viernes, 7 de marzo de 2008

Sueño de unas noches (de verano)



Anoche soñé con vos.
En la oscuridad de mi cuarto, te acercabas a mí, sigiloso, y me acariciabas una mejilla con un dedo. Luego, me tomabas un pié, le dabas unos besos suaves a mi dedo gordo y te recostabas a mi lado. Te quedabas mirándome… será porque siempre me dijiste que te gusta mirarme mientras duermo, que ahí estoy con la guardia baja, desprotegida, vulnerable…
De pronto estábamos en la playa mirando el mar. Un mar verde, sereno, inmenso. Un mar que se deja mirar, que quiere ser admirado. Un mar conciente de su belleza. Un mar coherente con lo que genera.
Y estábamos ahí, sentados el uno al lado del otro, mirando el mar en una playa desierta. Podíamos oler el aroma tan característico de ese aire y sentir la brisa suave que provocaba que un mechón de mi cabello, persistente, se apoye una y otra vez en mi boca.
Cómo me transporta el color del cielo que se apoya en el mar a la hora del atardecer. Es único. Tiene la belleza de lo efímero, de lo que dura demasiado poco. Y en medio de todo eso, estábamos nosotros dos. En silencio, mirando el mar.
Agarrabas mi mano izquierda y le dabas besos y mordisquitos a mis dedos, despacio. Gordo, índice, mayor, anular, meñique… te detenías unos segundos pasando tu lengua en el pequeño meñique y después, de nuevo, anular, mayor, índice, gordito… Podía sentir su saliva cálida en cada dedo… podía sentir en mi ser esa tranquilidad tuya que tanto amo, esa paz que me serena y me da seguridad, como el mismísimo mar que no dejaba de mirarnos, celoso.
A veces girabas un poco mi mano y me besabas la palma y dejabas al alcance de mi boca esa nuca que beso despacio, porque en este sueño nos amamos despacio…


Me desperté de pronto, con una sonrisa en mi rostro, a cerrar la ventana de mi habitación porque una brisa suave provocaba que un mechón de mi cabello, persistente, se apoyara una y otra vez en mi boca.

27 comentarios:

Fernando dijo...

Bellisimo, me hiciste acordar a Fiona Apple (Slow like honey)

"You moved like honey in my dream last night
Yeah, some old fires were burning"

No hay nada más lindo que esos sueños que, al despertar, se sienten todavía

Juliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rayco dijo...

Has vuelto!! jajajaja y muy mimosa... xD

franco tirador dijo...

iba a comentar... pero como sigo triste xq soy al único al que no le diste pelota en el comentario del post anterior, no comento nada.
me voy. y llorando.

Juliana dijo...

Hermoso relato Wonder! Qué buena composición del lugar y el momento...tan buena descripción de las sensaciones que uno cree vivirlo también. Y si, esos sueños intensos que dejan rastros en la piel al levantarnos, son maravillosos.
Como siempre, un placer leerte.
Besos, y siga disfrutando!!!

7 de marzo de 2008 16:36

Juliana dijo...

PD: El comentario suprimmido era mío...perdón. Decía más o menos lo mismo, pero con tal exceso de exclamaciones, que me hacía ver más tonta de lo que soy...y lo tuve que borrar ;).
Besos, y feliz día!

Cecilia Díaz dijo...

Q lindo sueño. ME paso tener ese tipo de experiencia, de mucha ternura pero que queda en el sueño, aunque uno se pregunte si sería igual en la realidad.

Descubrimos otro fetiche de WW, los dedos!!! jejeje

Cuando sea grande, quiero ser una sex symbol como vos!

Saludos!

Damián de Haedo dijo...

Hermoso relato, como siempre. Lástima que tengo que leerlo en un cyber, rodeado de pendejos idiotas... Qué va a ser... Besos.

Wonder woman dijo...

Hola Fernando, Gracias y bienvenido.
No Rayco!! Sigo de vacaciones!!! Pero me asomo a la PC de vez en cuando!!!
Franco!!! No te pongas así!! Cómo que no te contesté? Cómo pude olvidarme de vos?? Imposible!!! Ahora me voy a fijar.
Igual, muchas gracias por el acto de presencia. Me perdonás???? Hacemos las paces??
Gracias Juli!! Siempre sos demasiado generosa conmigo.
Ceci!!!! Cómo que cuando seas grande?? Me estás matando!! Asesina! Y los dedos... si... los lindos y largos dedos me pueden...
Besos para todos!!!!!

