sábado, 23 de febrero de 2008

Mi yo prohibido (telepatía)


Estaban todos en esa fiesta. No faltaba nadie. Gente al paso, conocidos de siempre, amigos y colados, amigos de conocidos. Estaba tu mujer, dando vueltas, boba como siempre y mi chico, desinteresado y ajeno, también como siempre.
Teníamos que buscar un espacio para nuestro encuentro. Sólo una mirada de las tuyas bastó para que te siguiera, hipnotizada, hasta donde quisieras llevarme.
No fueron necesarias las palabras. Entre nosotros, ya no son necesarias las palabras. Tantas tardes compartidas, tantos cafés de por medio, tantos mensajes, tantas risas.
A veces, por suerte, las palabras sobran.
Apenas cerré la puerta de esa habitación, me arrastraste hacia vos. Nos besamos desesperados, sin prisa y sin pausa, como si la vida fuera eso, sólo eso.
Sigo muriendo de amor cuando con una mano me acariciás el cuello como asegurando que aun soy tuya y con la otra me tomás por la cintura. Sigo amando que me beses como comiéndome, saboreándome, mordiéndome despacio, muy despacio el labio inferior de mi boca que no para de desearte.
A veces, por suerte, las palabras sobran.
Y así, apoyás todo tu cuerpo sobre el mío. Tu mano sube por mi entrepierna buscando mi sexo cálido y húmedo. Entonces nos caemos de a poco, pidiéndole permiso al alma, mientras nos sacamos torpemente lo que hace falta para poder hacer el amor, un rápido amor, sobre la alfombra que nos sirve de cama.
Y afuera el mundo sigue girando, las voces sonando, las risas fluyendo. Y adentro, el único sonido que escuchamos es el de nuestros corazones agitados, desesperados, pidiendo permiso para gritar.
A veces, por suerte, las palabras sobran. Sólo a veces.

68 comentarios:

Rayco dijo...

¿Sobre la alfombra? Muy pasional pero muy incómodo!!

Conmigo que nadie cuente...

¿Has notado que tengo cierta tendencia a frivolizar todo los escritos profundos?

Wonder woman dijo...

Rayco, no es tan incómodo sobre la alfombra. Nunca probaste??
Segundo... ¿quién te dijo que este escrito es profundo? Mmmm. Esta vez deja mucho que desear.
Tercero, ¿Querés que te analice? Mirá que me encanta...

eltramonta dijo...

Arquitecturas imposibles

A la hora cero,
en el primer segundo
de un último día de diciembre
tus pechos de pájaros despiertan con mis besos.

En un largo arco,
sinusoidal y llankanelo
se extiende tu cuerpo amante
profundo de caricias y volcanes.

Muy temprano para tu acostumbrado
es tarde, debo irme,
a la una de la mañana
de ese día cualquiera de diciembre,
la regia piel de tu contorno
sigue dilatada en la exacta dimensión de los asombros.

Sin temblores ni penumbras,
en quietudes laxas,
mis manos de madera
en tu cintura de laguna serán torpes aprendices de horizonte
para las demasiadas lunas que nos pasen
desde las dos de la mañana
de esa lenta noche por diciembre.

Sucederá la madrugada.

En las próximas horas de ese día
cualquiera de diciembre exploraremos
el ala subterránea de los pájaros

Embriagando de amaneceres
nuestros párpados.
el sol que nos tendemos
hace que nos vuelen en mil fuegos
lenguas incendiarias
penetrando las gargantas

A las ocho horas
de aquel día de diciembre
le sucederán longitudes,
cantidades naturales,
y otras horas y más horas,
del fuego de los fuegos
Nuestros cuerpos presurosos,
sin embargo, seguirán construyendo, incansables
arquitecturas imposibles.
Los dedos continuarán
sus laberintos misteriosos desgarrando ropajes de urbanidades solemnes.

Libres de candados nuestras miradas
estarán haciendo de las tres paredes de la pieza
anteriormente solitarias,
tenues montañas de aire
en esa mañana única,
un día único de diciembre.

Más tarde será más tarde,
un hecho tan evidente...
Habrá pasado la hora doce
de otro día caluroso
y extenuante de diciembre
Pero no tendrá importancia
el tiempo y su transcurso
en ese mediodía único,
un día único de diciembre.

Lo marcarán indelebles
nuestros cuerpos
penetrándose profundamente
Aunque sean furiosas
sus alas de caricias
Aunque vuelen
nuestros mares de madera
lánguidas latitudes de tibiezas
Aunque sean nuestras bocas únicas
las únicas navegantes
en esos barcos de agua
a la hora de la siesta
de un individual día de diciembre.

