martes, 22 de enero de 2008

Subí que te llevo


El auto es un ámbito de levante importante. Todas las mujeres que manejamos hemos pasado más de una vez por situaciones de levante que, de haber hecho una muestra de agrado, hubieran seguido su curso feliz hacia alguna cama ajena.
Voy a relatar dos casos que he vivido para que damas y caballeros se sientan identificados.

Caso 1: Peajes.
¿Es acaso imposible que el muchacho de la cabina sólo se dedique a cobrar el pase? Entiendo… es muy aburrido y el roce de tantas manitas… lo debe ir calentando. Además, una pasa siempre a la misma hora y son, básicamente, todos los días las mismas caras.
Tres veces por semana, solía ir a trabajar con un colega. Atascada justo en una ventanilla de peaje de la Autopista 25 de Mayo, me dió no se qué subirle el vidrio en la cara al flaco que cobraba desde las alturas, que con su mejor expresión de “Voy a morir de angustia” estaba allí.

- Pasás siempre por el mismo puesto a la misma hora de lunes a viernes- (ajá, algo bastante obvio que debe cuadrar con el 90% de las personas que transitamos dos veces por día por ese infernal camino).
- Si…- y los autos que no avanzaban ni medio centímetro.
- ¿El pelado que viene siempre con vos es tu novio, marido o algo?
- No- le contesto y lo miro un poco desconcertada.
- ¿Cómo te llamás, dónde trabajás?- (¡¡Socorro!!, ¿me estaba tratando de levantar en medio de ese caos matutino, entre bocinazos y puteadas!!!!). Por fin arranqué.
-
Chau.
- Me llamo Claudio
- llegó
a decirme mientras mi auto se movía.
Luego de este diálogo, siguieron otros hasta que un día… ¡me invitó al cine! IN-CRE-Í-BLE

Caso 2. Semáforos.
Detenerse en el semáforo no sólo sirve para que una parva de gente venga a venderte estuches para celulares, lentes de sol, franelas y los limpiavidrios se te tiren encima. No. También para que los señores te claven la mirada por el espejo retrovisor de la izquierda o el de adentro del auto. Quisiera detenerme un momento en esto. ¿Y mis piernas? ¿Mi cintura? ¿Y si soy un desastre del cuello para abajo?. ¿Cómo se dan cuenta el tipo de mujer que están mirando si sólo le pueden ver la cabeza? ¿Es el baboseo por el baboseo mismo?
En ambos caso, te observan como a punto de violarte, la cabeza ladeada, ponen ojos seductores y arrancan. Si te miran por el retrovisor, tocan el espejito para enfocarte mejor y te avives que te están mirando. Basta chicos.
En el próximo semáforo los tenés al lado o de nuevo adelante, con la misma mirada pseudoseductora. ¿Qué creen? ¿Que nos vamos a desmayar de amor? Eeeeh, no. En serio.
Detiene el auto al lado del mío. Baja la ventanilla del acompañante. Se inclina hacia mí.
- ¿Te llamás Sofía, no?
- No. Me confundís con otra persona.
- ¿Entonces cómo te llamás? Yo soy Eduardo
.

Otro diálogo de semáforo. Gestos y más gestos. Lo miro.
- Hasta que no bajes la ventanilla no dejo de seguirte.
- ¿Qué querés?
- Tomá mi tarjeta. Llamame. Chau hermosa.
Y se va a toda velocidad…




Mujeres, cuéntenme de ustedes.
Señores… ¿por qué lo hacen? ¿Alguna vez levantaron algo de esta forma? Sólo quiero saber.
Ojo, miren que a mi me encanta que un buen mozote me tire los galgos…

95 comentarios:

yamilmatias dijo...

No manejo asi que uso otros recursos... pero bueno...

la cara dice muchas cosas de la persona al igual que la parte visible de los brasos sobre el volante.

Conoces a RAY CHARLES?? bueno por las dudas te hago una mini reseña... es un blusero que toca el piano... o Jazzero mejor dicho pero el es ciego. en toda su vida tuvo bellas mujeres, y el metodo que el usaba para darse cuenta de si eran gordas, era agarrandoles el antebrazo, cosa que eso no dice que seas caderona o no... pero si dice si sos muy gorda o no... en fin sobre gustos no hay nada escrito.

saludo WW


yamil

Oscar dijo...

