miércoles, 9 de enero de 2008

¡Sorpresa!


Un día me desperté con ganas de sorprender a mi hombre. Me pregunté qué podía hacer para darle un ratito de felicidad. Concretamente sé que él prefiere, entre otras cosas, la buena comida, las bebidas espirituosas y, por supuesto, el sexo.
¿Cómo hacer para combinar estas tres cosas y que además sea original, sexy y atrevido…?
Llegué antes del trabajo y preparé una cena no muy pretenciosa pero segura que no iba a defraudar. Me fui a dar un baño. Puse una mesa simple: un par de individuales de esterilla, dos platos grandes, redondos y azules, un plato verde manzana más pequeño encima, lindos cubiertos, servilletas blancas, dos copas.
Prendí velas, abrí un buen tinto y en ese momento escuché las llaves en la entrada. Me acerqué, abrí la puerta y lo recibí con la copa de vino que llevaba en mis manos. Vió que tenía puesto el delantal de cocina con pechera que aún no había estrenado y mis zapatos negros de taco aguja. Se sonríe porque se da cuenta que había estado cocinando.
“Sorpresa”, le dije y le di un beso rápido con mordidita incluida. “Cociné para vos, seguime”.
Y al darme vuelta pudo apreciar que solo había eso. Un delantal con pechera y unos tacones negros.


Preguntita… ¿Alguna vez sorprendiste o fuiste sorprendido gratamente por tu pareja?
Si nunca te pasó, ¿cómo te gustaría que pase?

113 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

si he tenido sorpresas de alguna manera pero no con tanta produccion. Que me gustaria??? llegar a mi casa y que alguien haya hecho la comida ya seria todo un logro, jajajaj

ADN dijo...

y el postre vino antes o despues de la cena?
jaaja
saludos

Ana Ortiz dijo...

Buenísima la sorpresa!!
Yo tb he tenido detalles con mi hombre. Una vez me acerqué a él en el baño del trabajo, me abrí el saco y no tenía nada puesto abajo.
Hoy, que aún está enamorado dice q le he cumplido todas sus fantasías, pero creo q aún pueden quedar más.
Si te copio la idea no creo q llegue ni a la mesa. Mi novio adora mi cola.

Warren Schmidt dijo...

W0w, otro post de alta factura. He sido sorprendido, pero la sorpresa serìa menoscabada por mi prosa,
llegò su "hombre" a sentarse en la mesa?
saludos.

Wonder woman dijo...

Roky, ¡espero tengas suerte! jajajaj!!
Adn, antes hubo un aperitivo y después... el postre. Todo estuvo muy bien!!
Buenísimo lo del saco Ana! Me imagino que lo habrás dejado loquito!
Gracias!

Oscar dijo...

Qué hicieron con la comida? Porque obviamente ni pasaron por la mesa...
Si algún día abris un restaurante, por favor publicalo acá y reservanos mesa a los varones...
Y en lo personal... una vez, no por una pareja sino por una compañera de trabajo. Teníamos una fiesta de laburo lejos, quedamos en que la llevaba en mi auto y la acompañé a la casa para que se cambiara. Mientras yo tomaba un vino en el living, abrió la puerta del dormitorio con un vestido apoyado sobre el cuerpo y otro en la mano, y me preguntó "Cuál me pongo?". Y al intercambiarlos, no había nada más. Lo notable es que hasta ese momento no había existido ni la menor pista de algo así...

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Volumen de Juego dijo...

Digamos que la sorpresa y las sorpresa son mi principal arma de seducción...

(modestia aparte, claro)

He sorprendido con las cosas más cursis pero también he tenido momentos de lucidez en donde las sorpresas fueron muy originales también.

Eso sí, nunca (al menos las mias) tuvieron que ver con la indumentaria. Creo que eso luce más en una bella dama...

Besos.

Glen E. Lizardi Flores dijo...

