miércoles, 30 de enero de 2008

Ventanas II

Era la hora señalada. El ritual estaba planteado. Todos los días miércoles (por algún motivo inexplicable que ellos no querían cuestionar, sólo era el día miércoles) ella abría las cortinas de su ventana y prendía la tenue y cálida luz de su lámpara de pie. Lentamente, comenzaba a sacarse la ropa. La doblaba, meticulosa y la colocaba sobre el sillón mullido. Por último se descalzaba y se soltaba el cabello que caía cansado sobre los hombros.
Únicamente se dejaba puesta su pequeña bombacha. La incomodaba la desnudez total, pensaba ella. Se servía una copa de vino tinto, lo olía y lo zarandeaba en círculos. Después de tomar un sorbo, prendía el equipo de música y volvía meneando su increíble trasero. Luego se apoyaba en el borde del respaldo de una silla pesada tapizada de tela, sobre sus antebrazos, dejando que los pechos se balanceen apenas sobre esa silla que la conocía de memoria.
Y era en ese momento que levantaba la cabeza y le clavaba la mirada y se quedaba mirándolo. Tan sólo 20 metros los separaban. Una distancia que ambos sabían que no podían cruzar.
Él se quedaba inmóvil mientras se le revolvía el cuerpo de deseo y sólo le quedaba imaginar esa música, imaginar a esa mujer en su cama, imaginar el olor de su cuerpo, imaginar la saliva en su boca.
Muchas veces, él se masturbaba mientras la miraba. Y ella lo sabía. Se sentía muy perversa y le encantaba.

Una vez, se cruzaron en la vereda. Y apenas se miraron. Enseguida bajaron la vista y siguieron cada cuál su camino.
Ambos sabían que su relación, fuera de esas ventanas, no existiría jamás.

82 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

NENA...EXQUISITO TEXTO...
UNA SITUACIÓN TAN POSIBLEMENTE REAL..
ME QUEDO CON ESTO:
"Ambos sabían que su relación, fuera de esas ventanas, no existiría jamás."
A VECE UNO DE LOS DOS APUESTA A QUE NO SEA ASIP...

Wonder woman dijo...

Gracias Iluso. Un poco hago referencia a estas ventanas a las que estamos asomados todo el día mirándonos pero sin vernos.
Y si, en la vida real, se apuesta a conocerse, obvio (y vos lo sabrás...) pero quería darle otro cierre al relato...

Naimad dijo...

Increible tu texto, Wonder. Me vi en algunos pasajes. Digo, por caso, supe tener ese tipo de relaciones que, fuera de esas ventanas, dejaron de existir. A veces por mi, a veces no. Pero hay mucho fetiche con eso de cruzar la famosa "linea" que separa lo prohibido de lo tangible.
Ya me fui a la mierda, le idea es esa.
Beso

Wonder woman dijo...

Si Naimad, la idea es esa y se entendió perfectamente.
Lo prohibido y lo tangible a veces son la misma cosa, no?
Beso.

Migoz dijo...

Excelente (Sr Burns dixit)
Aunque este texto pareciera que se lo hayas dedicado al Obrero que te espía, te juro que por vos, yo cruzo la línea.

Wonder woman dijo...

Mmmmm. Es una propuesta?? Mirá que no quiero un grupete de gruppies tuyas pateándome la puerta, eh?

Wonder woman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warren Schmidt dijo...

wonder woman: volvió la pura sensualidad. Qué otro final puede tener?
Creo que el blog, tiene algo de la ventana, de espiar y de ver.
mordida.

Fabricio dijo...

Interesante, bello relato, hasta te imaginé protagonista de él.
Me recordó un poco al film "la ventana indiscreta", sin muertes, claro.
El acto de mirar y dejarse mirar es lo que más me cachondea....
10 felicitado!

yamilmatias dijo...

Excelente Wonder, el querer mostrar su cuerpo, el querer ser vista, seber que alguien te mira... te da seguridad, saber que alguien te desea, y no dejar que tenga tu cuerpo... eso es perverso... es un juego mutua de dos mentes, obeservador y observado... que lindo juego... nunca jugaste con alguna pareja a no tocarse? mostrarse los dos desearce a tal extremo de querer no jugar mas?

Wonder woman dijo...

Si Warren. Las miradas y el ser mirado es un tema recurrente en mí, como habrán notado los que me leen hace rato.
Ay! Me dolió, jaja!

Wonder woman dijo...

Hola Fabricio. Bienvenido. Así que te cachondeaste? Qué lindo que es empezar así el día, ¿no?
Si Yamil, me encanta jugar al gato y al ratón...
Besos!

Oscar dijo...