A mí no sólo me parece una idiotez absoluta, sino que creo que si en serio me llamara una mina a la que le tiré una tarjeta de auto a auto... no la atiendo. Si te regalás tanto... por algo será.
Imagino que puede funcionar si sos Brad Pitt. O bien que puede ser una aplicación exagerada de la teoría de los cien tiros, o sea: si pasa una bandada de patos volando y tirás un tiro para arriba, es medio dificil pegarle a uno. Ahora, si tirás cien uno atrás del otro, por ahí...
En fin... capaz que un día embocan a una mina que se acaba de enterar de que el novio la cornea y agarra viaje por venganza.
El quini 6 es rejodido, pero si no jug´+as es mucho más dificil todavía...
Beso. Solita, morocha...?

Wonder woman dijo...

Oscar!!!! Extrañaba tus ocurrencias! Muy buena tu teoría de los patos! Es verdad, alguna caerá, ¿no?
Bueno Yamil, cuando manejes no lo hagas, es muy feíto. Y sí... cómo no voy a conocer a Ray Charles!! Así que por el antebrazo, mirá vos...

Mensajero dijo...

El hombre de la cabina de peaje debería haberla invitado en realidad al autocine.
La mejor ventanilla para el levante de la modernidad es la ventana del chat.
Claro que en algún momento hay que mostrar la mercadería.
A mi las cajeras del peaje nunca me dicen nada...a lo sumo, no tenés más chico?

Juan Pablo López dijo...

una vfez, cuando adolescía en los 14 años, me le arrimé a una chica hermosisisima de mi edad que estaba tomando helados. Yo caminaba con unos amigos y mi idea era hacerle una broma a la minita para que los pibes se rìasn. La broma consistía en la formulación de la progunta "¿me das una chupadita?" cuando la niña, al desconocerme me diga "no" yo le preguntaría "¿y me convidás helado"?
Pues hice la primer pregunta y me dijo "si" de hecho me regaló un helado: su padre era el dueño de la heladería. Terminamos siendo novios.
Lo de tirarte una tarjeta por la ventanilla, me parece poco humilde: ¿por qué estás tam seguro de que una mina te va a llamar? A las mujeres hay que encararlas, si, pero también quedarse ahí a bancarse el "no" o disfrutar el "si". Igualmente, y dejándo salir a mi camionero interior, por lo poco que se te ve e una foto, se puede discernir una mujer soñada.
Si embargo, tengo que decir que la belleza que te imagino es directamente proporcional a tu talento como escritora. Besos

Donato dijo...

La belleza nos lleva a desesperarnos. Desesperarnos nos lleva a la estupidez. Así que nos acercamos, toscos y bobos, como la montaña que se acerca a Mahoma, tan titánicamente evidente en sus intenciones.

Stella dijo...

Cuando yo manejo, los tipos solo me hablan para putearme!!

ajajajaaaaaaa

Wonder woman dijo...

Mensajero, disfruto mucho de tus comentarios. Creo que ya te lo había dicho. Prometo pasar más seguido por tu blog.
A la pregunta de las chicas del peaje, tenés que contestarles: Todo lo que tengo es más grande... jajaja!
Donato, tenerte por estos pagos me alaga. Sabés que soy una fan tuya y que dejes escrito algo tan lindo, me da un poquito de vergüenza. Buen punto el tuyo, me encantó. Si es por torpeza, todo se puede hablar, ¿no?

Wonder woman dijo...

Hola Juan Pablo! Primero, bienvenido y segundo, lindo blog tenés. Lo voy a agendar para pasar seguido.
Gracias por compartir la anécdota, muy buena. Qué bueno tener un novio heladero! No lo había pensado...
Y sobre mi belleza, espero que estés diciendo que te gusta como escribo, porque si no, ¡¡voy muerta!!
Besos para vos.

Stellita, no nos mientas...

Migoz dijo...

jajajaja, Stella una genia!!!

Me imagino que para una mujer ser hija del heladero es porporcinal al tamaño del antebrazo, no?

(una vez más y van...) Estoy de acuerdo con Oscar y sus escopetazos.

Un amigo mío conoció a su chica así y hoy día tienen dos hijos.

