arriba vamos, más duele el golpe...
Buenísimo que te animaste a comentar. Te espero seguido.
Beso!

Wonder woman dijo...

A ver Naimad... si conocés de estos amores, entenderás de qué hablo. Y sí, son los mejores.
Por lo general son dañinos y dejan huella, pero qué buenos están mientras duran...

Cecilia Díaz dijo...

Si, somos casi colegas, me falta un pasito para la lic.

Saludos!

franco tirador dijo...

excelente... me encantó leer eso.
yo no entiendo como pueden existir personas frías, sin fuego... qué se le va a hacer... que se jodan!

El Doc 9 dijo...

Es verdad lo que sentis y decis. hay personas que se autoproteger en el amor, es decir, aman, pero no ponen los pies del todo adentro, porque como sufieron alguna vez, tienen ese miedo. es un tema para tratar dede la vision femenina, beso Wonder, excelente canción, aunque el interpretre... bueno

Wonder woman dijo...

Si Franco... tal cual. Que se jodan.
Doc, ¿no te gustó la versión de Marilyn Manson? Está bueno, es muy sexual. Y bue, hay para todos los gustos.
Besos!

Migoz dijo...

Hola Honey Bunny
Ya está, el Lobo ya limpió todo!
Ahora ya puedo ir al casting!

Wonder woman dijo...

Mig... ;)

Ely dijo...

de relaciones obsesivas, bravias y otros crimenes... si, se terminan mal como ya dijeron, pero cuando te encuentras dentro esta dificil salirte... porque como dices, la parte perversa de uno quiere quedarse ahi, y cuando quiere esa parte siempre gana. igual "todos tenemos un amor q nos complica la vida"...

Wonder woman dijo...

Si Ely!!! La parte perversa que nombrás, aflora... ¿vos todavía tenés un amor que te complica la vida? Ya lo habías resuelto, no? O por lo menos intentado...
Besos Ely! Qué lindo tenerte por acá.

Donato dijo...

Siempre desamos lo prohibido. Es inevitable. En el fondo somos nenitos malcriados tratando de desobedecer a nuestros papis y hacer todo aquello por lo que nos podrían retar.

Wonder woman dijo...

Ufa Donato. Ufa.

Graciela dijo...

la locura se apodera de la razón y no nos deja pensar, es dejarse llevar por una vorágine de pasión y al carajo con todo.... hasta con uno mismo....lo bueno es vivirlo a fondo, porque la locura de la pasión es una locura que al menos una vez en la vida tenemos que tener... lo bueno despegarse a tiempo antes que esta locura nos mate....
besos y muy buen post.

el_iluso_careta dijo...

DOCAZO: CON LA WW ES COMO EL DICHO EL QUE QUIERE CELESTE...SE ACUERDA....
SI QUIERE ALGUNO HISTORIA CON WW...SE TIENE QUE BANCAR AL MANSON CHILLANDO...REJUASSSSSSSSSSSSSSSSS
RECOMENDACION....: MUCHACHOS CUANDO ELLA LO PONGA DIGAN QUE BUENOOOO ME EXCITEEEEEEEEEEE....REJUASSSSSSSSSSSS

Rayco dijo...

Yo sigo teniendo mariposas en el estómago lo que ahora no me obsesiono por cualquier pelea ni hago un mundo de cualquier problema. En eso salgo ganando, quiero con la misma intensidad pero lo canalizo de distinta manera.

el_iluso_careta dijo...

RAYCO SI TENES MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO HACETE UN COPROCULTIVO...
GUARDA CON LO GUSANOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mangosta dijo...

Lo mejor de las obsesiones, son las obsesios compartidas... porque para que uno ande obsesionado y la otra ni pelota. Así no vale.

"No podemos lo posible / no pedimos lo imposible / y lo de siempre siempre vuelve / y nos viene a caminar la espalda..."

Eso dice la canción.

Siento pasos en mi espalda, me retiro.

saludos mang-hostiles

Wonder woman dijo...

Graciela, muy bueno eso de "la locura de la pasión es una locura que al menos una vez en la vida tenemos que tener".
Muy de acuerdo contigo. Besos

Wonder woman dijo...

Rayco, buenísimo. Cada uno a lo suyo. Vos estás hablando de una relación completa, sana, segura. Eso es lo ideal. Estoy de acuerdo.
Iluso!!!!!! Dejate de joder!!!!
No me espantes a los visitantes!!! jajajajaja!
Y si Doc... hacele caso al Iluso que es mi representante: el que quiera celeste...

Wonder woman dijo...

Mangosta, usted anda obsesionado por allí con alguna otra mangosta que le hace compañía? Y le andan pisoteando la espalda? Uyyy. Yo leí por algún lado que estas mangostas son animales de costumbres extrañas...

el_iluso_careta dijo...

ww: es que me aburro...me entretené????

Wonder woman dijo...

Iluso, estoy tratando de entrar a otros blogs, por ejemplo el de la Kolo y este explorer del demonio no me deja... ya sé aguante mozilla.

el_iluso_careta dijo...

AY...WW CUANDO NO TE ENTRA.,..NO ES QUE NO SE PUEDA...ES QUE A LO MEJOR NO SE UTILIZA LO CORRECTO...TENDÉ???

Wonder woman dijo...

Será eso, che...

Ely dijo...

lo intento, lo intento...

Graciela dijo...

lástima que ando muy cuerda últimamente....

Wonder woman dijo...

Grace, necesitás vacaciones. Y dejá la cordura para otros ámbitos!!!!