En general, me gustó mucho. Si hubiera que opinar sobre lo real... el último párrafo me deja afuera. Si realmente ambos sabían que la relación jamás existiría... ya no me acerco a esa ventana. Y no hay gato, son dos ratones.
Besos!

Migoz dijo...

Yo no traigo nada detrás, si querés traigo desnuda hasta mi alma.

Migoz dijo...

warren cuidado lo que mordés, te voy a tener que bajar los dientes.

mefistum dijo...

Creo que este tipo de 'relaciones' son necesarias. Las necesitamos para mantener cierto equilibrio entre lo real, lo tangible y la ilusión. Es un juego exquisito en el cual debemos darle, por obligación, espacio a nuestra imaginación, a ese espacio lúdico que aún nos queda.
Si se llegan a concretar se acaba la magia, se termina con la excitación de lo imaginado y de lo que proyectamos... quizás estoy elucubrando demasiado ;)
Es muy bueno el final, si lo hubieras terminado de otro modo sería decepcionante.
Saludos.

Migoz dijo...

Miralo a Yamil!! Buena capo!! Parece que no es solo diseñador y tuerca!

Warren Schmidt dijo...

Estimado Migoz: no estoy de acuerdo con esos métodos, la violencia solo genera violencia.

Migoz dijo...

Es que me pongo celoso, y si la mordés me pongo loco!

Wonder woman dijo...

Warren... nobleza obliga, Migoz me mordió primero. Y yo lo anduve lamiendo, como en mi relato... sorry.
Igual, no vamos a ser egoístas, no?

Wonder woman dijo...

Migoz, va, dale, sacate todo. Desnudá el alma de una vez... Jajaja.
Besos a todos.

Warren Schmidt dijo...

Migoz, ya sabe que con WW no tengo nada más que una afinidad blogueril y no pasa de ahi. Si me van a pegar, no va a ser por ww. No se preocupe.
Salu2.

Stella dijo...

Hooolaaa :)

Es tortuoso tu relato!
Asi, tal cual lo pintaste, yo no se si podría...
Es algo muy personal. Digo, no es que esté bien o esté mal. Solo hablo desde mi misma.

Igualmente, como relato me gustó!!

Besitoo

Wonder woman dijo...

Oscar, me vas a decir que no espiarías un poquito por más que supieras que no va a pasar nada?
Dale!!!!!!!!!!!! A mamá mona con bananas verdes...
Mefistum, gracias. Me parece que el final, tal como vos anunciaste, debía ser sólo ese. No había otra alternativa.
Beso.

Wonder woman dijo...

Bien Warren. Todo un caballero, como siempre.
Stella, como decís vos, sólo es un relato y me alegra que te haya gustado.
Besos!

Beatitudes dijo...

ya que beat se por largo tiempo... una despedida?

yamilmatias dijo...

cheee no me dejen fuera del desnudismo.

Hablando de desnudos, ayer en vi El Perfume, y tambien vi la ORGIA mas grande en pelicula... jaja

es recomendable... si todo desde la pelicula hasta hacer una orgia.. jajaja


besos

Wonder woman dijo...

A ver Beat, mi chiquito, y usted que quiere de despedida?
Le bailo un ratito?

Beatitudes dijo...

webcamtease, eso.

el_iluso_careta dijo...

CHE WW EN EL BLOG DEL BOSTERO (BEAT ) HAY UN TEMA DE MARYIN MANSON QUE DICE QUE A OSTÉ LA EMPAPA...

A QUE SE REFIERE..A QUE CAZA LA MANGUERA Y SE DUCHA???

NO PUEDO ENTENDER OTRA COSA...O NO SE SIENTE BIEN????
JAJAJAJA

TENGO ACA UNO DE LOS CHARROS LE CABE????
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Wonder woman dijo...

Ja-ja-ja-ja.

Wonder woman dijo...

Viste Iluso este chico qué mal educado que es? Pide que le tire un par de temas sexys y se manda esa ordinariez...

Migoz dijo...

Warren, mejor así y sorry.

Wonder, ya estoy desnudo.

Yamil, yo ayer vi haciendo zapping "Mi encuentro conmigo", un bolazo con Bruce Willis y lo peor de todo es que lloré!! Estoy sensible!! jajaja, me siento como Robert De Niro en analízame que lloraba con las publicidades!! jajaja, que desastre!

Beatitudes dijo...

el que se mojo fue el polaco

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Beat!!! Me muero!!!! El polaco? jajajajajaj!

Wonder woman dijo...

More, no mientas... seguro que no lo encarás...

