lunes, 14 de enero de 2008

Un golpe certero.


Era Fin de Año. Laura había invitado a una cena formal en su casa a su jefa, la señora Inés. Después de todo, se decía una y otra vez, era lo que correspondía. La señora Inés estaba en el Directorio de la empresa donde ella trabajaba desde hacía años. En realidad, era la viuda del dueño, quien había empezado a husmear por esos lugares luego de la muerte de su marido. Era una cincuentona bien mantenida, rubia, pequeña, de ojos claros y lolas grandes. Laura siempre pensó que demasiado grandes para su altura.
La señora Inés había apoyado mucho el ascenso de ella. Siempre apreciaba y sabía entender el trabajo que Laura hacía. Ella no dudaba que la tenía de su lado y que esta cena era muy importante para ambas. La señora Inés le había sugerido muchas veces organizar “algo, una tontera” para festejar el ascenso y de paso conocer esa “hermosa familia” que ella aún no conocía.
“Dale Amor, hacé un sacrificio. Bancate a la vieja 3 horitas así me saco este pendiente de encima”, le decía Laura a su marido buscando un poco de complicidad.
Por fin llegó el día. Había organizado una cena muy familiar, con toques formales y detalles de calidad que tanto ella como la señora Inés compartían. Laura se había vestido elegante pero a la moda, con un short de gabardina blanca muy sexy y un strapless negro. “Demasiado revelador” había sentenciado unas horas antes el marido aburrido por la reunión que aun no había comenzado.
Eran ocho personas en total: además de los anfitriones, dos compañeros de la oficina y sus parejas y la señora Inés con su hija soltera. Comieron bien, tomaron bastante, tal vez demasiado champagne, y los ánimos se fueron aflojando.
La señora Inés no dejó en ningún momento la copa que se llenaba una y otra vez. Parecía divertida, cómoda pero empezaba a decir incoherencias. “Después de todo es una mujer muy sola”, pensaba Laura y masticaba un poquito de pena.
Por fin, era hora de retirarse. Toda había salido de maravillas. Laura estaba muy feliz por el resultado de la cena. En la puerta, ella despide a todos sus invitados con un beso. “¡Gracias por venir!”, les dice a cada uno.
Por último, se acerca la señora Inés. La abraza, la mira. Acto seguido, le da un pellizco en la cola, una palmadita, le deja apoyada la mano y le dice al oído: “Que piernas formidables. Nos vemos el lunes”
Pum. K.O. “Mirá la vieja…”

Ahora, empiecen a rememorar… ¿¿Tuvieron alguna vez un KO directo a la mandíbula que los hizo perder la batalla??

85 comentarios:

CHIC-HANDSOME dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Víctor Hugo dijo...

Plop!....
Se le subió la champagne ... se le subió la confianza! ajajaja
saludossssssssssss

Beatitudes dijo...

me cagaron, iba a firmar primero. despues leo y opino... tengo laburo ahora jajajaaj

Mensajero dijo...

Bueno, peor hubiese sido que trate de soplarle el marido....

Beatitudes dijo...

ya se... te llamas Laura

jaja un cariño

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ely dijo...

esas cosas en mi ambiente suceden mas que a menudo, al menos una vez a la semana jajajaja ya le vas haciendo callo... saludos!

Wonder woman dijo...

Víctor Hugo, seguro, se le habían volado las inhibiciones.
Beat...Ya sé... te llamás... Beatitudes!
Mensajero, muy sabio lo tuyo. Es otro punto de vista.

Wonder woman dijo...

Ely, More, no se hagan las bobas. A contar la historieta.

yamilmatias dijo...

jajaja que grande beatitudes...

ahora haciendo memoria... no tube un KO. mal...

a no ser cuando trabaje en un boliche de la costa, que un compañero me dice que habia una chica que me busca... jajaja a la salida la reconoci.. la estube esquivando toda la tarde... la quincena perdon... en fin... no me quedo otra... un beso no se le niega a nadie no?


pero juro que no soy asi!!! no lo soy jajaja

ni yo me creo.

Stella dijo...

Ufa, no se me ocurre nada ahora.
Pero prometo que volveré y seré comentario!!
ajajaj

Besitoo

Nadie dijo...

En la facultad, mientras subía la escalera, alguien que venía atrás me tocó la cola de lleno, con tooooooda la mano. Me di vuelta dispuesta a bajarlo de un cachetazo y me encuentro con una señorita (que no conocía) muerta de risa. Me descolocó. No sabía si era un chiste de mal gusto o un intento de levante. ¿La puteaba o ....? ¿Que hacía?
Tanto dudé que no hice nada. Solo un gesto de desagrado.

Ely dijo...