A mi me gusta mirar, por ahí hacer una carita, o decirle algo, pero solo por gusto, para amenizar el viaje. Y me gusta retirarme con algún gesto de aprobación, sin buscar levante, teléfono, ni nada. Con que me de una sonrisa, chau! Me voy contento, y no la sigo ni a palos a ningún lado.

Bortol dijo...

Esto es como las luces de Neon debajo de los autos... y oestoy convencido que si se las ponen es porque algo ganan ya lguna hija de puta les dijo que quedan fantasticas!!!
Excelente prosa, como siempre... y algun dia animate y llamá... quien te dice... (por que a las mujeres les cuesta tanto el misterio...??)

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Estaba viendo lo que dice More... y empalma mucho con lo que yo en algún lado escribí (Dios sabrá dónde...) sobre la actitud por encima de la perfección. Suele hablarse de Barbies. Yo daría un ejemplo más criollo: Valeria Mazza. O sea, una especie de perfección estética (y si esa no les gusta elijan otra, pero sigan la idea) que parece envasada al vacío en cristal. Y como contraparte, alguna desconocida de la que se ve sólo medio cuerpo en el auto, pero resulta un imán. Por la mirada, por la sonrisa, por lo que sea. Obvio, mantengo que yo no tiraría tarjeta ni intentaría el levante de auto a auto; pero si me obligaran a hacerlo, prefiero una rellenita de carne y hueso que una porcelanita impecable...

Wonder woman dijo...

Bien Migoz, nada de acosar. Eso está bueno. Tal vez por eso conseguís la sonrisita de aprobación. Reconozco que muchas veces me cae bien el del espejo, y también le relalo mi mejor sonrisa. Pero queda ahi.
Bortol... odio los autos tuneados!!
Y la tarjeta... no gracias.

Wonder woman dijo...

More, tal vez sea un juego, pero no creo que me hayan dado cualquier tarjeta, sólo para ¿joder? al otro que alguien odia. No soy una modelo, pero no me considero un bagayo como para que alguien me use para molestar a su enemigo.
Por otro lado, coincido totalmente con vos y con Oscar que para mantener una relación estable y con bases sólidas hay que ser mucho más que una cara bonita. Creo que minas como vos son un claro ejemplo de eso: belleza e inteligencia en cuotas justas.
Besos!

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Obvio More que comprendo. Yo también conozco muchos casos (por desgracia demasiado cercanos).
Me parece que me estás debiendo una respuesta por mail...
Y decile a Grace que se apure!!

Víctor Hugo dijo...

Si lo he hecho ... pero nunca me ha resultado snif... a lo mas una chica me recibió una tarjeta y nunca mas supe de ella
Me imagino que a Uds chicas les gusta en todo caso que las miren siempre por ahí ... aunque no con miradas lascivas

El Hombre Imaginario

sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damián de Haedo dijo...

Te diría que los empleados/as del peaje están muy embolados y le hablan a cualquiera, pero lo cierto es que a mí me han cerrado ellas las ventanas de la cabina en la cara, así que calculo que no pasa por ahí. Se me ocurre que la belleza juega su rol...
Lo que es evidente es que los hombres somos todos muy jeropas. Algunos son jeropas lanzados, otros jeropas tímidos. Pero todos miramos e imaginamos. Como posteó Guillote en su blog.
Además, hay tanta mierda que aguantar en la calle, que cuando ves una mina linda, te dejás llevar. Aun a riesgo de quedar patético. Y no me vengan con el verso de que les jode. Les encanta que los tipos les tiremos los galgos. El que día que ya no lo hagan, ahí las quiero ver. Aunque no creo que ese día llegue en tu caso, Wonder. Me parece que siempre vas a tener admiradores espontáneos...

sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angelina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damián de Haedo dijo...