Beatitudes dijo...

mis vecinas de balcones son mas amargos, ninguna sale en pelota ni nada. Yo me termino de bañar y anda en bola por ahi, no para mostrar, sino porque tengo la plena seguridad que no se ve. No Tengo cortinas. Nunca tuve me parece. Las deberia comprar, pero se que cuando alguien las vea me va a decir que son horribles. Igual que el mantel de mi mesa. Es chotisimo. Pero no habia otro. Ahora, tengo cucarachas, las chiquititas. Pero no son mias solas. Es del edificio. Me lo dijo la vecina de al lado, "hasta en la cama tengo". Y ayer abri la puerta para que corra aire y se iban corriendo para el ascensor. Asi que no me hago cargo. Saludos

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo López dijo...

muy erótico, pero porque no sé por qué me parece que esto no es ficción... je, bah, digo...
igual se me revolucionaron las hormonas

Wonder woman dijo...

Beat, cuando decís "no para mostrar, sino porque tengo la plena seguridad que no se ve" estás hablando del polaco? Che, vamos arriba la autoestima...

Wonder woman dijo...

Hola Juan Pablo, Para eso lo escribí, para que se revolucionen las hormonas, el ánimo o lo que sea de las personas que lo leen.
Beso.
More... besis.

ADN dijo...

esto bien podria ser una relacion por internet tb.
el mirar-ser mirado es algo q nuca deja de atraer.

El Doc 9 dijo...

mi sueño... mi sueño es espiar por la ventana a una pareja haciendo el amor... algo de eso me conto un amigo, cuanto teniamos 14 años ambos, y yo senti hacia el, por primera vez, algo parecido a la envidia. Recien conocimos lo que era nuestro sexo, masturbarse... muy buen material.

yamilmatias dijo...

jajaja en serio? yo esa pelicula migoz la agarre empezada pero esta buena...

pero el perfume fue terrible!!!


jajaja

Wonder woman dijo...

ADN, claro, tenés razón, Creo que algo dije por arriba en algún comentario. Hice una analogía entre las ventanas del edificio y las "ventanas" del monitor.
Hola Doc, ¿te gustó? Me alegro. Así que sos mironcito...
Besos!!!

Damián de Haedo dijo...

Otro texto exquisito. Me encanta el hecho de que ambos sepan que su relación soló puede existir a la distancia. Es muy perverso eso. Y ambos necesitan satisfacer sus perverciones. Conocerse realmente arruinaría eso tan "especial" que tienen. Pero hay que estar un poco
"enfermito" para entenderlos... Yo los entiendo.
Besos.

Wonder woman dijo...

Qué lindo que puedan satisfacer sus perversiones sin hacerle mal a nadie, ¿no?
Vos estás un poquito enfermito? No se nota. En serio, parecés muy centrado.
Qué tal el cumple? Salió alguien de la torta?
Besos y felicitaciones por el premio.

Leo_SCI dijo...

Muy buen relato w.w. aunque creo que con un final así seria insoportable y con el tiempo e insostenible. El muchacho o le tira la puerta a bajo o tapia la ventana ;)
Saludos!!

Mangosta dijo...

Cuando en el relato dice "se clavaba" pensé mal... pero luego cando lo confirma pensé "pero al final yo no pensaba mal".

Es verdad que la pared de ese lado en el depto del chabón no necesita pintura?

Bueno, un chiste asquerosín cheeeee...

Usted la dejó picando.

saludos mang-hostiles

Víctor Hugo dijo...

uf! el deseo no satisfecho es el mas fuerte apasionado y extasioso no?
un abrazo
ElHombre Imaginario

yamilmatias dijo...

wonder sos a la primera que recurro...
no entiendo nada.. leo y releo y sigo sin entender... que es lo que paso, te agradecería si por favor me podrías explicar algo de todo lo relacionado a more y su ultimo post...


te dejo mi mail por si no queres pasar por mi blog para andar explicándomelo...


yamilmatias@hotmail.com es mi msn

yamilmatais@gmail.com es mi mail...

yamilmatias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yamilmatias dijo...

existe posibilidad alguna de que me contestes?

Wonder woman dijo...

Yamil: gracias por preguntar. Sinceramente no tengo idea de qué pasó. Migoz dijo que iba a poner un nuevo concurso, y me parece que ahi se desató todo. Pero no tengo idea qué pasó.

yamilmatias dijo...

vos no sos amigas de ellas?
acaso?

paso algo con la prima? se zarparon con algo?

yamilmatias dijo...

perdón que seA rompe...
pero vos y Oscar son a los únicos que puedo recurrir..
y Oscar me mando un "Hay cosas que no hace falta que uno sepa. Porque saber no le sirve de nada." y mas me intriga...
Se que alguna cagada de seguro se habrán mandado con el tema de la prima... o algo paso...

yamilmatias dijo...

si es mejor no saber.. que asi sea...

en fin tratare de seguir pasando por los blog de todos...
tengo a varios en los links... asi que pasare...
siempre...

ahora si... me voy a embolar como los mejores

Sophie dijo...