Guaaaa .la vedad que la sorpesa que describes no esta ni cerca de las que he vivido y para serte franco, me encantaria vivir algo igual. Excelente descripcion.
Cariños.

Wonder woman dijo...

Bien Oscar!!! Sos un ganador!!! Al final fueron a la Fiesta? Me imagino que no...
Morelliana, síempre bienvenidos tus comentarios. Con las anécdotas que tenés, tendrías que escribirlas en un Blog!!
Así que a Volumen de Juego le gusta sorprender!!! En horabuena. Me alegro por la dama en cuestión. Las sorpresas agradables siempre vienen bien.

Wonder woman dijo...

Warren, vamos hombre! No menosprecie su prosa que es muy buena. Y "mi hombre" se paró, se sentó, se paró... y así.

Oscar dijo...

Fuimos, pero llegamos tardísimo...
y nos volvimos temprano ;-)

Lo descubrí: Morelliana es Jessica Cirio. Hace un mes mas o menos contó exactamente la misma anécdota del disfraz de prosti en el programa de Tortonese y Mariana Fabbiani...

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bortol dijo...

La anecdota de Moreliana tb la cont oClaudia fernandez en Fuera de Foco. Se ve que se usa mucho...jajaja!!!

el_iluso_careta dijo...

la kolorada es experta en srprenderme...con ingenio...y sabiduria...je...
de tantas cosas se ha disfrazado mi nenita...

Wonder woman dijo...

Hola Glen. Bienvenido!
Ojalá pronto pases por una experiencia parecida. Está muy bueno hacer este tipo de cosas.
Oscar... ah! me parecía... así que Morelliana es la Cirio? Ahhh, nos vamos para arriba. Qué calidad...
Qué no? Es fernandez? Paren con la grasada...
Hola Bortol. Si, no parece muy original esto de vestirse de trola.
Iluso, mirá la kolo!!! Bien por ambos. Los felicito.

Oscar dijo...

Uy, perdón... la confundí porque la vi de frente, y las caras son todas iguales...!!

Donato dijo...

Quiero que me sorprendan así.
Y sí. Si algo amo es sorprender a la mujer con la que estoy y que ella me sorprenda. La entrega y el cariño que hay en una sorpresa, sea espontánea o sea planificada, es inigualable.

Stella dijo...

Ufa, che, a mi nunca nadie me sorprendió con tegalos como viajes, autos y esas cosas!! ajaja

Lo mas que me regalaron fue un CD de UB40, que compraron mientras me esperaban! A pesar de que eso fue hace unos años, y del señor ya no se nada, aún lo escucho con muchisimo cariño!! Me pareció un gesto muy tierno!!

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

MORE NO TE HAGAS PROBLEMA..POR LO MENOS MI JEFA,NO ME JODE...NI MIRA LA PANTALLA...
OTRA COSA...QUIERE QUE LABURES...O SOLO QUIERE MIRARTE???

Anónimo dijo...

el jefe es ultra gay, lo más que querría mirarle es si las sandalias son de cuero de verdad o la marca del corpiño de hoy.
Sorry, muy bueno el blog, soy una amiga de Morelliana
Angelina

Beatitudes dijo...

Muchas cosas tengo para decir:

Primero, me esta llamando mucho la atencion las diferentes fotografias que decoran cada posteo... sos vos wonder? inclusive la foto del blog.. sos vos wonder? si, sos vos.

Segundo, lei por ahi esto "Y mi hombre se paró, se sentó, se paró... y así."
Que se paro? él o su "amigo"? me imagino que su amigo... si, si amigo.

Tercero, sos de Ituzaingo? tenes conexion a traves de Cablevision? si, seguro.

Cuarto, se ve que todas las minas con las que estuve (si, todas las minas con las que estuve), ponele 2 o 3 jajaja, fueron muy amargas y nunca me enfiestaron asi... Uno siempre lo espera y piensa si en ese momento es capaz de complacer correctamente a la dama, no se, son muchas emociones juntas jjaaj. no?