Seremos los únicos
en estar tan desnudos,
pero tan desnudos
que gritaremos la pasión
llenos de coraje.
Prisioneros tras sus propias rejas
en las esquinas inservibles de las casas
seguirán aquellos perros desquiciados
que le aullaban boquiabiertos
a las suaves lunas de tus pechos
despertados por mis dedos.

Nuestros cuerpos se harán livianos, tan livianos que saltaran, desvergonzadamente obscenos
el alféizar de todas las ventanas
a las siete de la tarde
de ese día caluroso de diciembre.

Más tarde será más tarde,
hecho tan evidente...
Habrá pasado un día,
ese único día y sus doce horas repetidas en mitades,
y dejado de ser madrugada
la madrugada de ese día
único de diciembre.

Ya no tendrá importancia el tiempo
Comenzará a ser pasado
el presente de este día
A la hora doce
de la nueva medianoche
habrá envejecido
el último día de diciembre.
Pero nosotros, no.
No nosotros

Eltramonta
Estoy en antiguosoles.blogspot.com
Pero aún no diseño como yo quisiera la página

Juliana dijo...

Que lindo cuando sobran las palabras!
Me gusta mucho como escribis. Que mas agregar?
Un beso

Wonder woman dijo...

Hermoso Eltramonta. Iré a leerte, entonces. Y no te preocupes por la página que se va diseñando sola.
Hola Juliana! Ahora voy a tomar unos mates a tu blog.
Besos!!

Volumen de Juego dijo...

Sobran las palabras y, después de este post, me sobra líbido...

Deliciosamente excitante la descripción de los besos.

Juliana dijo...

Uy! Wonder, encantada te recibo, pero no tengo nada nuevo! Justo ahora estaba editando algo...
Igualmente que sos bienvenida siempre que quieras!

Wonder woman dijo...

Te gustó Volumen de Juego?? Entonces espero que esa líbido sea bien aprovechada... suerte.
Besos donde más te guste.
Ya pasé Juli!!!

Rayco dijo...

No, nunca lo probé sobre una alfombra. Tomo nota.

Jajajaja. Lo de profundo podía tener una doble intención... ;-)

Y a lo tercero no sé que contestarte. Mmmm no sé, supongo que todo el mundo que me conoce tiene un concepto de mí, después está el concepto propio que tengo sobre mí y, por último, el concepto real que me definiría...

Rayco dijo...

Por cierto, tengo curiosidad.

¿Viste alguna de las versiones de los miserables?

Wonder woman dijo...

Rayco, vi las dos y me gustó más la norteamericana. A vos??

Damián de Haedo dijo...

Nunca imaginé toda la poesía que podía haber en una metida de cuernos... Dan ganas de embarcarse en una, realmente...
Besos.

Damián de Haedo dijo...

Ah, me olvidaba. Excelente relato, como siempre...

Rayco dijo...

Yo me quedo con la francesa, sin duda.

Wonder woman dijo...

Damián, la poesía está en el buen sexo, no en los cuernos. Eso es sólo una circunstancia.
Igual, si andás con ganas, dale para adelante...
Rayco, en el cine no hay recetas... tantos veres, tantos pareceres.
Besos.

Juliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juliana dijo...

Wonder, ahora si te espero con el mate y la pav. pasate cuando quieras, y e paso me contas como encontraste la casa ;)
Besos

Juliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Chini dijo...

Cuánta adrenalina y pasión... Es algo que moviliza muchísimo... Seguro que se re gustan pero la situación extrema, le da un empujón increible a la cosa...

Cecilia Díaz dijo...

Excelente Wonder!

El relato va despacio, pero la urgencia de los cuerpos es imposible de frenar. Sigo destacando la conexión de los amantes, ser prófugos y cómplices en la trampa.

Obviamente, la mujer de él es una boba por ser cuidadosa en el decir...ahora xq sigue con ella? no?

SAludos!, brindo por este post!

Wonder woman dijo...

Chini, la situaciones extremas están buenísimas. No todos se las bancan, pero si encontrás a alguien que sí... hay que aprovechar.
Besos!!
Ceci, que la mujer de él sea una boba es el meollo del asunto y lo más común... Por qué siguen??? Porque sí!!!! Porque ella es boba y él es muy cómodo!!

Juliana dijo...

wonder estas ahi?

ADN dijo...

Me causo mucha gracia lo de la "boba" de tu mujer...jaja
Éntendi a lo que te refería, pero las palabras nunca sobran...son muy lindas dichas en el oído durante...
Rayco: te hago el aguante...mas de una vez hubo un piso, con alfombra y sin ella...pero sigo pensando que la cama es el mejor lugar.