Rayco dijo...

Jajajaja ¡¡Odio a los médicos!!
¿Viste como dejaron a Kichner? Como para fiarse de alguien que tiene la misma profesión...

Wonder woman dijo...

Iluso, te contestaron.
Beso Rayco. Tenés razón.

Migoz dijo...

Iluso, anoche me quería acordar dos frases muy buenas que te leí "por allá" y solo recordé una, cómo era:
"Si me compro un circo, me crecen los enanos".
¿y la otra?

Wonder woman dijo...

Si juego números, salen letras... creo.

Migoz dijo...

Esa!!! gracias!!!

el_iluso_careta dijo...

WW, ESDTOY ERN LA OFI DORMIDO, QUE ME CONTESTARON QUE?

Wonder woman dijo...

En la oficina?? Si hay alguien a quien no veo en una oficina es a vos...
Nada, que Rayco te contestó a vos lo de las mariposas.
Despertate Iluso!!!!

el_iluso_careta dijo...

y esa es la respuesta????
el que tiene que despertarse ese el pibe este...che...dejate de joder...
y si...estoy en la ofi...escuchando música...escribiendo acap..
y cuando viene la jefa...simulo que trabajo...

Víctor Hugo dijo...

guau! ... qué buen tema para hacer el amor... apasionado y lujurioso ...
quién será el suertudo que te hechizó así? ... ké envidia jejeje
saludossssssssssss

Wonder woman dijo...

Iluso!!!! No podés poner esa foto!!! Me muero!!!! jajajajaj

el_iluso_careta dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....WW

Wonder woman dijo...

Qué bueno leerte, Victor Hugo.
Viste qué tema lujurioso? Esa es la palabra. Además, empieza a tomar ritmo a medida que avanza... a mi me encanta.
Lo más que puedo hacer por vos, es recomendarte que pongas ese tema y que invites a alguna señorita a tu casa para que lo escuchen juntos. Te parece?

Nova, el Periodismo que Vale dijo...

Me encantó el blog y la canción! Es excelente...Felicitaciones!

Un beso!

Wonder woman dijo...

Hola Nova. Siempre te veo por los blog amigos.
Qué bueno que te gustó mi espacio. Prometo visitarte. Besos.

Buda de nieve dijo...

Primero, si, es asi a veces .Y es como caer en picada y no querer pensar en el momento en que te vas a estrellar con el piso.
Segundo:Con el tema que elegiste , transmitis todo el descontrol...

Wonder woman dijo...

Hola Buda. Qué buena descripción hacés. Me gusta eso de caer en picada porque tiene que ver con el generar adrenalina.
Y la idea del tema y de esa versión era, justamente, el descontrol.
Besos!!

Juan Pablo López dijo...

chan, estás hasta las manos nena (te felicito por la adicción)

ADN dijo...

Lo lindo de la pasión es que no es movida por la razon. El deseo es lo mas lindo, lastima que el maldito principio de realidad y buen comportamientos a veces nos poner trabas.
Ojo que hablo de pasion y deseo, pero no de obsesión, ya que no me va.
saludos!

Wonder woman dijo...

Si Juan Pablo... Me conocés? Jajajaj!
Pregunatita: Por qué no contestás los comentarios que dejamos en tu blog?
besos!
Hola ADN! Hace rato que no paso por tu casa. Prometo ir porque sos muy divertida y coherente.
Todo bien?
Sobre lo que decís... el maldito sentido de realidad es una basura.
Besos.

Volumen de Juego dijo...

Para ilustrar un poquito este post, recomiendo el libro (no así la película) "EL PASADO" de Alan Pauls (el intelectual de los Pauls, je!)

Allí la protagonista femenina, Sofía, demuestra que podría ser tranquilamente la inspiradora de este post.

Besos!

Wonder woman dijo...

Si Volumen de juego, es verdad. Buen libro, mala película. Pero reconozco que no hubo inspiración en ese libro para mi posteo.
Cambiando de tema... Hola! Cómo estás? Nos querés recomendar algo más?

el_iluso_careta dijo...

QUE HACÉS NENA...LAKOLO TIENE ESGUINCE DE TOBILLO...
NADA DEL OTRO MNDO POR SUERTE...
MOVERSE POCO Y NADA MÁS...
ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Wonder woman dijo...

Felicitaciones!!!!! Me imagino lo que habrás roto para que de paso le hagan una eco!!!
Me alegro que madre e hija estén bien.
Besos.

la kolorada siniestra dijo...

Wonder, ya te enteraste del tobillo y de mi princesa.
Entre él que pedía eco y yo que chamuyaba que estaba nerviosa si me iba sin hacermela por las dudas que el golpe y bla bla bla la mina dijo, bueno andá por guardia jajajja
Lo mas gracioso es que tenia la eco que me hice hace 15 dias en la mano y el nabo no la escondía, ya no sabía que seña hacerle, si la Dra. la veia me mandaba a casa previa patada en el culo por Hacer perder tiempo el pobre ecografista que estaba a mil con los pacientes internados y verdaderamente enfermos. en fin... la ansiedad nos superaba.

Wonder woman dijo...

Jajajaj! Me muero. Ya me los imagino.
Ahora sí, mucho reposo y mimos por demás!!!
De vuelta, los felicito.
Besos.

Mangosta dijo...

Aquí, siempre reportándome tarde.

No, ya no hace compañía. Eso es lo bueno, tienen vida propia. O lo malo.

Uno nunca sabe.

saludos mang-hostiles