Sedal: sí te conozco (virtualmente), de este blog y un par más. Muchas gracias por lo que me decís y por visitar mi blog! Ojalá te animes a dejar comentarios alguna vez, aunque sólo sea para decir hola. De todas formas, no te confundas. El que escribe ahí es mi trillizo (siguiendo la gran teoría del amigo Oscar)...
Así que como diría el slogan de tu competencia, "soltate" y dejame un comment de vez en cuando. Eso sí, saber que entran dos chicas juntas a mi blog me intimida un poco. Espero estar a la altura.
Besos.

nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warren Schmidt dijo...

wonder: no se me ocurrio. Ademas, odio manejar. Nunca levantè nada de esa forma. Pero seguro te mirarìa... No se si soy un buen mozote, pero la carne a veces es muy debil, seguramente, a vos y a more, les tirarìa los galgos (buscarìa otro lugar, de "auto a auto", me suena a la conquista de un galeòn pirata).
Salu2, desde algùn lugar (de vacaciones) y obviamente, te mando una "probadita" con mordida.

Beatitudes dijo...

Recien salgo de laburar y si mal no recuerdo lei en algun momento por ahi que Yamil labura en una revista de autos, no? y ahora leyendo este hermoso posteo (como su dueña) me encuentro, creo, que yamil dice no manejar.. Como puede ser tal incogruencia? jajaja

Es posible?

Wonder, sos una maravilla, mujer!

Wonder woman dijo...

Victor Hugo ¡obvio que nos gusta que nos miren! Si no ¿¿para qué me cuido tanto??? Si no me gustara, me dejo crecer la panza y los pelos... ja! beso.
Sedal! Dejala a More escribir todo lo que quiera que me gusta que se divague. Me gusta como hila pensamientos y saca conclusiones. Acá no coartamos la expresión.
Y dejá de mentir, que si a mi me pasa, a una perra como vos, bue...
Beso!!

Wonder woman dijo...

Damián, me gusta que visites mi casita. Y como ya dije, me encanta que me tiren los galgos. Obvioooo.
Y vos, ¿qué tipo de jeropa sos?

Wonder woman dijo...

Angelina, por acá no vengas a llorar que se nota que nunca van a faltar señores por tu campito!!
Sabés que yo pasé durante dos años por esa misma cabina y (no todos los días, pero si bastante seguido) encontré a la misma persona que cobraba.
Ojo, por ahí vos ni siquiera lo mirás, pero yo soy muy observadora de las personas y de sus manos. Lo mismo me pasó con un chico del peaje en la Au La Plata (lo mismo= lo saludaba porque ya lo conocía. Macanudo el flaco.
Besos!
Nacho (o Primo) ¡gracias por reconocer que alguien entrega tarjetas! Y muy piola tu amigo; si me dan una tarjeta así, yo también me hubiese reído. Besito! y siga remando con la Prima, que acá todo queda en familia...

Wonder woman dijo...

MR. SCHMIDT, siempre me ruboriza usted. Así que nos tiraría los galgos? Espero estén vacunados contra la rabia, porque si me va a pegar unos mordiscones, mejor prevenir.
Chuik, chuik, besitos y siga disfrutando de sus vacaciones.
BEATITUDES, mis amores, ¿se van sin despedirse?
Es verdad lo que decís de Yamil. Este nene...
¿y ustedes manejan bombones? No me los quisiera cruzar en una "BOCAcalle"...

Wonder woman dijo...

Sedal, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Besotes!

Migoz dijo...

Desde ayer no puedo entrar al mail, cualquier cosa me encuentran acá: subitealexpreso@yahoo.com
Hasta que recupere la otra cuenta, si es que puedo hacerlo.

Migoz dijo...

Nacho, todo bien con vos.

En Mendoza no nos pasa eso de los peajes, PORQUE GRACIAS A D10S (y toco madera, me toco el h. izquierdo) NO HAY PEAJES!!! solo los hay en ruta para salir de la provincia.

Wonder woman dijo...

Migoz, otro buen motivo por el que me volvería a Mendoza.
Beso...

Migoz dijo...

el otro es mas mejor!!

Wonder woman dijo...

Si no conocés el otro! Te lo cuento? El clima seco de Mendoza le hace muy bien a mi cabello. Además, la ropa se me seca rápido cuando salgo de la pile.
Jajajajaj!

el_iluso_careta dijo...

LO MEJOR DE MENDOZA SON LAS MENDUCAS...MI DIOSSSSSSSSSSSSS

Migoz dijo...

jaja

los viernes fiesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migoz dijo...

los viernes..., jajaja, muy buena anecdota!!
También le podrías haber dicho "¿Me das tu número de teléfono? y si te dice que no, le decís a que si te choco el auto, hasta me das tu número de seguro!

