lunes, 11 de febrero de 2008

Tarea de ADN

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. (Sorry, esto no lo voy a hacer. Están todos invitados a comentarlas en el posteo)
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar

1- Recorrer parte del Mundo, en especial Europa, para entrar a todos los museos que quiero conocer y poder ver personalmente esas pinturas que tanto admiro.
2- Hacer buceo en la Polinesia con mis amigos y mi pareja, alojados todos en un all inclusive.
3- Vivir de escribir, que es lo que amo hacer.
4- Tener la casa que deseo, a orillas de un lago y mudarme allí.
5- Ver a mi madre, a mis hermanas y a mi amor felices y realizados, y decirles que los amo y que los sigo eligiendo.
6- Darle a mi hija todas las herramientas necesarias para que sea una buena mujer y que pueda encontrar el amor y la felicidad que la realice como persona.
7- Ir a buscar al hombre que deseo y hacer el amor con él durante horas.
8- Ser una anciana serena y feliz, de esas que las mirás y tienen los ojos calmos y una sonrisa tatuada en la cara. Siempre pensé que están recordando aquellos tiempos de su juventud, aquellos abrazos, aquellos besos, aquellos orgasmos, aquellos momentos de felicidad que vuelven una, y otra, y otra vez...

81 comentarios:

la kolorada siniestra dijo...

Pasá por mi Blog … hay algo para vos.
Espero que te guste.
Besos.
La Kolo

Ely dijo...

anda... nunca imagine eso de que las ancianas cuando sonrien se acuerdan de todas sus travezuras... super bien...

Stella dijo...

Wonder, están buenisimos tus deseos!!!
Comparto algunos de ellos, especialmente los dos ultimos! Je!

Besitoosss

Wonder woman dijo...

Gracias Kolo. Ya te contesté allí.
Beso!

Wonder woman dijo...

Y Ely... no sé si es así... pero me gusta imaginar eso.
En serio te gustan Stella? La verdad, fueron muy sinceros. Nunca me había planteado algo así.
Besos.

historias de un escorpiano dijo...

Hola volví de mis minis vacaciones, pero en mi blog hubo algunos cambios, si voy a darlo de baja, pero no el yamilmatias, sino http://mividadenoche.blogspot.com/ lo voy a abrir con otro nombre, y mas al anonimato… ya que quiero seguir escribiendo historias, pero sin que mis amigos parientes amigas las lean y piensen mal. Así que acá esta la nueva dirección me gustaría que pasen nuevamente… ya que se subió una nueva historia y muy pronto subiré una del micro de regreso. http://escopiano.blogspot.com/
Gracias por haber formado parte de estas mini historias…

Yamil Matías

La Perra de Kenia dijo...

Estoy pensando que mi ADN últimamente está de vacaciones porque no me aclaro con tanto cambio de horarios.
Te espero en mi blog si quieres.
Un beso

ADN dijo...

muy lindos tus deseos.
q se cumplan!

Rayco dijo...

Muy divertidos tus deseos! El mundo se ha despertado gracioso.

Wonder woman dijo...

Yamil, Perra de Kenia hoy paso.
ADN, ojalá.
Qué bueno si algún día, en serio, el mundo se despertara de buen humor.
Besos!

Mensajero dijo...

A Europa me iría a vivir uno años, a París, cuando los niños hayan crecido (solo podrán venir de visita), solo entonces iré a los museos. Mientras tanto, cada vez que pueda ir a Europa fatigaré los bares (jazz y vino caliente).

Vivir de escribir...ahhhhhhhhhhh!

Me gusta navegar pero no tendría un barco, prefiero tener amigos con velero....y con casas frente a un lago...ja!

Besos.

Roky Rokoon dijo...

viajar es algo de lo mas maravilloso que tenemos que hacer en esta vida, son recuerdos que no se borran nunca mas, beso

Cecilia Díaz dijo...

Comparto tus deseos. Es interesante ver cómo la felicidad de uno, depende de ver a los otros mejor, felices sin frustraciones. Y de disfrutar mucho.

100% de acuerdo con de vivir de escribir y para el arte q implica (aunq al periodismo no le digan arte).

Saludos!

Wonder woman dijo...

Gracias Mensajero. Qué lindo. Ojalá puedas cumplirlos.
............................
Me gustaría que, al igual que Mensajero, los que tienen blogs "más cultos" o dedicados a otras cosas y quieran escribir sus "ocho cosas que deben hacer antes de morir", aprovechen este espacio para hacerlo.
Por ejemplo, Damián de Haedo, Volumen de Juego, Rayco, Donato, Migoz, Naimad y algún otro que me estoy olvidando.
Besos!!

