viernes, 8 de febrero de 2008

De entrecasa


Por el celular, me pediste que entrara sin hacer mucho ruido.
Abrí la puerta. El living estaba apenas iluminado. Una lámpara de pié con luz cálida, un par de velas. La PC estaba encendida y sonaba en el equipo de música un blues clásico, de los que se arrastran, de los que sangran.
Te observé sentado en el sillón, casi desparramado. Me acerqué lento, sonriendo apenas y te besé en la boca. Un beso largo, sin lengua. Un beso de labios. Sentí tu aliento a fernet con cola, tu bebida favorita para un sábado a la noche. Me encanta cuando olés así. Me gusta cuando te beso y un poco de tu saliva con un dejo a ese trago se queda en mi boca. Después, ví el vaso casi vacío en el piso, al lado del sofá.

-¿Qué es esto?- te pregunté sabiendo la respuesta.
-Sacate toda la ropa. Lento. Y no hables. Sé mi puta- me pediste.

El juego ya estaba planteado. Y me dispuse a jugar con vos.
Me desvestí despacio, como querías. No te saqué la vista de encima. Me gusta cuando empezás a ponerte nervioso, a excitarte pensando en lo que va a pasar.
Junto a cada prenda que caía al piso, se acortaba la distancia entre nosotros. La música sonaba cada vez más cerca, cada vez más lujuriosa.
Cuando estaba desnuda, me acerqué a vos, tomé un trago de tu vaso y te pregunté al oído:
- Ahora que querés que te haga, Papito?
- Haceme lo que quieras.

Y lo hice. Con la paz de estar en casa y la tranquilidad de tener a nuestra hija durmiendo, serena, en su habitación.

44 comentarios:

Mensajero dijo...

No conozco mucho de literatura erótica (no considero eróticos a Sade o a Apollinaire)....pero realmente, ésta parece ser de la buena....que elegante potencia sobre la líbido ejerce éste texto!

Wonder woman dijo...

Yo tampoco considero literatura erótica a los autores que nombrás. Por lo general, este tipo de literatura no es tomada como seria.
Siempre trato de escribir lo mejor que puedo, usando los mismos "instrumentos literarios" que utilizo cuando escribo otros textos.
Me gusta cuando sale bien, pero me da mucho más placer cuando a la gente que entiende bastante, como vos, le gusta.
Creo que el objetivo de la literatura es el de despertar pensamientos, despabilarnos.
Si estas letras despabilan, bien.
Para cuándo un posteo tuyo?
Besos.

Rayco dijo...

:O:O recita esto a tu pareja, querida!

El Fantasma dijo...

Impecable !

Wonder woman dijo...

Rayco, ya lo he hecho.
Fantasma, gracias.
Besos!

El Doc 9 dijo...

y que te piden Wonder?, tan buen texto, que es imposible no irse de mambo, imaginar. queremos mas Wonder¿¿

Damián de Haedo dijo...

Este texto me ha generado cosquillas en más de un lugar. Tanto física como mentalmente... Qué envidiable posición la de ese muchacho en aquel sillón... Me voy a servir un fernet y vuelvo...

Wonder woman dijo...

Qué me piden, Doc?? Ya te voy a contar, dejame material para otras oportunidades.
Mejor no te pregunto qué pedís vos, porque me vas a contestar cualquier cosa!!!!
Me alegro que te haya gustado, en serio.
Besos!

Wonder woman dijo...

No me traés uno para mí, Dami?? Y si querés traete una peli, que la miramos juntos.
Me encantó lo de las cosquillas. Como ya dije antes, si despabila, cumplió su objetivo.
Besos! y Salud...

Ely dijo...

=)
no se pq, a mi me ha parecido mas tierno que la mayoria... como que es una miradita despichada a una buena relacion, donde se conocen bien y se quieren mucho... o estoy de cursi?

Wonder woman dijo...

No Ely, no estás de cursi. Es así.
Ah! Y te queda muy lindo el corte de pelo. Qué te dijo tu chico de las cajas? Le gustó?
Beso.

Ely dijo...

gracias =)
el chico de las cajas no me habla mucho de mi cabello jajaja digamos q ha centrado la atencion en otras cosas XD

ADN dijo...

hola: leyendo esto recorde un fragmento de Soda stereo: "sé que te excita saber hasta donde llegaré"...
No le quiero sacar sensualidad al momento, pero personalmente odio el fernet, asi que preferiría obviar ese aliento, jaja. Despues todo bien, el haceme lo que quieras es un lindo clásico.
Y ojalá la nena no se despierte en el momento justo pidiendo por su mami, suele pasar eso con los niños.
saludos

Wonder woman dijo...

A ver ADN, no se me había ocurrido lo de Soda, pero esa frase siempre me pareció sugerente.
Y no te gusta el fernet??? Bueno, hay cosas peores!!! Jajajaj! Ponele el aliento y los olores que a vos te gusten. Y por suerte, la nena duerme 10 horas seguidas sin despertarse...
Besos!

Stella dijo...

Holaa!!
Me pasó lo mismo que a Ely, me pareció retierno el post!
Obvio que tiene una carga erótica, pero esto de ser marido y mujer, y darse permiso para jugar, me parecio relindo!!!

Me gustó!!
Besitoo

Stanley Bing dijo...

buaaahhhhhh quiero una esposa asiiiiiiiii
Saludos y espectacular la lirica del relato

Migoz dijo...

Muy agradables letras para mis sentidos, pero... No es justo!!! Dejás todos los finales abiertos y no termino de conocer tus gustos y placeres!!!

Migoz dijo...

Adn, coincido con vos, a mi sí me gusta el Fernet, pero si es de sabores en los labios, prefiero el del vino. Y si no es en los labios también!!

