lunes, 7 de enero de 2008

Hechizada


Cómo la calentaba que la mire así. No era especialmente apuesto, ni especialmente inteligente, ni especialmente gracioso, pero la mataba que la mire así.
Era única esa mirada. Era casi un rito esa mirada.
Al principio le pareció un poco fuera de lugar que cuando los presentaron él la mire tan descaradamente. Le clavó la vista, le dio la mano y después la acercó suave pero firmemente hacia él y la saludó con un beso en la mejilla.
A ella le había gustado ese pequeño gesto de posesión. Tanto que hasta se ruborizó un poco. Tanto, que hasta le dio vergüenza llegar a oler su perfume. Tanto, que hasta imaginó esa mano fuerte y segura acariciando su cuello.
Ella lo veía una o dos veces por semana, por una cuestión de trabajo. Y cada vez era lo mismo. Después del saludo formal, se iba a sentar a su escritorio y la miraba. Descaradamente la miraba. Imperturbable, le clavaba la mirada y ella podía sentir cómo la iba desnudando lento, con la cadencia de los buenos amantes, con el ritmo que a ella le gustaba.
Se vestía para él porque sabía que la iba a desvestir. Estaba en todos los detalles porque le gustaba imaginar que él estaba controlando todo.
- “Comeme con la mirada. Haceme lo que quieras”- pensaba, mientras conversaba desinteresadamente en la oficina con un cliente y controlaba de reojo que él estuviera mirándola desde su escritorio.
Más allá del hombre, podía sentir cómo esos ojos la deseaban y la poseían descarados, sin permiso, irrespetuosos, infames, seguros, orgullosos, hermosos, sin un dejo de educación pero sin perder la compostura.

Nunca pasó nada especial entre ellos. Nunca la tuvo más que con sus ojos.
Después de todo, lo que más le atrae a ella de un hombre, siempre, es la forma en que la mira.


Ahora, ¿se animan a sincerarse y decirme qué los atrae de la persona que les gusta? Además de lo obvio, quiero saber qué es eso que los captura, que los deja pensando, que los hace ir más allá, que los hechiza?

59 comentarios:

Howard Roark dijo...

Si te digo que "no sé" vale? Me pasa que en general uno no sabe bien qué es lo que le gusta de la persona que le gusta. E inclusive tus amigos te lo hacen notar cuando te preguntan "ESO te gusta???". Y si, pero no sabés bien por qué. Después a lo mejor, conocés mejor a esa persona y te empezás a dar cuenta de qué es específicamente lo que te gusta, pero mientras te escudás en un "no sé" y hasta en cierto punto me resulta excitante no saber bien qué es lo que cautiva de esa persona.

Stella dijo...

Hoolaaa

A ver si interpreté la pregunta.
Dejando de lado el tema de las miradas, que me parece obvio, en general, lo que me hace prestarle atención a un tipo, son sus manos.
No se por qué, pero siempre me fijo en eso, y si me gusta como gesticula, y si tiene el tipo de manos que me gustan, le presto mas atención.
De cualqueir manera hay mil cosas que te pueden hechizar, siempre hablando de lo físico. Es que todo el cuerpo habla!!

Y si la pregunta viene por el otro lado, hay dos cosas que me hechizan de un tipo.
Primero la simpatía, cuando su humor toma el mismo camino que el mio.
Y segundo si es musico, si canta bien o toca algun instrumento bien, zacate! Me enamoré!
ajajaja

Besitoo

Wonder woman dijo...

Howard. Estabas desaparecido! De vacaciones?? Obvio que el "no sé" vale!!! Y si está fundamentado como lo hiciste vos, mucho mejor!!
Hola Stella! Entendiste muy bien la consigna. Hablaste de lo físico y de lo "otro".
Besos para ambos!

El Fantasma dijo...

Una buena mirada y una sonrisa sincera es lo que más me atrae.
Y para contar una "aneda" (diría Carlitos Balá), tuve una relación solo de miradas con una chica bastante bonita de ojos en un colectivo que solíamos tomar yo para ir al trabajo, ella no se a donde, porque nunca intercambiamos más que miradas. Hasta que un día cambié de trabajo y dejé de tomar ese colectivo. La extrañé.

Anónimo dijo...

Wonder. Tengo que contarte algo.
El viernes pasado acompañé a un amigo a comprar unos insumos para computadoras y cruzando uns importante avenida de zona oeste te vi. Te llamé y levantaste la cabeza pero me escondí porque soy un boludo.
Te volví a llamar desde el auto y volviste a mirar y luego seguiste caminando.
No te puedo decir quien soy porque siempre escribo y no quiero que sepas que te connozco.
No me defraudaste ni un poco. Wonder sos hermosa. Sabelo.

Wonder woman dijo...

Eeeeeee. No sé qué decir. Te creo porque el viernes pasado me pasó que crei escuchar ¡Wonder! pero pensé que el calor estaba haciendo estragos con mi salud mental.
Decime quién sos.

Wonder woman dijo...

Fantasma, qué linda la aneda que contás. Me encantó.

Anónimo dijo...

nunca lo sabrás. y aqui se termina el tema.
como diría Franccella... Te quiero!!!!

Migoz dijo...

Te contesto con la letra de una canción de Serrat:

Soy ese vicio de tu piel que ya no puedes desprender. Soy lo prohibido. Soy esa fiebre de tu ser que te domina sin querer. Soy lo prohibido. Soy esa noche de placer, la de la entrega sin papel. Soy tu castigo. Porque en tu falsa intimidad en cada abrazo que le das sueñas conmigo. Soy el pecado que te dió nueva ilusión en el amor. Soy lo prohibido.
Soy la aventura que llegó para ayudarte a continuar en tu camino. Soy ese beso que se da sin que se pueda comentar. Soy ese nombre que jamás fuera de aquí pronunciarás. Soy ese amor que negarás para salvar tu dignidad. Soy lo prohibido.