Wonder woman dijo...

Hola Roky!!! Hacía mucho que no pasabas por acá. Tuviste la oportunidad de viajar mucho? O es un pendiente?
Ceci, hay de todo en la viña del señor. Hay periodistas que son verdaderos artistas y otros que desacreditan la profesión. Besos.
Roky y Ceci, también están invitados a escribir sus deseos!!!

Wonder woman dijo...

Gracias a Damián de Haedo por enseñarme a hacer estos enlaces.
Beso

el_iluso_careta dijo...

EXQUISITO EL ÚLTIMO DESEO...

Wonder woman dijo...

Te parece Ilusingui? Siempre desee que al llegar a vieja, pueda recordar con felicidad mi pasado.
Hay que laburar bastante para eso, ¿no?

el_iluso_careta dijo...

no creo que sea cuestión de laburo...sino de consecuencia con lo que pensás ahora...y ser proyecte en el tiempo...

Wonder woman dijo...

Si, con laburo me refiero al trabajo diario de ser consecuente y demás.
Che, la Kolo no te premió el blog. Ya hiciste algo al respecto???

el_iluso_careta dijo...

me preguntó...y le dije...mandaselo alguno que no lo rechace...
te explico...por que...
yo no entiendo esa tendencia que te impone el premio de transferir a 7 (creo que son) a los que tenés que premiar...
parece más esas cadenas de mails que si no los seguís se te va a morir el potus atropellado por una yarará en celo, que un premio realmente...
por que yo digo...que seriedad tiene si te imponen premiar a 7 si te premian a vos???
el caso es...y si vos tenés 20 blogs que considerás geniales?
o peor aún si no considerás que haya ninguno que merezca el premio...???
yo el día que premie a alguien...no será con esa premisa a cumnplir de los 7...
lo premio y chau....
y si me premian asi...lo recibo agradezco y chau...tendé...???
bueno = que vos...la kolo se pudrió de escucharme y me dijo...
"cc...se lo doy a otro...".
jajaja

Cecilia Díaz dijo...

a ver....seguramente vamos a tener cosas en común

1- Conocer el mundo... si hago la lista se me hace eterna.
2- Vivir sola.
3- Vivir de escribir.
4- Conocer AL Hombre de mi vida.
5- Estudiar o trabajar, obvio de lo que me gusta, en el exterior por algún tiempo. un año o dos.
6- Ejercer la docencia.
7- Aprender a bailar tango.
8- que mi gente sea feliz y tenga salud por mucho tiempo.

Aclaro que te posteo aca por gusto y no xq considere q mi blog es "culto".

Saludos!

Wonder woman dijo...

Iluso, me imaginé que así sería. Sos igual a alguien muy cercano... pero son tan queribles!!
Y entre nos... jamás en la vida continué una cadena de mails!!!!
Gracias Ceci por tu onda. Me encantó que lo hagas en mi blog.
Ojalá se cumplan.
Besos.

El Doc 9 dijo...

Y deseos y sueños tengo miles, pero la regla es elegir 8... y Apunto estos.
1) Trabajar y vivir alguna vez de lo que me gusta, algo relacionado con el periodismo, el teatro, el derecho
2) Llegar a los 80 años, sano, acostumbrandome en los años a las limitaciones y virtudes que va tomando el cuerpo con el tiempo. 80 años es un buen número
3) No pasar por esta vida sin darle sentido. Hacer algo por otros, quiza desdela política, desde el Derecho.
4) Armar mi familia junto a mia, asi a mis padres, familiares, amigos, los pueda disfrutar muchos años a mi lado
5) Viajar, quiza Europa, América -Cuba, Brasil, Venezuela.
6) Hacer deporte siempre, siempre
7)Escribir un libro, relacionado a cuentos, o a historia que llegue a muchas personas
8) Ser recordado el día de mañana, "como un tipo que tenía códigos y que si bien era suave, siempre iba de frente y trabaja de hacer reir a los que queria"

Wonder woman dijo...

Doc!!! Qué lindos deseos! Sos un buen tipo vos. Se nota. Sos frontal, sereno, discreto. Buen tipo.
Y gracias por elegir escribirlos en mi casa, que también es la tuya.
Ojalá se concreten. Vas a ser un viejito feliz, vas a ver.
Besos!!

El Doc 9 dijo...

Gracias Wonder, un poco a travez de estos blgos -que yo conoci este mundo gracias a mi compa de trabajo, danielita- creo que todos nos vamos conociendo un poco. Tus sueños tan bien son parecidos, es decir apuntamos a la familia, -yo no tengo chicos- y a la vejez sin culpa.