S.O.S. dijo...

WONDER... te falto decir que hablabamos de Janis Joplin y que tambien disfrutamos de un Ruttini tinto a temperatura ambiente...


s.o.s

><)))º>

rastelman dijo...

cada lugar tiene su secreto (y su duración tambien, a no exagerar)
la alfombra es genial!

Wonder woman dijo...

ADN Pero si es una boba!!!!
Las cosas por su nombre...
No des tantos detalles S.O.S. Cómo eres! Si ya te dije que estuviste divino, que la reina Janis sonaba como los dioses y que el tinto me dejó diciendo tonterías...
Gracias Rastelman por hacerme la gamba con la alfombra. Che!!
Besos!!

El Doc 9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Mtz dijo...

me dejaste totalmente impactado, y me haces recordar lo q alguna vez vivi con mi chica, q las palabras no eran necesarias, solo nuestro instinto de poder estar el uno con el otro era mas fuerte era como si dijeramos mas de mil palabras, el solo hecho de como leia tu pozt me hacias recordar, como escribes su mano buscando algo intimo en ti eso yo mismo hacia sabiendo q nosotros debiamos tener nuestro propio espacio,simplemente eres linda al transkibir tus ideas en tu blog.. aki andare nuevamente visitando tu blog, espero q seas open mind para poder sigir dejando aki mis comentarios...

mat dijo...

ahá... ahá...

Stella dijo...

Holaaaa!!!
Qué lindo cuando sobran las palabras! Y que linda sensacion da lo prohibido, lo escondido...lo apurado...
Me encantó el relato!!

Besitossssssss

Wonder woman dijo...

Doc, ¿te pasó en el trabajo? Igual, la máxima que nombrás, ya está en desuso, me parece...
Besos Doc bonito.
BienvenidoJesús. Y no te preocupes, que soy muy open mind...

Wonder woman dijo...

Stellita!!! Volviste!!! Ahora paso por allá. Nos trajiste alfajores?
Besos.

Celes dijo...

Y si... asi da placer engañar no?
Con una persona con la que tenés historia, que te conoce... donde no hace falta hablar para saber qué es lo que quiere el otro


Saludos!

Lulis*~ dijo...

Entonces nos caemos de a poco, pidiéndole permiso al alma (...)

me encanto eso.
hace bastante que entro aca pero nunca firme :$

y es muy cierto, las palabras sobran a veces. lastima que todavia esa leccion no la aprendi muy bien :S

saludos!

Graciela dijo...

cuando se da esa conexión qué importa el lugar, el tiempo, el espacio, en fin, qué importa el mundo....... la locura del encuentro y más si es a escondidas y con pasión hace olvidar que la alfombra no es mullida, que el tiempo que tienen es de minutos... que solo están para amarse....


"B"gracias por tu voto/"B"

Wonder woman dijo...

Mirá Celes, si no están juntos... es porque no se puede. Pero igual me pregunto, ¿si legalizan, se va todo al diablo? Conozco muchos casos...
Besos.

Wonder woman dijo...

Hola Lulis, a vos te conozco de blogs amigos... bienvenida.
Gracias por animarte. Acá podés decir lo que tengas ganas.
Besos.
Grace, amiga... qué importante es esa conexión ¿no? Usted lo sabe...
No tenés nada que agradecer. Fue un gusto votarte.
Besos!!

historias de un escorpiano dijo...

hermoso lo que escribiste ww

disculpa que no pase muy seguido.. es que se me vinieron las carreras.. y ahora si tengo que trabajar jejeje

ahora si el espacio de publicidad...

COMO VA? COMO NO SOY DE ACTUALIZAR MUY SEGUIDO ME TOMO EL TRABAJO DE AVISARTE QUE HAY UN NUEVO POST... POR AHORA EL MAS ZARPADITO DE TODOS...
http://escopiano.blogspot.com/

Migoz dijo...

Que buena historia de silencios.

Wonder woman dijo...

Gracias Yamil. Estaré pasando.
Besos.

Wonder woman dijo...

Mig, ...

Roky Rokoon dijo...

paradojicamente las palabras sobraban para los interpretes de este relato , pero para nosotros las palabras fueron necesarias y nos quedamos con sabor a mas
hace tanto que no me sucede algo asi, quien pudiera, ja
besos

franco tirador dijo...

me encanta esa manera de escribir y contar. nada para agregar.
beso grande!

S.O.S. dijo...

primero YAMIL cuantos blog tenes?? queijo de pu...

wonder ami se me quemaron las rodillas de tanta vuelta vuelta y a vos?

><)))º>

Wonder woman dijo...