Nos vemos pronto

Migoz dijo...

Sí, he sorprendido y he sido soprendido.

Cuando cumplimos un año, ella me preparó una cena sabrosa, completa y muy sexy.
Acá hay dos fotos (de las que se pueden "ver"):
http://img131.imageshack.us/my.php?image=aniv02tw9.jpg
http://img131.imageshack.us/my.php?image=aniv01mn9.jpg
El postre eran unas porciones de torta de chocolate que tenía decorado sobre el plato dos dibujos míos (mal llamados triviales)en chocolate que contenian nuestras iniciales. Después me contó que le pidió a mi hermana que le ayudara con el dibujo en chocolate.

Migoz dijo...

Beatitudes, sembrá y luego cosecharás.

el_iluso_careta dijo...

migoz los dibujos bien decis mal llamados triviales....por que es tribales...
trivial viene del latin trivium= cosa sin importancia...

Migoz dijo...

Gracias por la corrección, mal llamados tribal.

Stella dijo...

Morelliana, no se bien que decirte, pero tenés razón! :)

Ely dijo...

bueno me han dado muchas ideas todos aqui jajaja

Wonder woman dijo...

Donato, las sorpresas agradables siempre son hermosas.
Stella, ¡nunca es tarde para sorpresas! Vamos que todavía hay mucho tiempo!
Morelliana, no queremos ser responsables de tu sanción laboral...jajaja
Migoz, que linda sorpresa. Se portó tu mujer.
Menos mal que estás Iluso!!! gracias por el aporte cultural.
Bueno Ely, es hora de poner esas ideas en marcha.
Besos para todos y gracias por participar.

Wonder woman dijo...

Beatitudes:
Me parece que los 40º están haciendo trabajar tu cabecita demasiado. La idea del blog es hacer volar la imaginación (creo que todos los que comparten sus comentarios lo entienden) y no tomar esto como algo personal. Y supongo que todos comprenden que en los relatos hay mucho de imaginación (al igual que en los comentarios).
No comparto lo de tratar de sacar datos personales de otros bloggers. No ando en esa búsqueda. Espero que entiendas y lo tomes bien.
Y, obviamente, las fotos no son mías…

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

POR QUE ASEGURAS QUE SÓLO VAN A SER HOMBRES PRIMA?

Wonder woman dijo...

Si María, qué pasa? Tenés reparos? Me parece por lo que estuve leyendo por otros lados, que no...

Beatitudes dijo...

Che wonder, tranqui bolú. Estabamos jodiendo un poco, no te pongas asi que no estamos en la busqueda de saber quien sos ni mucho menos. Tampoco estoy leyendooo todoooss looss comentarioss para enterarme que a vos no te gusta que te hagan estas preguntas, asi que si te molesto, te pedimos disculpas, y muy sinceras.

Ademas, para aclarar, que nunca esta de mas, lo de las fotos lo pusimos porque somos hombres y las fotos son mujeres y vos sos mujer y bueno, preguntamos. Despues, lo de donde vivis es porque le pusimos un contador de Estadisticas y nos aparece alguien que se conecta muy seguido y solo preguntamos para hacernos los cancheros como que sabiamos en que ciudad vivis. Y los relatos, sabempos que no son autobiograficos, o si. Nunca lo sabremos, mejor quedarse con la duda y seguir imaginando...

Che, perdon, si? ya te estabamos apreciando...

Wonder woman dijo...

Che, no exageres. Todo bien.
Ah, y yo no soy de Ituzaingó.

Beatitudes dijo...

Ja viste, ahora sabemos que no sos de Ituzaingó... Sos de Belgrano? jajaja

Un abrazo

Wonder woman dijo...

No hables en plural!!! Me hacés acordar a Smegol que hablaba en plural "El amo quiere que cuidemos el Tesoro". JAJAJA!