¿10 horas seguidas? jajaja, no, la verdad que me parece como mucho.

Wonder woman dijo...

Migoz, te parece un final abierto?? A mi no...
Decime qué querés saber de mis gustos y placeres? Te parece que cuento poco en mis posteos? Vos me lees hace rato ya... Tendrías que conocerme un poquito.
Ferner, vino, ambos exquisitos.
Besos!!!

Wonder woman dijo...

Gracias Stella. No sé si re tierno es la palabra... pero si te gustó ¡Perfecto!
Hola Stanley Bing. Qué esperás para buscarla nene????? Gracias por las palabras.
Besitooos

El Doc 9 dijo...

Wonder, queremos fotos tuyas, Wonder, y algo mas, vos que estas en todas que pasa con las Morellianas, que sale pantalla negra?, beso donde mas gustes woman

Cecilia Díaz dijo...

Excelente relato! Destaco la complicidad, que él sea el que sorprendió con sutilezas y la complicidad para seguir el juego.

Saludos!

Mangosta dijo...

Para mí que a la criatura la empastillaron...

Después pasa lo de Madelaine.

No jodamos.

saludos mang-hostiles

Oscar dijo...

Uy... qué notable, cómo difieren las opiniones... Cecilia Diaz elogia el papel de él y yo iba a decir que me pareció un one woman show en el que él casi no tiene participación. En lo personal me gustan más las que reparten un poco más el peso de la acción...
No despierten a la nena!

doble visión dijo...

hummm....

¿habrá segunda parte?

porque este capitulo, realmente engancha para los siguientes, como en las novelas....

marcelo

el_iluso_careta dijo...

che muy buen relato...me quedó picando lo de sade y apollinaire

Wonder woman dijo...

Doc, ¿fotos mías? Algo más? Ajajaja! Qué te pasa Doc? Morellianas cerró hace como 15 días, por eso aparece la pantalla negra.
Gracias Cecilia... y algo hay que hacer, ¿no?
Besos!

Wonder woman dijo...

Mangosta, pero qué dice... ¡por Dió!
Viste Oscar cuántas apreciaciones distintas? Qué bueno que pase eso con la percepción de un texto.
Shhhh! No la despertemos!! Las minivaca bien? Feo clima, ¿no?
Besos!

Wonder woman dijo...

Hola Marcelo. Habrá segunda parte!! Es una afirmación. Si te fijás desde un principio, todos los posteos tienen algo que ver el uno con el otro. No tienen continuidad, pero algo siempre queda picando.
Voy a pasar por tu blog para conocerte un poco más.
Ilusito... ¿qué pasa con Sade y Apollinaire?

el_iluso_careta dijo...

ADHIERO AL DOC...(CON LA MÚSICA DE LA PROPAGANDA PEDORRA..LA DE PICO PICO...)
FOTO...FOTO...FOTO...FOTO...FOTO...
FOTO...FOTO...FOTO...FOTO...FOTO...
FOTO...FOTO...FOTO...
FOTO...

el_iluso_careta dijo...

NADA EL COMENTARIO DE QUE NO ERAN TEXTOS ERÓTICOS Y BUENO ME QUEDE PENSANDO EN ESOP...

Migoz dijo...

Me parece que salteas muchos detalles que podrían ser interesantes, pero es solo mi punto de vista. No me hagas caso.

¿Qué quiero saber? Obvio que de vos TODO.

...

¿roncás?

Wonder woman dijo...

Por supuesto que salteo detalles!!!! A quién le va a interesar leer un posteo tan largo?
Ah! Y no, por suerte, no ronco. Soy muy silenciosa para respirar. ¿Y vos?

Migoz dijo...

Entonces tendrías que escribir unos compactos para los que no quieren leerte mucho, y otros mas completos para los que sí, como yo.

Yo sí lo hago, por lo menos hasta que me dan un codazo y me doy vuelta para dormir boca abajo.

Wonder woman dijo...

Bueno, entonces para vos voy a escribir largo y tendido...
Así que roncás? Y bue, no existe el hombre perfecto. ¡ja!

ADN dijo...

wonder, te deje una invitacion para un juego en mi blog.
pasate a recogerla...

Wonder woman dijo...

Gracias ADN por la invitación!!!
Después paso. Beso.

Graciela dijo...

a mi me pareció muy sensual..... el beso largo queriendo ser más profundo sin serlo pero exitando como si lo fuera... la dejadez de él y la lujuria de ella desvistiéndose mientras lo mira a los ojos (ojo oscar, que no es fácil que mantener la pasividad en esos momentos para que el clima del juego no se rompa)... muy, muy sensual. Me encantó!!!

Wonder woman dijo...

Gracias Grace.
Y cualquier hombre se excita si le hacés algo así. Está bueno ponerlo en práctica. Está bueno ser ese tipo de cómplice.
Besos.

Migoz dijo...

sueño profundo o liviano?

Wonder woman dijo...

Sueño profundo. Se diría que soy blanco fácil.
Lindo mar.

el_iluso_careta dijo...

ADORO A LAS QUE LE ACARICIAS EL CULITO...Y NO SE DAN CUENTA...POR QUE APOLIYAN...

Wonder woman dijo...

Iluso!!!!!!!!!!!!! Estás en todas!!
Y encima entendés de lo que estoy hablando! Sos terriblemente querible!

Anónimo dijo...

hola, te recomiendo que escuches "LA FRECUENCIA EROTIKA" es un programa de radio por internet que tiene un programa semanal con música y relatos eróticos donde además puedes descargar los podcasts semanalmente, a ver ke te parece! www.radio-b.org
SALUDOS!