Te gustó Roky?? Qué más querés que diga? Lo que falta lo dejo para tu imaginación.
Lo bueno, por lo que decís, es que te pasó... Bien por vos!
Si Franco, es que a veces sobran las palabras, ¿viste?
Besos!!

Wonder woman dijo...

Jajajaj!! Qué hdp SOS!!! Si decís eso...es porque anduviste por alfombras en serio!!!
Viste cómo te quedan las rodillas?? Por eso te dije, quedate acostadito nomás. Pero no, vos dale que te dale!!!

Migoz dijo...

...sí?

Wonder woman dijo...

Ya lo dije en mi relato, a veces no quiero que las palabras sobren...
Besito.

el_iluso_careta dijo...

COMO RESALTANDO EL HABERTE VOTADO ESTE TEXTO...
ESTÁ MUY BUENO NENA...
Y HACE LOBBY!!!!! QUE ARRASÁS!!!!!!

S.O.S. dijo...

s.o.s cuidado que esta loco???


ahora cuento todo, cuento todo

barbarabrabrab wooonderrr womannnn wonderrr womannnnn barabarabarabrabara... wondeeer womaaan...

Wonder woman dijo...

Gracias Ilusingui por el voto. No esperaba menos de vos, chamigo!!
No SOS!!! No cuentes nada!!! Porfi!
Dale! ¿no te gustó la acotación?
Sos el único que tiene comentario de la autora en en link.
No te podés quejar! Además, le da una cuota de misterio. La gente lo lee y dice: "Che, vayamos a este blog que parece muy interesante". No es nada: Después paso a cobrar...
Besos!!

Juan Pablo López dijo...

a veces me pregunto si esto será o no ficción..

Wonder woman dijo...

Por qué te lo preguntás???
Mi respuesta te va hacer cambiar la percepción del texto?
Besos Juan Pablo.

S.O.S. dijo...

juanpablo vos de pura envidia porque no participas!

joda A --joda B-- jodaaaa ehhh que va?? jodaaaa...

parabaraabarabarabara wonder woman wonder woman barabarabarabara wonder woman wonder woman

HernAn(Ktorse) dijo...

Buen texto, mejor historia!
Volveré!
Me provocó un link con ....al llegar al portal nos buscamos
como dos estudiantes en celo,
un piso antes del septimo cielo
se abrio el ascensor…..

Adalberto Remo dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog -vengo pegando saltos desde Grace, Sophie y punto G- y el relato es breve pero con sensaciones que recordamos después una y otra vez. Leí los anteriores y también me gustaron.
Mucha suerte. Adal.

Wonder woman dijo...

Portate bien nene con mis visitantes, que te vas a ligar un chirlo.
Hola Hernán. Te conozco de por allí a vos. Bienvenido. Lindas palabras. Ojalá vuelvas.
Te espero.
Hola Adal. Si venís de lo de Sophie sos bienvenido.
Gracias por las palabras.
Besos!!!

POMELITO dijo...

Que lindo... me trae recuerdos... de una linda noche... y de un raspon en la espalda al otro dia... besos!

S.O.S. dijo...

parabarabarabarabarabara wonder woman wonder woman se armo la historia de los super amigos wonder woman parabarabarabarabara wonder woman...

Wonder woman dijo...

En serio Pomelito??. Bueno, sarna con gusto... eso dicen, ¿no?
Si SOS!!!!!!!! Ya dí unas vueltas y me he convertido en WW!!!
Voy al rescate!!!! Rescatate loco!!

el_iluso_careta dijo...

BUENO VOLVIMOS WONDER EN UN RATO...CUANDO SE ACOMODE LA KOLO DE NUEVO EN CASA...VEMOS EL CONTEO FINAL..

Wonder woman dijo...

Hola Iluso. Están bien la Kolo & Princess? Tranqui, que estamos jugando y no hay apuro. Que descanse mucho.
Cuidala y dale muchos besos a la panza.
Un abrazo.

el_iluso_careta dijo...

YASTAMO EN CASAS,,
EN UN RATO...ENTREGA DE PREMIOS,.,

Naimad dijo...

Movilizante, incitante, excitante.
Me recuerda a mi.

Excelente, Wonder. Besos

Wonder woman dijo...

Por qué? No me digas que tenés esas mismas características...
Qué tal las vacaciones?

Naimad dijo...

Vacaciones? Me suena esa palabra...
por que me recuerda dice? Xq soy asi,tengo esas cosas vio?
Pirata se hace o se nace?

buen descanso... Besos

Wonder woman dijo...

Se nace Naimad, se nace... y después hay que pagar las consecuencias.

Naimad dijo...

ya lo creo...

y sin embargo, dice joaquin....
besos