Erase una vez mi compañero de enfrente que pasaba por la calle cuando mi coche estaba emberrinchado y no queria arrancar y amablemente me llevo al mecanico, se arreglo y cuando me llevaba de vuelta al carro mientras me decia "q estaba encantado de ayudarme" se le cayo la mano y la cara por mi pierna la cual se levanto rapidamente en un reflejo inconciente y le di tremendo rodillazo en la barbilla. jajaja soy violenta. en fin, no se si la historia califica pero aqui la mayoria de mis colegas abogangsters son hombres asi que pasan muchas cosas a las pocas feminas q nos atrevemos a andar en esto... en fin...

angelina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Yamil, eso te pasa por comerte un lorenzo... y cómo que un beso no se le niega a nadie!!! no seas regalado! jajaja
Stella, mirá que te anoto en la columna del debe.
Nadie, tal cual. No sabés que hacer y te quedás petrificada! Típico. Para mí que lo saben y se abusan de eso.
Besos y gracias!

Wonder woman dijo...

Buen ejemplo Ely, la golpeadora. Es verdad que en el ambiente en que te manejás hay cada uno... me imagino que en Mexico será como acá, ¿no?
No Angelina!!! Qué garrón. Estas trolas se abusan porque saben que ustedes están laburando. Porque una cosa es ser gauchita y otra ¡fiestera! No te preocupes que no vamos a dar nombres.
Gracias chicas!!

el_iluso_careta dijo...

jajaja anguklina, no será que la archireconocida...es bien fea????

el_iluso_careta dijo...

PERO FINALMENTE...LA PASÓ A VALORES A LA JOVATA O NO????

Wonder woman dijo...

Ya se independizó de la jovata, me contaron...
Che Iluso, ¿cuándo posteás algo nuevo?

el_iluso_careta dijo...

JAJAJAJA, PERO NO RESPONDE SI HUBO ARRINCONAMIENTO..ESOP...
CON RESPECTO A ESCRIBIR...SOY UN CULOPESADO

Migoz dijo...

Aplausos para la tía Ines! Va a terminar como perón! Cómo cotizan esas manos!

No tengo historias como esas.

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

more la frase ultima tuya..."devolveme..."
me hace acordar a a la frase matinal "tenes el remis en la puerta"

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Vamos Migoz. Te deben sobrar historias... A no, pará. Querés decir que nunca te dejaron ko??? Sorry... winner
Además, no había ninguna tía Inés. Pero por ser vos, lo dejo pasar.
No More!!!! No te puedo creer. Qué golpe bajo! Un hijo de puta!

Ely dijo...

"todas esas huevadas de hombre menstruando;.."
jajajajaja
tu historia es horrible more, pero que buena frasecita q te pienso copiar cuando em salga un mamon!!! jajaja

sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Buenísimo Grace! Es KO con bonus track!!!!
Te das cuenta lo injusta que es More con vos? Te esconde porque sos muy divertida y tiene miedo que le saques el podio! jajajajaj!
Gracias por pasar y gracias por compartir tu anécdota. Te espero seguido.
Al final, ¿te gustó o no?

el_iluso_careta dijo...

sedal:ls mejores aventuras estan en los lugares menos esperados y con quien menos te lo pensas...

sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ely dijo...

esas historias si q son duras y yo me quejo por un par de manoseadas!!!

Wonder woman dijo...

Todavía sos joven Ely. esperá un poquitín más.

Ely dijo...

diablos... haces q no me den ganas de crecer...
Jeje

Wonder woman dijo...

Yo tampoco quiero seguir creciendo... muaaaaaaaaaaa!!!

El Doc 9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

QUE JUGADORA LA PRIMAAAA!!!!!

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

decime dinamita...y te hago el muertito...

Wonder woman dijo...

Tendrás lo tuyo doc... no te hagas el humilde... ¿¿sos el típico que tiene una desprolijidad casual super estudiada????
La Prima, te estás llevando el primer premio. Sorry Sedal... pero esto que contó es increíble!!!

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...POR QUE ES TE ES MI ROCK&ROLL!!!!!!!!

Oscar dijo...

Yo K.O. no, pero una vez me quiso arrastrar al vicio un compañero de laburo bastante suavecito, tipo Sedal Verano Touch de la V, digamos, al que le habían encomendado un tema importante y no tenía ni idea. Que no sé cómo se hace esto, que si hago cagadas me van a rajar, y uno que le da una mano para que el laburo no peligre. Agradecido, organiza una cena a la que iban a ir todos los que lo habían ayudado. Nunca supe por qué, pero el día y hora señalados aparecí yo solito. A la primer velita que vi aparecer ya me puse en guardia, y en cuanto empezó con los brindis "por que esta bella amistad siga adelante..." ya estaba en posición de combate. Al primer intento de arrimar la silla junté toda la cortesía que me quedaba y me rajé antes de terminar la bella amistad con un patadón entre los dientes, cosa que no suele ser considerada amistosa...