Analía dijo...

felicitaciones, estamos todos con esto. yo tambien soy de cortar cadenas, pero esta vez me parecio lindo hacerlo. Y de alguna manera es un lindo ejercicio para pensar.
Vivir de lo que uno escribe...es un sueño lindo y dificil, por suerte yo hoy lo estoy cconcretando.
el ultimo deseo me gusto.-

Wonder woman dijo...

Gracias chicos! Besos!

el_iluso_careta dijo...

EN DONDE???

Wonder woman dijo...

Donde más te guste!!!

el_iluso_careta dijo...

ÑAM...ÑAM...ÑAM...

Wonder woman dijo...

Che Ilu, en el blog de Damián de Haedo una chica (Juliana) me dice que en esta foto estoy parecida a Sandra Bullock, pero esa mina no me gusta ni ahí. Qué mal!!
Necesito tu opinión certera.

Cecilia Díaz dijo...

tenés un aire a Sandra Bullock mezclado con Celina Rucci. Te lo digo con onda,

Saludos!

Wonder woman dijo...

Jajajaj! Ceci! No sé si reirme o matarme!!! Igual, gracias por decirlo con onda!!!

Cecilia Díaz dijo...

jajaja, creo q vas a tener q hacer una encuesta en la entrada o dedicar un post a la discusión.
No esta mal, pensa q Celina Rucci es tmb comunicadora social! uy! no serás....

Saludos!

obviamente q es sin ánimo de ofender. gracias por tu opinión en mi blog.

el_iluso_careta dijo...

tenés un aire...nena es cierto...
a parte...
te comenté lo mucho que me calienta sandra bullock????
juasssssssssssss

Wonder woman dijo...

Jaaaaaaaaaaa!!!!! No es tu estilo ni ahi!
Esa mina me parece una frígida. Siempre me pareció medio marimacho además.

el_iluso_careta dijo...

A VER WW TIRÁ PARA VOS QUE MINA PENSÁS QUE ME MOVERÍA EL COCO DE LAS CONOCIDAS???

Wonder woman dijo...

Pará... ya sé que te van Helen Hunt, Jennifer Aniston, Julianne Moore... son todas de estilos diferentes!!!
A ver cuál se me ocurre... Jennifer Connelly? Scarlett Johanson? Araceli González? Liz Solari?

el_iluso_careta dijo...

la connolly me cabe, araceli con el pelo largo nada más

la minita del comercial del dedo que la persigue...(es de coca cola?)
esa si...me revienta el coco

NAOMI WATTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wonder woman dijo...

Te gustan las que tienen pinta de santitas y buenas nenas!!
A ver otra...¿Renee Zellweger? No te puede gustar esa.

el_iluso_careta dijo...

sep...tiene lo suyo gordita y flaca...y excelente actriz...

Wonder woman dijo...

Bueno. Conclusión: te gusta loquivenga.
Menos la Kolo, que es una divina!!!

el_iluso_careta dijo...

no che soy un rompepelotas...a parte...que, si te gusta una rubia no te puede gustar una morocha????

Wonder woman dijo...

Pero son todas rubias o pelirrojas las que te gustan!!!
Nombrame morochas: Salma Hayek? Penélope Cruz? Catherine Zeta-Jones?

Leo_SCI dijo...

"8. Ser una anciana serena y feliz"
Ya ese punto resume todo W.W., ese es un gran deseo.
Saludossss

el_iluso_careta dijo...

A VICTORIA ABRIL NO ME LA SACAN NI CON LA ORDEN DEL JUÉ...

la kolorada siniestra dijo...

Me muero jajajjjajjajaja! Bueno que el iluso tiene un gusto amplio y variado, ya lo sabia...Ahora, que le gusta la minita de la propanga ??? la que la persigue el dedo??? eso es lo mas!!!! este muchacho n o deja de sorprenderme.

Wonder woman dijo...

Si Kolo!! Hice como que no leí eso de la publicidad del dedo porque a la minita no la registro ni ahí.
Este Iluso es increíble!
Cuando vuelva a ver esa publi le contesto. Jajajaj!

Wonder woman dijo...

Gracias Leo! Cómo andás? Ahora paso a visitarte!

Roky Rokoon dijo...

he viajado mucho x suerte,y lo seguire haciendo mientras el dinero me alcance, beso

el_iluso_careta dijo...

ww estrené el 3er.blog veni a verlo...
http://dosquenohacenuno.blogspot.com/

stanley bing dijo...

Monotributo se fue de vacaciones y aparecí yo ¿casualidad?
Stanley Bing

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS POR PASAR WSANDRA...