Oscar dijo...

Che, yo me quedé colgado con lo de Morelliana que dijo que a los regalos que exceden un CD después hay que compensarlos "y vaya si te los cobran..."
¿Como para tener una idea, podemos hacer alguna tablita...? Digamos... a cuánto cotiza un DVD, un perfume bueno, una remerita de marca...
El mercado es tan cambiante, vio...

Wonder woman dijo...

Y yo creo que cuánto más caro, cotiza mejor. También tiene que ver los gustos. Tipo: si te gusta la música cotiza más el DVD de música; si te gusta leer, cotiza muy bien un BUEN libro, si te gusta la pilcha, cotiza bien la remerita. Obvio que hay regalitos que cotizan muy, pero muy bien...

el_iluso_careta dijo...

EN ESTE CONTEXTO CAGUE LA FRUTA...ODIO LOS REGALOS...

Wonder woman dijo...

Iluso ¿odiás hacer o que te hagn regalos? Qué opina la Kolo?

el_iluso_careta dijo...

TE EXPLICO POR QUE NO FUI CLARO...
JAMÁS REGALO PARA CUMPLES...ANIVERSARIOS...ETC....
ESO ME PARECE UN REGALO CARETA...DE COMPROMISO POR QUE TE ACORDÁS DE LA FECHA NADA MÁS...
SI REGALO,COSA QUE HAGO POCO FRECUENTEMENTE.,,ES NATURALMENTE...CUANDO ME PINTA...
EN NAVIDAD Y REYES...GRACIAS A DIOS MI HIJO YA CRECIÓ...NO CREO EN ESAS PELOTUDECES...
CAGUE LA FRUTA POR QUE VIENE OTRO EN CAMINO...JAJAJA
Y LA KOLO...CREO QUE RESIGNADA...

Wonder woman dijo...

Como te ves comprando regalitos para navidad nuevamente??? Ay los hijos, los hijos...

Mensajero dijo...

Ah, era ella la que tenía que ponerse el delanta;l sobre el cuerpo desnudo....se ve que al reves no funciona muy bien.....

Wonder woman dijo...

Mensajero ¿Cómo que al revés no funciona? Me encantaría que algún día me reciban así.

manhattan transfer dijo...

La sorpresa estuvo buena pero habría llegado a 10 puntos si no te hubieras bañado.
Gusto personal, ¿vio?

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Bien, se ve entonces que no funciona cuando hay visitas....

Wonder woman dijo...

Manhattan, acá los gustos personales no se coartan... Todo bien, pero prefiero bañarme.
More, sí se entiende lo de la Prima. Lo que pasa es que le bajó por 0.10 décimas de segundos la autoestima. Es muy linda la Prima!!! Vamos, déjese de joder María.
Vamos a ver qué sale de tu estudio de mercado. Besos

Mensajero dijo...

ahora en serio....no bastó solo con eso, faltó el resto del clima....- boludo, que haces así, mirá si los chicos están despiertos...

Wonder woman dijo...

jajajaj Mensajero!!! no podés!! A no ser que quieras una fiestita multitudinaria...

Wonder woman dijo...

Eso último no lo leí. Ahhh, si hay niños... hay que tener más cuidado. Beso.

yamilmatias dijo...

noo creo que nunca me hicieron una cosa asi... jaja
yo solo eran cenas romanticas.. pero no con ese tipo de sorpresas...

bueno ya que estamos... si alguien quiere que le cumpla la fantasia! jaja eso si solo mujeres! jaja


saludos excelente me gusto


yamil

yamilmatias dijo...

va en realidad mucho que digamos tampoco puedo hacer.. jaja
no vivo solo, y rar vez tengo la casa a solas..

y siempre con las personas que estube vivian con alguien, o sus padres o sus hijos/as. asi que tampoco daba... en fin un buena cena romantica y terminar con unos lindos masajes y besos por la espalda en una cama de hotel.. tampoco esta mal...