Oscar dijo...

Wonder... la hija de la señora Inés sigue soltera? Qué tal está? Y si salimos los cuatro...???

Ely dijo...

este oscar regreso con todoooo jajaja

agn dijo...

Wwwaaaaa...
Impresionante la señora... y a esa no se le subió ningún champagne...
En fin, es (debe ser, parece, desde afuera al menos) más accesible/probable/disimulable/tolerable entre mujeres.
Salutt.

Wonder woman dijo...

A ver... me retracto. Parece que por aquí son todos winners, no sólo Migoz. Yo diría ¡mentirosos!. Nunca tuvieron ko?? Está bien. Entonces cuenten rebotes terribles. Cortes de rostro.
Vamos nenes. Anímense.

Wonder woman dijo...

Gracias Oscar por lo tuyo!!! Uno que se animó a contar. Esos son hombres. Te extrañamos Oscar! Che, ¿seguiste trabajando con tu compa luego de la cena? Esto que contás me remite répido al tema de tu fobia a los deditos en lugares prohibidos... ja!

Wonder woman dijo...

Sedal!! jajajaj me hacés reir mucho. Sos terrible.
Y More, no te preocupes que no le creo nada. Es un papel que me divierte. Nada más estoy etiquetando para poder jugar.
Besos!!

Wonder woman dijo...

Agn, creo que tenés razó. Fijate que acá se cuenta mucho más. Los hombres se hacen los tontos o no quieren contar nada. O los ratones no los dejan hablar.
Beso!
Oscar!! Sos terrible! ¿Y con la señora Inés no querés salir? Mirá que la vieja pinta divertida...

Roky Rokoon dijo...

o la vieja estaba en pedo, o es toquetona, o se zarpo al carajo, marido e invitados se dieron cuenta?? a mi me paso que una vez mi jefe para fin de año me dice, mandale feliz año a tu mama, y yo en vez de decir gracias, dije igualmente (la madre de mi jefe estaba en coma) ups, ahi no me noquearon pero me noquee solito

Oscar dijo...

Naaaaa... la señora Inés es tuya, Lau, reclamala, Lau... es tuya!
Aparte, le gusta merodear zonas que ya he declarado públicamente que están vedadas al turismo.
Y mi compañero, como en general sucede con los gays, era un tipo inteligentísimo y a la mañana siguiente fue como si jamás hubiera sucedido nada.
Besos a la hija de Inés.

Migoz dijo...

Tenía entre 17 y 18 años, me había ido a Buenos Aires a hacer unos seminarios de cine porque al año siguiente tenía la idea de empezar a estudiar cine.
Venía caminando con mi cuadernito de apuntes no recuerdo si por Florida o por Lavalle, cuando veo una sala de cine xxx y después de varias vueltas y recordar que en Mendoza había a dejado a una novia, varios meses solo en Buenos Aires sin nadie con quien salir y con las hormonas a full, me mando a sacar la entrada. La cosa que el primer choque fue con el que vendía las entradas, porque el tipo me quería explicar que era continuado, y yo no entendía. Yo ("Bichito de Luz" como el de la propaganda de la camioneta) que había bajado desde la montaña a la city y le preguntaba ¿A qué hora empezaban las películas? Es continuado, me decía, Y no entendía!! La cosa que elijo una de las varias salas y me mando.
Después de un rato en la oscuridad de un cine casi vacío, entra un tipo "grande" (hoy día diría un pendejo de 30 o 40) todo entrajado con un maletín y un abrigo en su brazo izquierdo y se me sienta curiosamente al lado. Yo estaba en una fila que terminaba en una pared y mi única salida me la acaba de cerrar con sus piernas. La cosa que el abrigo no estaba porque sí, bajo éste empecé a sentir que el tipo me acercó su mano y me empieza a acariciar la pierna, yo cagado de miedo muevo un poco la pierna, miro de reojo buscando mi cuadernito que creía haberlo dejado en el suelo, y pienso, acá agarro el cuaderno, salto la fila de adelante y salgo corriendo! por suerte en el segundo intento que me vuelve a agarrar la pierna y yo vuelvo a correrla ya dispuesto a agarrar el cuaderno y salir corriendo, el tipo se acomoda, se levanta y sale del cine.
Yo tenía una alegría, ya ni me importaba la película (seguramente me perdí el hilo del guión y difícilmente la entendería, jaja) solo quería irme al carajo de ahí, cosa que hice a los 2 minutos.
No sé si califica, solo sé que otra vez caminando por Santa Fe me empezó a perseguir un tipo en un auto despacito, y otra vez más tuve que volver a depto cagado de miedo. En síntesis, no me dio bola ni una sola mina, y no podía creer que hubiera tantos caños, a los tres meses me volví a Mendoza, era muy caro el costo de estudiar cine.