Wonder woman dijo...

Sorry Stanley, no entendí.
Será que no soy ni monotributo ni responsable inscripto?
Felicitaciones Iluso por el nuevo blog! Veremos como evoluciona. Obvio que voy a pasar seguido...

Celes dijo...

Me alegro que te diviertas con mi mal humor jeje

Igual es más mala fama que otra cosa.
No es mal humor, es poca tolerancia ;)

Voy a visitar tu blog, porque es verdad, nos seguimos las pisadas. Y tu presencia, obviamente, no molesta, al contrario!

Saludos!

Migoz dijo...

1-hacer cucharita con vos.
2-hacer patitas al hombro con vos.
3-hacer el 69 con vos.
4-hacer la fusión con vos.
5-hacer el tornillo con vos.
6-hacer la doma con vos.
7-hacer la sorpresa con vos.
8-comer un plato de mariscos con vino blanco y volver al punto 1

Wonder woman dijo...

No me quedaron muy claros tus deseos. Podrías ser más explícito??? Juaaaaaaaaaaaaa!!!!

Rayco dijo...

Wonder woman, ahora me acabo de dar cuenta de lo de los deseos... uff perdón. Eso que había leído los comentarios pero ese se me pasó. Mañana mismo lo hago.

Wonder woman dijo...

No hay problema Rayco. Tomate tu tiempo tranquilo.
Ya estás mejor?

Juan Pablo López dijo...

la verdad es que las cosas que querés de alguna manera describen quien sos... (y no defrauda)

Migoz dijo...

Otra alternativa podría ser:

1- Viajar por el mundo, especialmente por Europa para poder entrar a los museos a ver personalmente a una mujer hermosa.
2- En la Polinesia trabajar de guía de buceo al mejor estilo la pelicula "Mi novia Polly (Along Came Polly)".
3- Leer.
4- Vivir dentro de un bosque junto a un lago.
5- Vivir feliz y realizado y dejar que me mires.
6- Abrir una ferretería.
7- Dejarme encontrar.
8- Encontrar la pileta con los huevos de Cocoon.

;)

el_iluso_careta dijo...

migoz...jajaja que bueno el 8

nena subi post en mi blog (mollejas)

Wonder woman dijo...

Qué lindo lo que me decís Juan Pablo... y vos qué deseos tenés para cumplir?

Wonder woman dijo...

Migoz, qué decirte... vos ya sabés.
Beso donde más te guste ;)

Wonder woman dijo...

Ilusingui!!! Le di una miradita rápida. Ví que era sobre la misa de mis amados Redondos.
Cuando tenga un rato (hoy no creo) paso para GOZARLOS....
Gracias.

Rayco dijo...

1) Plantar un árbol (me gustan, es típico pero me gustaría).

2) Ver los corales de Australia.

3) Tener una mujer e hijos.

4) Ver a mis sobrinos crecer felices.

5) Vivir una temporada en Canadá.

6) Dirigir una obra de teatro.

7) Unir a mi familia más todavía y juntarnos varias veces al año.

8) Nunca olvidar mis recuerdos...

Horacio dijo...

qué bueno los cuadernos de don rigoberto!!!! leíste elogio de la madrastra, no???

Cecilia Díaz dijo...

Comentario nro. 69...

Ya sé a quien te pareces!

a SHANIA TWAIN!!!!!!!

(cantante canadiense...)

AHora si!

SAludos!

Wonder woman dijo...

Hola Rayco. Qué lindos deseos... lo mejor es que son súper realizables! Eso está buenísimo. Gracias por usar mi humilde morada para escribirlos.
Horacio, Los cuadernos de Don Rigoberto es uno de mis libros favoritos. Me encanta Vargas Llosa.
Y sabés que no lei Elogio... Es un pendiente. Gracias por la sugerencia!
Ceci!!! Comentario 69... Viste cómo contagia este blog??? Me encanta esa faceta tuya!! Jajajaj!
Y gracias por lo que decís, pero no creo que a Shania le guste la idea de parecerse a mi... Jaaaa!
Besos a todos y muchas gracias por los comentarios!

el_iluso_careta dijo...

SANDRA...SANDRA...ÑAM..ÑAM..ÑAM...

Naimad dijo...

Wonder: me dice mucho de Ud. su listado... y son cosas buenas, aunque no se si todas son de buena persona. Es medio confuso, lo se, pero no se la ve mala mina, todo lo contrario... y no voy a explayarme más.