;)
saludos denuevo

y morelia!!!! excelente a pesar de lo que digan. yo no la habia escuchado (sera que no miro tv, o mejor dicho esos programas) jaja

espero que algun dia me hagan una sorpresa asi..


besoos

Migoz dijo...

Así que morelliana riéndose de mi? la voy a tener que ir a visitar.

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

WONDER CUANDO DECÍS AL MENSAJERO: COMO QUE ALRREVES NO FUNCIONA....??
TE REFERIS A USARLO TAPANDO EL CULITOS???
MANHATAN :SOS UN COCHINO...
PATITA LINDA:(JE VOS SABES QUIEN SOS)
MUCHO DE LO IRRISORIO SOSTIENE A VECES ESO...
MIGOZ : ELLA SE RIE DE MI MMMBUASSSSS

Wonder woman dijo...

Hola Yamil!!! y obvio que cuenta unos mimos en el telo. Ya vas a tener tu cueva propia y vas a poder regalar muchas sorpresas!
No Iluso! Digo que estaría bueno que mi chico me espere así, desnudito bajo su delantal de cocina.

el_iluso_careta dijo...

PERO MIRE EL DETALLE WONDER EL SE DIO CUENTA DE LA SECUENCIA CUANDO OSTÉ VIRÓ 180º.
EN CAMBIO OSTÉ SE DARÍA CUENTA AL TOQUE POR LA CARPITAS...JAJAJAJ

Anónimo dijo...

me descompongo, me muero de risa!
uno de plástico duro, con florones anaranjados y cuadros azules, por ahí disimula...
juaaaa, (no pongo quien soy porque ya me da vergüenza)

Iluso, su blog no me anda!!! quiero entrar y sale ERRORRRRR!

el_iluso_careta dijo...

ANONI: MIJO/A...USE EL MOZILLA Y TIRE A LA MIERDA ESE EXPLORER DEL ORTO...
ES LA 1ERA PERSON QUE ME DICE QUE LE DA ERROR...

Wonder woman dijo...

Si Iluso! Es cierto! Jajajajaj

Ely dijo...

no puedo seguirles el ritmo.

el_iluso_careta dijo...

VAMOS!!!! ELY!!! TU PUEDESSSSS!!!!

Nadie dijo...

Justamente dediqué mi último post a este tema, diciendo que a mi no me daba ningún resultado. Al menos no con mi ex.
Con mi pareja actual funciona como disparador decirle: Los nenes duermen con la abuela ... y que suene All the way de fondo. Lo demás sobra.

la kolorada siniestra dijo...

bue, encima que llego tarde , llego 1 despues del 69??????? no tengo suerte.
algunos disfraces ademas de satisfaccion dan plata. jijiji

el_iluso_careta dijo...

KOLO COCHINAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ely dijo...

71!! soy la unica q trabaja aquiii!!!???

el_iluso_careta dijo...

ely: yo estoy de vacaciones forzadas...

la kolorada siniestra dijo...

YO estoy despierta dormi todo el dia. que noche me espera!

la kolorada siniestra dijo...

Iluso_caradura, vacaciones forzadas? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
estas re ansioso por volcer a trabajar, no?

Wonder woman dijo...

Ely, lo que pasa es que esto es como un chateo. Si te fijás quién dice qué, nos seguís!!!
Buenísimo Nadie, me alegro por vos que no tenés que hacer nada para que todo esté ok.
ILuso ¿vacaciones forzadas?? Explícate, explícate.
Kolo!! Llegaste tarde! Qué hacés durmiendo todo el día? Te estás preparando para cuando no te dejen dormir de noche???

la kolorada siniestra dijo...

jajajja dormi todo el dia, y me quedé toda la noche leyendo, comentando y subí post. Y si, aprovecho ahora en unos meses no voy a poder.

el_iluso_careta dijo...

WONDER PARA CUIDAR LA PANCITAS...