Y bueno, desde la "Ventana indiscreta" ya siempre estuvo en la fantasía y en el inconsciente colectivo.

El acto de espiar, el acto de sentirse y saberse espiada. La distancia que mantiene "a salvo" de cualquier contacto y que permite el histeriqueo (por llamarlo de alguna manera).

Está bueno el relato, creo que eso pasa mucho en la net.

Besos Wonder!!

Wonder woman dijo...

Yamil, ya te dije. Sos un muy buen tipo... siempre sos bienvenido.
Si Sophie, pasa en la net. tenés razón. Hacía mucho que no pasabas por aquí. Me alegro que hayas vuelto.
beso.

Migoz dijo...

Mujer Maravillosa, puedo seguir pasando por tu blog?
Si querés solo leo y no comento.

Wonder woman dijo...

No sólo podés, sino que te exijo que sigas pasando. Y tus comentarios siempre son bienvenidos.
Beso.

Migoz dijo...

que alivio!

Mensajero dijo...

WW. excelente relato. Tiene el tempo, el ritmo exacto que la acción requería.
Usted está para las grandes ligas
(ligas...la dejé picando)

Wonder woman dijo...

Jajaja! Mensajero, ¿le parece?
Bueno gracias. Es un placer para mí que disfrute de mis relatos.
Igual, mis ligas no son tan grandes...
Beso!

Ely dijo...

esas relaciones imposibles pero existentes... ojala que todos pudieran estar asi de concientes cuando algo es mera posibilidad sin realidad, porque luego alguno pierde el piso y el sueño se fue..

Wonder woman dijo...

Hola Ely! Y si, es un relato ficticio. Obvio que algo así es insostenible en la realidad.
Un beso. Después paso por tu casa.

el_iluso_careta dijo...

por que insostenible....???
(SIEMPRE LLEVANDO LA CONTRA...)

Wonder woman dijo...

Porque el tipo la va a buscar al depto y le tira la puerta abajo Iluso!!!! (me encanta que lleves la contra)

Warren Schmidt dijo...

Bueno, estoy pasando por los blogs que me gustan para despedirme.
El diario de Warren Schmidt no existe más, se fue.
Saludo a todos ustedes,
Federico (ese es mi nombre, no me llamo Warren)

el_iluso_careta dijo...

sacando el daño material...no te cabe que te tiren la puerta abajo por que te desean ww????

Wonder woman dijo...

Una pena Federico, pero si es tu decisión, está muy bien.
Mucha suerte en el próximo.
Besos.

Wonder woman dijo...

Obvio Iluso!!! Si me va el susodicho, que me tire la puerta abajo es lo menos que le pido!!!! Iluso, mirá lo que me hacés decir...

el_iluso_careta dijo...

ww, peor sería que confesaras lo que te hago hacer...jajajaja

Wonder woman dijo...

Jajajaj! Que no se entere la Kolo que con panza y todo me corre hasta Constitución!!!!

rastelman dijo...

epa epa... me dio taquicardia de solo leerlo.
Esa historia y esa ventana puede estar más cerca de lo que imaginamos! bien WW

Wonder woman dijo...

Tranquilo!! No quiero que nadie se vaya con problemas cardíacos!!
Gracias Rastelman, viniendo de usted, me da casi vergüenza que le haya gustado.
Beso.

BRYCE's Entertainment dijo...

Que lindo, es precioso... Yo publiqué un libro con relatos eroticos pero no vendí nada (mala publicidad) aqui tienes unos textos.

www.sexualbryce.blogspot.com

Un abrazo,
-lucia-
www.luciebryce.es

POMELITO dijo...

me hiciste acordar a la primer pelicula de Fito Paez, Vidas privadas era??

Wonder woman dijo...

En serio Brice? Que mal... y sí, la buena publicidad es importante...
Pomelito, no vi esa peli. Sé de que trata, pero las críticas fueron tan malas de forma unánime que me dio miedito...
Si la pasan en el cable de nuevo, la veo. Besos!!

la kolorada siniestra dijo...

ilusooooo siempre llevando la contra y perdiendo la compostura, no lo puedo sacar al final ...
me encanto ww

Wonder woman dijo...

Gracias Kolo.
Sin la "cuota Iluso", los comentarios no serían lo mismo!!