Wonder woman dijo...

ILUSO, eso te lo puede responder Migoz. Yo... paso.
VIERNES, buenísimo! Pero no te hagas el humilde, tendrás lo tuyo vos, dale.
Mirá MIGOZ, una conocida mía se puso a salir con el tipo que la había chocado. Duraron un buen rato y la pasaron genial en la cama (bueno, eso decía ella)
Así que uno nunca sabe donde va a encontrar un amiguito...

el_iluso_careta dijo...

WW: NO NECESITO RISPUESTA...LO SE, FUE UNA AFIRMACION...

Beatitudes dijo...

jaja cada vez que miro tus comentarios y la manera que tenes para responder, y, como respondes, me causa mucho aprecio para con vos y mucha gracia. Y te imagino asi:

Vos, en delantal y sin nada abajo, en una sala de conferencia, delante de 20 pelotudos/as respondiendo preguntas dispares. Como si se tratase del descubrimiento del genoma humano. Eso es muy bueno. Esto es un halago. Bien.

Migoz dijo...

Pero te arreglaron el auto? el seguro te pagó?

Wonder woman dijo...

Pará! No me pasó a mi! Lo juro! Le pasó a una colega, en serio.

Wonder woman dijo...

Beat!!!!!!!!! Me gusató el detalle "en delantal y sin nada abajo". Hay necesidad? Aajajaj!
Además, me gusta mucho responder y me saca por 20 seg de este laburo...

Beatitudes dijo...

Ponele, si te gusta la musica tendras que haber escuchado a YANN TIERSEN, MOGWAI Y SIGUR ROS.

Si? Escuchaste?

soy mas bueno

los viernes fiesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
los viernes fiesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Beat,conozco a los dos últimos y de nombre. Me los recomendás?

Beatitudes dijo...

Mas vale. Mira que es para escuchar en la casa muy tranquilo. Y si es cuando llueve mejor.

Migoz dijo...

a ver a ver, quien maneja la batuta, si el interior o los porteño' h... jajaja, acá se me largan todos en contra!!! era una jodita, un recuerdo de lo que cantabamos en Bariloche!!

Wonder woman dijo...

Viernes, me encantan los chicos del interior.
Beat, ¿espero que llueva entonces? Mirá que lo voy a escuchar, ¿eh?

sedal verano touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatitudes dijo...

Espero an algun momento, algun comentrio al respecto, voy a estar atento..

Andylover dijo...

es como dice Oscar, los hombres tiran mil tiros y cada tanto pegan!algunos son ocurrentes,
a mi me paso esperando que me atiendan en el taller de un concesionario de autos, me habia agarrado el granizo y el que estaba adelante mio, con eso del granizo, empezo la charla, hasta que me saco el telefono.
lo unico que el queria tomar cafe a las 8 de la mañana del dia sigueinte mmmmmm, nunca arreglamos, pero me alegro esa mañana con su seduccion!

Oscar dijo...

Sedal, ió iegué a comentarle que en yealidad soy de un pueblito perdido entre los ceyos por aiá por la Yioja...?

Migoz dijo...

sí Grace, tengo una duda...

Oscar dijo...

Nooooo, Mogoz... esa que padece un osito noooooo

Wonder woman dijo...

Hola llegué. Qué calor que hace en la calle! De qué están hablando?
Beat, estate atento.

Wonder woman dijo...

Buenísimo Andylover!! Vieron que sí empiezan romances a partir de golpecitos en el auto? Y estaba bueno el muchacho?

Wonder woman dijo...

Hola Sedal!! De nuevo, feliz cumple! Yo los cumplo en unos días también.
Así que vamos a soplar las velitas!

AndyLover dijo...

si muy lindo!!! pero cuando me llamo y le dije de juntarnos a la nochecita a tomar el cafe, me dijo si podia ser al otr dia a a las 8 de la mañana mmm horario de trampa. snifff ja
Wonder muy bueno tu blog!

Wonder woman dijo...

Gracias Andy. Pasate cuando quieras. Si hay alguien, seguro te contesta.
Besos.

Migoz dijo...

(Esto de los blogs es un vicio. Alguien conoce una granja de rehabilitación?!)