Migoz dijo...

Prima, pero Cris fue el primero o el segundo?

wonder, que cuente rebotes? uuhhhh.... son aburridos y son muchísimos! viste que no soy un winner (estoy escondiendo! ja)

yamilmatias dijo...

me mato el comentario de sedal... ahora que paso algo de tiempo....
TE GUSTO? jajaja

sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Roki! Que terrible papelón. Eso fue un auto KO.
Che, oscar. la hija de inés no está muy buena, pero tiene platita. Te va?
Hola amigo Migoz... Con razón tu cariño por los palos de escoba... Jajajaj. No te puede pasar eso, que feo. Igual, el primer puesto lo sigue manteniendo tu prima.
Parece que los degenerados entán en Bs As... y en los ¡blogs!
Beso.

Wonder woman dijo...

Sorry Sedal, pero acá, sólo está permitido el proselitismo pro Wonder.

sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL OBREROQUE ESPIA EN EL GYM A LA WONDER dijo...

ENTREGA EL GYM!!!!!!!!!!

Wonder woman dijo...

Acá no se suprime nada Sedal. Y la violencia no me va (bueno, algún chirlo nomás...)
Votá a quien quieras. Votás a Migoz, ok. Yo le doy el primer premio a mi amiga María.

Wonder woman dijo...

Ay Obrero... cómo se llama usted?? No sea tímido.

Migoz dijo...

Sedal, veo que está bien informada usted, muy bien! es cierto que no hubo ningún gol en ese partido! but, im very shy, me doy vuelta pero solo en privado!

Ahh.. yo voto como mejor historia a la del buque-bus de Sedal verano touch. ;)

Wonder woman dijo...

Sorry Migoz, pero acá manda mami.
Por ahora gana tu Prima.
María! Ayudame a defender tu historia!

Oscar dijo...

Migoz, aclará eso de que te das vuelta sólo en privado porque sonó para la mierda...!!!

Wonder, no me cierra la hija de Inés por ese lado. Guita más o menos tengo, al menos no me quejo...

Y aguante Sedal y Buquebús!!

Migoz dijo...

Sedal/Buque-Bus a la cabeza!! sigue sumando porotos!!

Oscar, no vas a empezar otra vez con el baile de la escoba, no?

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL AMANTE NOCTURNO DE LA PRIMA dijo...

VOLVÉ A CASA MAMI, TE PERDONO

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

mira primis vas por la avenida, haces dos cuadras y doblas.....

Wonder woman dijo...

Prima dos, Sedal dos. Como mi voto vale más, gana la prima.
Y se acabó. Miren que saco el látigo de tres puntas...

Stella dijo...

ajjajajaa me reí mucho con las anécdotas! Muy bueno!!!

Franco Tirador dijo...

En unos días tengo una reunión en mi casa y la jefa está invitada. me decís que champagne me conviene servir?
Besos!

yamilmatias dijo...

hola como estas??

bueno te cuento... jaja no no te cuento.. vengo a criticar...

Como es que no me tenes en tus links.. sniff.. eso significa que no me queres... jajaja

dale yo te tengo...

me jui besos

Wonder woman dijo...

Stella, este sitio depende mucho de las ganas de opinar que tengan mis visitantes. Y por suerte, tienen muy buena onda. Me hace feliz leer lo que escriben.
Hola Franco Tirador. Bienvenido. Dale un buen champú. A mi me gusta el extra brut, pero sobre gustos... Está linda la jefa?
Yamil, chiquito, si te quiero... ya te pongo en mis links. Sorry, no volverá a pasar.
Y gracias por votar mis pies.

Graciela dijo...

hace poco me citó el tío de mi ex para decirme que siempre le había gustado y si podía pasar algo entre nosotros...Plop!!! (no puedo seguir comentando todavía sigo en shock!!)

Donato dijo...

¡Me encantó!
Este blog es, lo dije y lo repito, genial.

Germán Ulrich dijo...

Pero mirá que hallazgo!
Me encantó, y me sorprendió!
Inés... ya nunca la verás como la vieras...
Un beso

Wonder woman dijo...

Grace, qué feito. Pero mirá vos cómo se la guardada...
Donato, soy una gran admiradora tuya. Que te guste este humilde espacio, es todo un honor. Estás invitado cuando quieras.
Hola Germán. Y gracias. Pasé por tu blog. Escribís muy bien. Te debo un comentario! Beso.