Wonder woman dijo...

Si, lo de dormir de noche lo dije por eso... pero no sabía que había que cuidar la pancita especialmente. Si no, no hubiese preguntado.
Cuando yo estaba embarazada (mi hija nació hace 18 meses) tenía un sueño terrible todo el día. Es increible lo mucho que se puede dormir!!! y después cuando nace, nunca más podés volver a dormir como antes. Y mirá que mi hija siempre fue una pancha...

el_iluso_careta dijo...

WONDER:IGUAL PARA ROMPEPELOTAS...LA KOLO CUBRE LA COUTA FAMILIAR.,..JAJAJA

la kolorada siniestra dijo...

Iluso, ojo que no estoy durmiendo , estoy aca y leo. no me sulfures.

el_iluso_careta dijo...

TRANKILA BLOGOSFERA, YA LE VA A ENTRAR EL SUEÑO A ALA KOLO...

Wonder woman dijo...

Jajajaj! No te podés descuidar con este hombre Kolo!!

la kolorada siniestra dijo...

que mal tipo, ya me lechucio, y me entro el sueño.

el_iluso_careta dijo...

YO TE CUENTO LA POSTA WONDER...PUSE EL COMENTARIO ANTERIOR Y CUANDO LE DI ENTER ME DICE" ME PINTÓ EL SUEÑITO"
LEDIJE: SOY UN VISIONARIO...
NO ENTENDIO NADA HASTA QUE LO LEYO...JAJAJA

Graciela dijo...

me gusta sorprender, aunque voy aterrizando tarde con mi comentario pero no me aguanté y leí todos porque están buenísimosssss!!!. Una vez lo esperé vestida con un baby doll, jamás lo había hecho, no llegaba nunca, y yo ahí vestidita, maquilladita, con tacos digo me debo ver muy ridícula espero 15 minutos más y si no llega chau!!, pero llegó antes y luego me dijo que nunca en la vida lo habían esperado así (tenía 40 años) y que había sido too much y yo que me sentía tannnn ridícula. Otra vez llegó y le vendé los ojos (hacía como dos semanas que no hacíamos el amor) y le hice probar cositas, sentada arriba de él en ropa interior, la verdad que resultó altamente satisfactorio. Y más cuando la otra persona se engancha con tu propuesta y no te dice algo como qué desubicada, mirá lo que se te ocurre, ahí se va todo al tacho...
Me encantas tus relatos !!!!!

Wonder woman dijo...

Muy bueno Grace!!!
La de los ojos vendados está buenísima. A mi me encanta.
Y es muy cierto que el éxito depende de cómo se enganche tu compañero. Un gusto tenerte por aquí!!

Mangosta dijo...

Loco 80 y pico de comentarios... voy a tener que empezar a hablar de sexo explícito.

En mi caso la sorpresa sería que al abrir la puerta... ¡haya alguien!

Aunque una vez me dieron una sorpresa y fue que estaba todo bien y de un día para el otro se fue a la mierda.

No sabés qué sorpresa genial.

A usted le fue bien con la sorpresa porque está buena. Quién se puede negar?!?!?!

Voy a tener que ir a pilates!! jajaja.

saludos mang-hostiles

Wonder woman dijo...

Vamos Mangosta, no sea humilde. Si la mangosta es una animalito muy simpático...
Gracias por el piropo, zonzo.

angelina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ely dijo...

jajaja
las sorpresas de mangosta son mas del tipo de sorpresas que se lleva una en realidad... diablos.
saludos.

Beatitudes dijo...

mira, de todas las minitas que estan dando vueltas, la mas mejor me parece que es la claudia fernandez, la uruguayita grandota. Y por que? me compro una vez que conto una anecdota en la tele, fue asi..

La mina se disfrazó de puta, le dijo al marido que vaya a la zona roja y le hizo la actuación de la mas puta, lo vio, le fue a hablar, se lo levanto y después le hizo todas las chanchadas que hacen esas chicas... yo, me muero.