Wonder, Vos también estás de cumple dentro de poquito, también te merecés un regalito!

Wonder woman dijo...

A mi me están dando dopamina, así que no te sirvo como ejemplo.
..............................
Sí, acusaste recibo! Y si me quieren regalar algo.
Proponga usté.

Ely dijo...

migoz, la chamba. eso te rehabilita.
ww, la verdad mi carro esta tan sucio la mayor parte del tiempo q seria un milagro q alguien me viera detras de la mugre jajaja

Naimad dijo...

Yo no tengo auto... pero tampoco soy así de salame.
Creo que son artilugios que pasaron de moda unos días más tarde que invitar un "copetín" o "el cabeceo" en los bailes...

Ely dijo...

peor una cosa siempre me ha intrigado, son los dadores de "raite" vas caminando tan agusto y un pelado baja la vntanilla y te dice "te llevo mamacita" o "a dodne vas tan solita" a poco alguien les dice si vamonosss obvio que nooo jajaja pobres...

Wonder woman dijo...

ELY, ¿qué es la chamba?
Si NAIMAD, siempre van a tener que existir esos artilugios, ¿no?
Besos.

Ely dijo...

chamba es trabajo, laburo, tareas, pendientes.
salu2.

la kolorada siniestra dijo...

Yo solía cargar combustible siempre en la misma estación de servicios, e intentaba juntar los malditos puntos para que finalmente solo llegues a canjearlos por una lapicera, hasta que llegó un empleado nuevo, que me pasaba la tarjetita y ponía un monto falso e increible hasta para un camión, junté en muy poco tiempo miles de puntos, esa fué la única vez que logre canjear por algo que realmente valga la pena. Me acuerdo y me da ternura el púber empleado, jajajajja

Naimad dijo...

Siempre?? No se... hay cosa que cambian. Aunque el subí que te llevo es un clásico atemporal y que trasciende fronteras sin distinguir raza, credo, religión.
Bah, supongo que lo mismo pasa con la llegada del Principe Azul y el amor eterno.
Beso

Naimad dijo...

Igual, con la suerte que tengo ultimamente, si se sube una mina al auto seguro que a las dos cuadras saca un fierro y me deja a gamba, sin guita y sin pilcha.

Wonder woman dijo...

Naimad! Jajaja! No seas mala onda! Todavía no encontraste a tu princesa? con lo lindo que escribís?
Tu blog es muy visitado por damiselas... vamos tontito, que no decaiga.
Beso grande!!

Wonder woman dijo...

Kolo, sos terrible. Por lo menos ligaste un premio importante.
A vos te parece andar despertando ratones de púberes???

Naimad dijo...

No todo lo que brilla es oro Wonder... gracias igual por los conceptos.
Que no decaiga, y que no se corte en Buenos Aires.

la kolorada siniestra dijo...

WW: no me culpes por ser bonita! jajjajajjaja

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Qué le vas a hacer Kolo! Ojo... mirá si la piojita te sale así de linda...
María, vos me matás nena. Sos un libro de anécdotas. Me encanta!!
No pasó nada con el inglesito?? Era gay? Estaba casado?
Así que ahora andás rumbeando por lo de More. Mirá Nachito.
Sos una divina!!! Besos

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la kolorada siniestra dijo...

Mirá, si la nena sale a mi, con mi culo y mis paiernas, y los genes chamuyeros de ambos, el padre no la va dejar salir ni para ir al colegio! jajajjajaj

POMELITO dijo...

No se dan cuenta cuando una no les da cabida? Quedan como unos tontos la verdad...
A mi me quisieron entrar por el lado del auto, por ej: "que modelo es?", "lo tenes hermoso!" (el auto...) y una cantidad de boludeces que, de ser correspondidas, hubieran terminado en otra cosa. En fin, no saben diferenciar una respuesta cortez y por compromiso, que ya se creen que estas a sus pies. Imagino que no todos seran asi, pero esa es mi corta experiencia...

Sergio dijo...

Hola Wonder. Paso siempre por tu blog, pero no siempre escribo porque a esta hora ya no me da para hacerlo.

Te digo, como hombre, que siempre me parecieron unos pelotudos pajeros los que hacen esas cosas. Y para colmo, si de puro culo logran levantar algo, va a ser un terrible bagre.

