jueves, 17 de enero de 2008

Yo Caníbal.


Estás dando tu conferencia sobre el enfoque estructural del hombre…. bla, bla, bla. Interesante la antropología, en serio. Sabés que me apasiona. Pero hoy no puedo concentrarme por más detalles que des al respecto. En lo único que pienso es en comerte.
Estoy sentada con la mano izquierda sosteniendo mi cabeza. Y te miro fijo. Estoy al acecho. Ya no te escucho. Los oyentes de nuestro alrededor desaparecen. Sólo quedamos vos y yo. Me levanto y me subo a esa larga mesa que está delante tuyo. Voy gateando sigilosa como un animal hasta ubicarme muy cerca de tu cuerpo quieto.
Te huelo. Mmmm. Me encanta tu olor. Te paso la lengua por el cuello. Te saboreo lento. Te lamo las mejillas. Mi nariz juega con tu boca. Te hociqueo. Soy un animal y te voy a devorar. Quiero comerte. Quiero tenerte adentro mío porque hoy soy caníbal. Quiero llenarme de tu energía, de tu esencia. Te quiero tener más allá de los límites. Por más que te abrace no me alcanza.
Como una loba te voy a devorar y vas a ser, de una vez por todas, parte de mi.

93 comentarios:

Ely dijo...

uff... wonder me despiertas las hambres atrasadas...

Wonder woman dijo...

Nunca te pasó Ely eso de querer "comerte" a alguien? Cómo que el abrazo, el sexo, el beso quedan chicos? A los que lean esto, ¿nunca les pasó?

Migoz dijo...

Claro que sí. Me está pasando ahora, donde te encuentro?

Wonder woman dijo...

Acá siempre estoy. O si no en la de More. Pero allá te hacés el galán con todas y no quiero que me arranquen los ojos esas locas.

Warren Schmidt dijo...

amen, anytime, anywhere... sorprendido, pura sensualidad, pura sexualidad. Como te dije algunas veces, gran post de "alta factura"
te mando besos,
bah, mejor te como,
W.S.

SUSANA dijo...

Wonder: si alguien tira la puerta, no son las FARC, es el de la conferencia que leyó tu artículo.

Buenísimamente sexi.

Stella dijo...

Muy sensual, Wonder! Opino como Susana, te van a tirar la puerta abajo!! ajajaja

Besitoo

Stella dijo...

Ah, y si, me pasó eso de querer comerme a alguien. Y, realmente, estuvo apetitoso!
ajaja

Wonder woman dijo...

Gracias chicas!!! Hola Susana. Bienvenida.
Stella! ¿Estuvo rico?
Señor Warren... cómo es usted... buen provecho.

Ely dijo...

yo me conformo a estas alturas con q alguien me de una probadita..

Mensajero dijo...

Para mí es una declaración de amor.
O usted tuvo todo el tiempo en mente a su destinatario o es tremenda escritora WW.
Tal vez las dos cosas.
Yo, para escribir algo semejante necesitaría visualizar a alguien....

Beatitudes dijo...

Me trozabas, me comías
Y yo me dejaba hacer
Me envolvías en tu pelo
Hasta perderme en tu piel
Soplando en mi boca
Palabras de ayer
Dominado por tu hechizo
En tu hoguera me quemé
En tus fuegos, fatuos fuegos
A la muerte desafié
Espejos tus ojos
Donde me miré.
Eras como un espejismo
Que no me dejaba ver
Pero un día te perdiste
Y en tinieblas me quedé
No se si fue un sueño
Tal vez realidad.

Graciela dijo...

es cierto eso que decís a veces el abrazo, el sexo , el beso quedan chicos... te da ganas de adentrarte más, aspirar su respiración como si aspiraras su alma, oler hasta fundirte en su olor, pero oler como un animal que reconoce a su hombre...morder sintiendo el sabor de su piel... hmmmm!!! mejor no sigo...

Damián de Haedo dijo...

Yo en la Facu tuve un profe de antropología, pero por lo recuerdo no era capaz de generar estas emociones...
Qué inquietante relato, WW... Imagino que tendrás una boca propia de una lobizona...
Besos.

El Doc 9 dijo...

Ojo, Wonder, que la mayoria de los hombres son machistas. Si una mujer avanza a alguien así, y el tipo es muy machista y por ende, prejuicioso, perdiste. Yo, que soy cero machista, tampoco me gustaria mucho, porque siento -siempre hablando de la primera vez, eh- que perdería el protagonismo de la situación. Después, matama. Pero es verdad, quizsa duele, lo hablamos entre amigos, y yo Apunto: mujer que se acuesta la primera noche, en ese primera cita, luego no será bien vista, jode, lamentablemente, es asi... hermoso relato, igual, me...nada

el_iluso_careta dijo...

concluis eso y decís ser 0 machista doc???
jajajaja

esta muy bueno ww

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Ya te dije Ely: tiempo al tiempo.
Mensajero, muy perspicaz. La verdad, amo escribir y trato de hacerlo lo mejor que puedo. Pero este relato, especialmente, fue dedicado a alguien. Y sí, lo estaba viendo. Y lo estaba comiendo también.