Lulis*~ dijo...

son re lindos esos sueños que cuando te despertas queres que sean reales.....

besos y que siga el buen descanso! ;)

Migoz dijo...

No me despierten por favor, dejenmé seguir soñando con ese efímero atardecer.

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

El color del cielo que se apoya en el mar a la hora del atardece y que tiene la belleza de lo efímero, de lo que dura demasiado poco, fue inmortalizado en el cine por Eric Rohmer en "El Rayo Verde".
Se supone que el rayo verde es un destello del sol, o un efecto atmósferico que ocurre justo antes de que el sol se oculte.
Si uno logra percibirlo y se encuentra acompañado, sabrá si ese amor es verdadero.

Merce dijo...

Excelente sueño!
Me lo prestas para esta noche? (al sueño, por supuesto!)

CecydeCecy dijo...

Hola, volvistes de las vacaciones?

bueno, si es así espero que lo hayas disfrutamo mucho, por lo que leo, eso me parece, muy lindo.

besos

Wonder woman dijo...

Y Dami... los locutorios tienen eso... un garrón.
Lulis!!! Gracias y espero que el clima acompañe.
Bueno Mig, no te despierto. Que tengas lindos sueños. Besitos en la punta de los dedos.
Si Mensajero, tu lo has dicho. Ese libro lo leí siendo muy pequeña y siempre me quedó grabado en la retina. Durante años busqué ese "Rayo verde", pero aun no tuve la suerte de verlo. Besos.
Hola Merce!!! Bienvenida por estos pagos. Espero vuelvas!! Y por supuesto que te lo presto. Vos ya sos amiga de la casa!
Ceci Bonita!! Vuelvo el domingo 16Todavía me quedan aunos días.
Muchos besos a todos y gracias por no olvidarse de mí.

Anarquista dijo...

Que lindo escribirle eso a una hija. Siempre intento escribir cosas que sentia cuando era un chico, con la optica y sentimientos de un niño no lo que creo ahora con 30 años, ese siempre es mi desafio, actuarlo me sale bastante bien, pero guionar o escribir es dificl. Nice.

El Doc 9 dijo...

muy rico Wonder, como siempre. Descansa, que quereos mas de tus historias que llegan y suben la temperatura. beso grande

Graciela dijo...

me encanta la sensación de bienestar que uno siente cuando tiene ese tipo de sueños, es como el cuerpo dijera fue más real de lo que creiste.....

pd.rendí bien la primera parte, me quedan dos más, gracias por tu buena onda.

Wonder woman dijo...

Hola Anarquista. Bienvenido y gracias.
Hola Doc!! Me extrañás? Estoy recargando pilas... ya volveré. Besitos.
Todo el éxito para vos Grace. Te lo merecés. Besos.

el_iluso_careta dijo...

EL RELATO HERMOSO...
DAMIAN ME HICISTE CAGAR DE RISA CON LO DE LOS PENDEJOS...JAJAJA

Mangosta dijo...

Wonder querida, le quiero agradecer de manera muy retrasada por haber elegido mi blog en la elección que hizo la Kolo creo. Hoy llegué de casualidad a ese blog y me encontré con esa novedad. Es algo viejo, pero no por eso tengo que dejar de agradecerle.

Un gran saludo y espero que vuelve pronto's.

saludos mang-hostiles

Víctor Hugo dijo...

Sueños en tu boca ... sugerentes y húmedos rozan tu piel hasta provocarte el mayor placer...

exquisito sueño tuviste

un abrazoooooooooooooooo

rastelman dijo...

amarse despacio... secreto de los secretos

CecydeCecy dijo...

wonderrr, bienvenida, pongase comoda tomese algo fresquito y despues con tiempo cuente que bien la paso..

besos

rastelman dijo...

se agradece wonder!!!

Juliana dijo...

Hey wonder! Vi por ahí que estás de vuelta. Quería darte la bienvenida. Se te extrañó!! Ya retomaremos el contacto. Besos.