Acá le dejo mi listado de ocho cosas que hacer antes de morir:

1.- ver crecer a mis hijas hasta que ya no me necesiten. Al menos materialmente.
2.- poder trabajar de lo que me gusta, y vivir de eso.
3.- juntar a la familia, sacarles las caretas uno frente al otro y demostrarles que no se quieren ni una cuarta parte de lo que se mienten.
4.- lograr que la melancolía me deje sentir que la libertad que voy ganando de a poco, es una victoria tras otra.
5.- tener una casa rodante y vivir un tiempo en cualquier parte junto a queseyoquienqueporahroanoexiste.
6.- aprender a tocar algún instrumento y a cantar (aunque para eso deban trasplantarme oidos nuevos)
7.- Tener una casa al pies de Los Andes y otra frente al mar, para ir de oeste a este cuando el cuerpo me lo pida.
8.- fundamentalmente, antes de morir me gustaria tener una buena vida. Y no habla de cosas materiales, pero ya que la vida es corta que al menos pueda disfrutarla y deje algún buen recuerdo de mi paso por ella..

Wonder woman dijo...

Naimad, antes que nada, gracias por tomarte el tiempo necesario para completar estos 8 puntos.
Luego, gracias por hacerlo en mi blog.
Tercero, creo entender lo que me decís. Y tenés razón. Son deseos muy buenos para una persona que trata de ser buena mina. A veces no lo logro. Siempre digo que tengo poca fuerza de voluntad...
Tus deseos son parecidos a los míos y es totalmente aplicable a vos el primer párrafo que me dedicás. Sólo cambiá la palabra mina por tipo...
Salud. Que se cumplan.

Naimad dijo...

Gracias Wonder... No tenés nada que agradecer, tu blog pide y yo le doy.

No le aflojes si querés ser buen mina, está lleno de garcas y malandras, asi que tu contribución al mundo es harto necesaria.
Pero no, yo no me creo buen tipo. Apenas un boludo con buenas intenciones.
Y ya que vamos a pedir, que se cumplan los tuyos y los de todos los demás, aunque indefectiblemente en algún momento esos deseos van a chocar con los nuestros.
Besos y Salú (con el tino en alto)

Wonder woman dijo...

Chin chin.

Naimad dijo...

Chin chin

Librepensador dijo...

Gracias por dejarme participar a una lista que inevitablemente le hace a uno naufragar en el interior.
Ahí va mi lista:

1- Pareja: Crecer, amando, luchando, ganando, perdiendo, llorando de alegrias y tristezas, entendiendo, comprendiendo, discutiendo. Conservar las individualidades buscando la felicidad ya sea juntos o separados.
2- Amigos: Hacer un viaje en banda al sur, como hace 15 años
3- Familia: Ver a mis viejos descansar después de la vida supersacrificada que tiene. Que mis hermanas sean inmensamente felices
4- Adopción: Darle amor, protección, educación, diversión y todo lo que lo material que pueda ofrecer a un chico que lo necesite.
5- Espiritualidad: Cultivar mi espíritu, no importa la religión, el dios, el dogma…
6- Profesión: Amo lo que hago y soy un afortunado de la vida con un socio que nos complementamos en una sinergia increíble, quiero seguir así y que nada cambie
7- Conocer Nueva York, es una materia pendiente que por “h” o por “v” siempre fue postpuesta
8- Que no se muera mi psicólogo antes que yo….jaja (no se de que me río si lo digo en serio….)

Sabés que después de escribir y PENSAR todo esto, me dí cuenta que en realidad no seguí correctamente la consigna, por que yo puse “deseos” pero en realidad era “cosas que uno quiere hacer”.
Pero bueno, sirve para conocernos un poco más.
Te mando un beso y gracias por todos tus comentarios…siempre.

Wonder woman dijo...

Gracias a vos Librepensador. Aprecio mucho lo que escribís porque me encanta leer tus blogs. Estoy esperando una respuesta que me debés.
Además, me gustaría que respondas a mis comentarios. Quiero sentir que no le escribo a la nada. Es una forma de vencer tu timidez, ¿no?
Un beso y bienvenido. Espero no haberte asustado.

Librepensador dijo...

Gracias por la bienvenida....la respuesta que te debo estará llegando.
Manejo otros tiempos...los de la timidez...JUA
Beso

Estrella dijo...

Lástima que recién ahora te descubro, que cosa, y con las veces que vi tu nombre...
Muy buenos tus deseos,ojalá se te hagan realidad.
Saludos!

Wonder woman dijo...

Gracias Estrella. Es verdad, nos hemos cruzado tantas veces... además Stella habla siempre tan bien de vos.
Bienvenida. Espero que se haga costumbre.