Wonder woman dijo...

Este Beatitudes es el que más me gusta. Qué decirte... hermoso poema.

Wonder woman dijo...

Grace, entendiste muy bien el punto. Obvio que te pasó alguna vez lo que quiero transmitir en mi relato.
Damián... "boca propia de lobizona"... trato que así sea. Beso. chuik.

Wonder woman dijo...

Doc, no lo avancé así. Fue mi mente, mi cabeza que rodaba. Eso quería hacerle, y en mi mundo se lo hice: me lo comí de a pedazos y sé que él lo sintió. Además, no era mi primera noche... entendiste eso? Igual, ya sé que te gustó.
Beso.
Gracias Ilusito.
Primita, viniendo de vos... me siento orgullosa! calentar a semejante dama...

Wonder woman dijo...

Mirá More, te entiendo muy bien. No voy a ponerme a hablar de mi en los comentarios, pero sé perfectamente a lo que te referís.
Yo también soy una fuerte emisora. Es que los hombres son tan fáciles. Please, no se enojen chicos!! Pero es así. Y mi imaginación no tiene límites. Puedo excitarme con cualquier cosa, con cualquier indicio, con algunos olores "crudos". Por eso escribí este post. Quería transmitir todo eso: lo carnal, lo animal, lo caníbal. El sabor de un cuello cuando se muerde, el olor que emana, la sensación en la lengua cuando se lame. Me entendiste porque me parece que somos muy parecidas. Caníbales y Vampiras.
Pero ese es tema para otro post.

yamilmatias dijo...

me encantaría algún día ser... el devorado... siempre soy el canival! me gusta serlo... me gustan esas situaciones.. me gusta en la intimidad parecer un sexopata... mirar por debajo de las cejas... e imaginar todo tipo de cosas que al instante estaría haciéndolas... es raro.. pero es así...

yamilmatias dijo...

jajaja
porque me identifico en muchas de las cosas con more?

Darme vuelta... seguir (no tanto) mirarle los ojos fijos, para que sepan que las estoy mirando,(aunque sepan ya desde la primer mirada) en fin soy escorpiano, y le soy muy fiel al signo del sexo, soy un calenton nato.

Tengo que admitirlo, con las ultimas chicas que estube terminaron diciéndome que tenia dos personalidades... una fuera y otra dentro de la cama...

las quieres conocer?? o saber?

decime y te las digo... pero va a sonar re agrandado pero nada que ver... por suerte lo uso a favor...


decime y te lo digo

Wonder woman dijo...

No Yamil. Guardalas para tus chicas y mantené la sorpresa.
Beso.

yamilmatias dijo...

post data

me encanta la sangre...
propia! la ajena no la chupo ni loko...

yamilmatias dijo...

jaja como si mis mujeres leyeran las firmas...

sabias que entre al blog por mi ultima chica..??

y ella si que escribe...
la conoces? rubi?

yamilmatias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Yamil, ¿encima le hacés publicidad al blog de tu ex? Estás loco!
Sedal... gracias amiga.

yamilmatias dijo...

jaja no publicito... y no llegamos a ser ex...
pero se que escribe bien...
por eso te lo pase...
beso

Graciela dijo...

si wonder me ha pasado, pero al revés que morelliana, me encanta que me muerdan el cuello, él estando a mis espaldas, me exita muy mucho, tanto así que la última vez terminé toda marcada y encima con el calor que hacía no me podía recoger el pelo.
Con respecto a la sangre (ajena obvio!!) me encanta también, me da si está lastimado de pasarle la lenguita pero son más tontos enseguidan sacan la mano o lo que fuere sin darse cuenta que es un placer...
La verdad que ahora entiendo lo de mi perra, si llevo un animal adentro. Besos

melpómene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migoz dijo...

cuando el fuego crezca quiero estar allí.
Un cordero de mi estilo
a un canííbal de mi estilo.

Wonder woman dijo...

¡Por favor! Que el adiós no se alargue. Me cansé de tanto esperar... cuando el fuego crezca quiero estar allí.
Ahora sí.

Wonder woman dijo...

Grace, te gusta ser la ovejita... bien. Saludos a tu perra. Tendrías que publiucar una foto de ella. Ya es famosa.
Melpo! Las amigas de More son muy bienvenidas aquí. Es un tema lo de las marcas... en verano hay que tener demasiado cuidado para mi gusto (y el de mis dientes...)

Migoz dijo...