Quien quiere hacerme esto?

Graciela dijo...

mangosta cómo es es eso que la sorpresa fuera que hubiera alguien, hasta me dieron ganas de ir a tocarle el timbre...

Anónimo dijo...

Beatitudes, me parece que morelliana.

Wonder woman dijo...

Hola Angelina! No te puedo creer lo que contás! Guau. Se jugó el muchacho.
Vamos Ely! Ya te va a sorprender tu príncipe azul. Este Mangosta es un modesto...
A ver las chicas solteras!!! quién le quiere hacer un favor a Beat?

Beatitudes dijo...

con sorpresa y todo eh

Ely dijo...

mmm bueno, yo me apunto... total...

Beatitudes dijo...

joya! ya pensaste que?

Ely dijo...

que de que o que... no me presiones que soy nueva...

Wonder woman dijo...

Beat, portate bien. No la jodas a Ely. No te abuses. Por favor, te pido que seas un gentleman.

Wonder woman dijo...

Che, gracias a todos. La mayor sorpresa de este post es que llegué a los 100 comentarios!!!

el_iluso_careta dijo...

GRANDE WONDERRRRRRRRRRRRRR

Ely dijo...

=)
congrats...

Mangosta dijo...

No, má qué modesto!!! Ni timbre tengo Graciela... así que si me hacés el favor de golpear bien fuerte que a veces no oigo.

Juro que mi patetismo es cierto...

Y Wonder... ay... tontis... no me digas zonzo... no seas....

saludos mang-hostiles

El Doc 9 dijo...

Esas actitudes, Wonder, vaya paradoja, sos Maravillosas. Actuad así, y retendrás a tu hombre para siempre", eso Apunte desde años. Ojo, toma y daca. A la mujer de uno también hay que sorprenderla. yo lo he hecho y de algun modo también a mi. Además, me di cuenta que en pareja soy como el Agua; me adapto a todos los envases; y mi pareja actual es tan pasional, que a veces hasta yo mismo me sorprendo conmigo mismo. beso, excelente como siempre... que todas las minas sean como vos, wonder

Oscar dijo...

Che...!! Me tomo un dìa de vacaciones y esto parece Carrefour, hay más gente que en la playa!!! Grande Wonder, a ver si ligamos un poco los vecinos!!!!

Víctor Hugo dijo...

wonder.. tu me sorprendes siempre con tus historias ...

muak! muak! muak!

Wonder woman dijo...

Hola Doc, ¿cómo estás? Muy bueno lo que decís. Y me alegro por tu chica. Deben disfrutarse mucho. Un dulce, como siempre.
y Oscar... vos te vas a la playa panza arriba y acá pasan cosas, ¿vio?
Victor Hugo, muak, muak, muak para vos!

Migoz dijo...

109, Felicitaciones Bombón.

Leo_SCI dijo...

100% mujer maravilla

Kal dijo...

err pues ya me conformaba tansolo con que me hicieran algo de comer jeje, oye wonder checate mi nueva entrada... te gustara.

DarK-Pablo dijo...

K te parió wander woman, si fueras mi mujer y me hicieras una sorpresita asi, la sorpresa terminaba cuando te dabas vuelta y enfilabas pa la cocina...ahi mismo al ver k no venis con nada abajo te secuestro d una pa la piezita y ahi "sorpresa", un regalito mio jjaaj.

Por cierto nunca me hicieron una sorpresita asi, es mas, nunca una sorpresa che, que las parió parece k me tocaron minas k no les gusta arriesgarce, yo me conformo con llegar a casa algun dia del laburo, cansado como siempre, ir a mi piesa...y encontrarme con mi amada en bolas en la cama diciendome "como te fue pabli?".
Lo demas ya lo imaginan todos ^^

Saluttes muy bueno el blog che

王菲Fay dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色