Chau, besos.

Wonder woman dijo...

Hola Pomelito, bienvenida. En serio te parlaron usando el auto como escusa? Siempre se aprende algo nuevo... Beso.
Segio, qué sorpresa! Me imagino que usted nunca debe mirar señoritas conduciendo su vehículo... Qué terribles esos señores que sí lo hacen ¿no?
Beso grande.

El Doc 9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Doc, ¿pasó algo o sólo te enteraste del nombre de la chica?

Mangosta dijo...

No tengo auto ni coraje, la verdad que los episodios de levante me parecen bastante ridículos.

Igual tampoco aconsejo mi inmovilidad. Lo que sí, se sufre mucho mirando a algunos sujetos haciendo lo que hacen, mucha verguenza ajena. Ayer mismo vi a un tipo parar su auto en pleno centro de mar del plata, por Rivadavia (si conocen) con todo el turismo, para gritarle algo a una rubia.

De cabeza que saben que no van a lograr nada, pero lo hacen igual. Dónde está el disfrute?

No sé, igual como buen perdedor no tengo derecho al pataleo... si son felices, los felicito.

Y como dijo alguien por ahí, sobre gustos no hay nada escroto.

saludos mang-hostiles WOnder y disculpe la ausencia, prometo regularizar... mi vientre.

El Doc 9 dijo...

Si, Wonder , pasó, y fue tan lindo ese finde juntos, que recordarlo, me alegró noches repletas de soledad. Porque sólo fue ese finde y algún que otro día de vernos poco. Pero ese finde, de cena, sexo, bañarnos juntos, dormir abrazados... nunca lo olvidé. Malen su nombre... aquí mi Apunte y homenaje a ella, y a ese recuerdo

Mamerto Tetto dijo...

No es por mandarme la parte, pero tengo un 100% de efectivivdad abordadndo mujeres conductoras. Dejame decirte, joven wonder, que sí, porspuesto que se puede saber cómo viene la mitad inferior de una mujer viendo solo la superior. Para dar peso a estas afirmaciones, te cuento una cortita y al pie que me pasó la otra vuelta. Salía de la Catedral de plaza flores, donde había dado una conferencia en contra del sexo pre-marital, y venía cruzando avenida Rivadavia. Y entonces la veo, puntera en el carril izquierdo, subida a un Super Europa beige, una muchacha di-vi-na, muy rica de verdad, así como vos, y me enamoré de una. No me la podía perder. Le pasé por adelante y apoyando la mano en el capot le tiré un "hermosa vagina", claro, la mina lo primero que hizo, por reflejo, fue mirar abajo para comprobar si por alguna extraña razón su vagina estaba expuesta a mi vista, entonces di dos pasos rapidos hasta su ventana y le metí un roscazo en la nuca que quedó tocando bocina con la frente. Abrí la puerta, la empujé al asiento del acompañante y nos fuimos para casa. La pasamos fenómeno.
Lo que te quiero decir con esto es que enamorar a alguien en los pocos segundos que concede un samáforo en rojo es algo complicado, y te deseo una mejor predisposición para el futuro.

Que Dios te bendiga.

Te quiero mucho!!!

Wonder woman dijo...

Vamos Mangosta... ni auto ni coraje??? Va a tener wue conseguir alguno de los dos para divertirse un rato por lo menos. Pero con su inteligencia y setido del humor, me parece que debe andar bien la cosecha, ¿no?
Buenísimo Doc. Besos.
Mamerto Tetto, por eso hay que ir siempre con los vidrios altos y las puertas trabadas, para no tener la opción de conocer tipos como usted. No le parece?

Mamerto Tetto dijo...

No, para nada, lo que me parece es que vos no creés en el amor.


Ni en Jehová, lo cual es mucho más grave.

Wonder woman dijo...

En el amor sí.
Luego, ni en Jehová, ni en Dios, ni en ninguno otro.
Beso.

nennella dijo...

Uy... yo no.. soy un desastre!
Ló máximo que me pasó en el peaje (y eso que paso todos los días) es que el chico que me cobraba dijera: Uh! Los Ramones!

Y en el caso dos, bue' soy bastante autista, no miro mucho a los otros "cochistas"...

Wonder woman dijo...

Hola Nennella!! Algo es algo, che...