Te voy a rastrear, te voy a seguir por tu olor, te voy a encontrar, y te voy a devorar... (creelo)

Víctor Hugo dijo...

uf! qué ganas de ser tu presa! jajajaja
saludossssssssssssss

Beatitudes dijo...

loba suelta, corderos atados...

sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Gracias Grace... y sí viste? More tiene diseñador propio. A vos te propusieron ayudarte con un blog? A mi tampoco. Nadie me ofreció nada... y bueno, por algo será.
Igualmente, todo de ustedes. O tuyo, como sea. Yo ya tengo lo que quiero.
Besitos super amiga! Y gracias por el piropo!

Migoz dijo...

(creelo)

Wonder woman dijo...

Victor Hugo! Hello! como dice Beatitudes... Loba suelta, corderos atados.
Bien Beat, la cazaste al toque.

Wonder woman dijo...

Migoz, en otro blog amigo, las chicas se pelean por vos. Qué hacés por estos pagos?

Migoz dijo...

no dejo de pensar en vos.

Wonder woman dijo...

Ajajajajaja! Tonto. Ahora viene Sedal y le agarra un ataque!

Oscar dijo...

Che, despues de leer lo de las aficiones de More, debo confesar algo.
Yo era dibujante humorístico. Fui famoso. Publicaba chistes con personajes de narices redondas. Y mi seudónimo era "MORDILLO".
No sé si la cazaste, M.

Wonder woman dijo...

Oscar! Sos increible! se te extraña, che.

Migoz dijo...

Buen fin de semana para todos y GRACIAS, por tan lindos momentos!

ES VIERNESSSSS!!!!!

Migoz dijo...

y no te olvidés, (creelo).

la kolorada siniestra dijo...

Quiero ser caniba, quiero ser devorada... aunque mas no sea como dijo Ely, que me prueben un poquito, un mordisquito.

Graciela dijo...

soy muy corderito, pero no me provoques que luego me vuelvo una perra salvaje...

Wonder woman dijo...

Mirá Kolo, con la bocaza que tenés, podés ser las dos cosas, ¿no?
Graciela, conociéndote lo te conozco, no lo dudo por un instante.
Besos, chicas!!

la kolorada siniestra dijo...

AYYYYYYYYYYY WONDWER ME HACES SONROJAR!!!!!!

el_iluso_careta dijo...

JAJAJAJA

Wonder woman dijo...

Si Kolo. Jajajajaja!

Wonder woman dijo...

Soy tan descreída. A esta altura, ya no me creo nada, pero para jugar, está bueno.

Beatitudes dijo...

no soy sado ni mucho menos, pero me cabe el dolor fisico... Mucho..

analizáme!

el_iluso_careta dijo...

es lógico...sos bostero...jajaja

Beatitudes dijo...

jajaja iluso, como salen hoy?

Wonder woman dijo...

Beat, ¿yo te tengo que analizar? Te parece serio dejar tu psiquis en mis manos?

el_iluso_careta dijo...

creo que sólo quiere tirarse en tu sofá

el_iluso_careta dijo...

= LO LEI...LERO...LERO...LERO...JAJAJAJA

Beatitudes dijo...

se fue Romagnoli, se va mico? que pena..

Wonder woman dijo...

Pueden dejar de hablar de fútbol??
Gracias.

el_iluso_careta dijo...

PODEMOS HABLAR POR EJEMPLO A QUIEN LE GUSTA LAS TABLEADITAS...JAJAJA

Wonder woman dijo...

Iluso, sobre eso, quise hacer un chiste con "el obrero..." y a las apuradas apreté el botón erróneo y bue... tuve que cancelar el comentario.

los viernes fiesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Hola los viernes...! Bienvenido. Y acá, puedo escribir lo que quiera porque es mi casita... espero pases seguido.
¿Nada más que los viernes fiesta?

los viernes fiesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

ojo!!! Vas a tener que remarla con el bodeguero!! Mirá que por estos pagos lo queremos mucho.
O vos estás aliado con Grace y lo querés espantar?
Ya te voy a ir conociendo. Dame unos posteos más.
Besos.

los viernes fiesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Besos para vos! Otro amigo de More que cae bien!
Nos vemos!

Migoz dijo...

que raro...

Wonder woman dijo...

Qué cosa?

Migoz dijo...

este "nuevo" personaje

Wonder woman dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡????????????
Si vos lo decís...

el_iluso_careta dijo...

JAJAJAJAJA

Beatitudes dijo...

pa pe lo ns

viernes, debe ser de river seguro... o de racing... jaja

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Por favor, ¿Pueden tratar bien a mis huéspedes?
Prima! Felicitaciones por el premio. Por fin apareciste, nena.

el_iluso_careta dijo...

QUE PREMIO?

sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Ilusito, de las bocas en el de More.

el_iluso_careta dijo...

eisviti: quien te apura???

ww: si, después me di cuenta...

Ana Ortiz dijo...

Me gusta dar la iniciativa y sentir que puedo tenerlo todo.

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roky Rokoon dijo...

dame de mi dame de tu carne, entre canibales, el dolor es veneno nena............

Wonder woman dijo...

y no lo sentirás... hasta fin mientras me muevo lento...

陳珊妮sammi dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