Oscar dijo...

Primero la consigna: a mi una de las cosas que más me atraen es la gracia de movimientos. El baile me parece medio aburrido, pero una mina que sepa bailar bien me destruye. Y si camina como bailando salsa, me puede llevar a la ruina moral y material.

Segundo, Wonder... usted no debe tener mayores problemas de transporte, no...? Porque parece que cualquier bondi la deja bien,jeje... suerte que en ese laburo no había paredones!!

Y Migoz... te acordás de los temas de Palito Ortega y Dino Ramos?? OK, a que no sabés quién es el autor de Soy lo Prohibido...? YES!!

Wonder woman dijo...

Anónimo, te pido que recapacites.
Migoz, parece que Oscar no tuvo una buena mañana: a vos te cuestionó la letra y a mi me mandó cualquiera!!
Igual, no entiendo cómo estás contestando la consigna con esa letra. No niego que me encanta, pero... ¿eso te hechiza? ¿Ser lo prohibido?
Y Oscar, muy a pesar mío, soy demasiado exquisita...

El Doc 9 dijo...

El tema de mirar así a una mujer, de una, puede ser un arma de doble filo: podes quedar como un pajerito tambien. Ademas, a donde mirar, a los ojos o a la boca?, mejor seria a los ojos, y ni hablar si el hombre mira directo a los pechos. Se que no todas las mujeres piensan así, pero he estudiado y vengo estudiando al ser que le sentido a nuestras vidas, que es la mujer, junto con el fútbol y la comida. Pero en serio, Wonder, a mi de una mujer me puede atraer muchas cosas; pero sobre todo si es femenina, y a la vez muestra que es hembra en la intimidad. Si esta arreglada, si es sensual, pero no demuestra histeria. esas son las peores. Y sobre todo si uno la puede hacer rerir y por ende tiene sentido del humor. Esa mujer me puede

Migoz dijo...

ww, una relación prohibida.

oscar, gracias a D10s no recuerdo a esas personas.

(Por suerte en este blog no hay palos de escoba!)

Wonder woman dijo...

Migoz... JAJAJAJAJ!!! Me hacés reir!

Wonder woman dijo...

Gracias Doc. Muchos hombres coinciden que les gustan las mujeres que son femeninas pero hembras en la intimidad. No son ningunos tontos.
Besos.

Oscar dijo...

WW, quiero creer que se entendió que era una joda. Lo que pasa es que en los últimos posts, la protagonista termina siendo siempre amplia para agarrar viaje, cosa que no critico (más vale aplaudo) pero no coincide con la exigencia y exquisitez de la autora...
Y a Migoz, más vale que no le toque ir a una fiesta donde hagan el baile de la escoba porque termina en cana...

Migoz dijo...

jajajajaja

Graciela dijo...

las miradas me matan, pero lo que miro de un hombre y me pueden son sus manos, no puedo describir que me vuelven locas en especial, con solo mirarlas me doy cuenta porque sube un airecito fresco por mi espalda. Conocí una vez un chico que no me gustaba pero me quedaba como tonta viendo sus manos e imaginármelas en mi piel. Muy buen post, y a veces a que creer que se puede escribir sin necesariamente haber vivido lo que se dice.

Wonder woman dijo...

Oscar, se entiende que es un chiste como se debe entender que lo que escribo no es autobiográfico en su totalidad.
Ojo, que si no te gusta me pongo a relatar la historia de la fundación de Buenos Aires...
Grace, las manos también me encantan. Tienen que ser manos fuertes y grandes, de esas que saben agarrar con ganas, ¿no?

Beatitudes dijo...

Que me chupen la oreja es fundamental jaja. si. de verdad.

Con respecto a "eso" podria decir por ejemplo que tenga cierto grado de cabecez (cabeza) pero bien, no me gustan las minas refinadas para nada. Que podamos compartir una birra del pico los dos, que se siente en el paso o en la vereda asi como si nada, que tenga valores familiares que yo creo tener, que me mire y que con sus ojos me diga muchas cosas. Por ejemplo, si me mira y le hablo y mantiene la vista, me mata!. Ahora si le hablo y corre la vista mmmmm no me cabe (nunca me cabió eso). Y hay algo fundamental es: De noche y con alguna luz cercana, pero no mucha luz, pongo a la chica de manera tal que la luz se le refleja en la mitad de la cara. Brillan los ojos, el pelo, un cachete y la boca. Ademas, todos los ruidos que estan alrededor desaparecen. Queda como la luna en cuarto menguante creo. Esto tiene que pasar para que me guste una chica... Se entiende? es que hace calor..

Beatitudes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatitudes dijo...

Ah fundamental LA SONRISA, por dios si! sonrisa con dientes, nada de labios solos eh..

y me olvide de decir que ahora mismo me esta pasando eso :D

que afortunado soy jaja

Ely dijo...

hola no habia venido antes y nadie me invito pero ya que.
A mi me gustan los hombres altos con cara de cinicos desalmados. Por desgaracia suelen ser unos cinicos desalmados.
jejeje

Kal dijo...

mi estimada wonder, respondiendo a su pregunta: pues muchos tipos se van por el cuerpo, tu sabes el clasico sindrome del camaron (dicese corrientemente que le quitas la cabeza y te quedas con todo lo demas jeje)pero siempre me fijo en la cara y en la manera en que se viste alguna mujer, el peinado los ojos etc; ya despues vienen aspectos como algunos han dicho que sea femenina (por ejemplo odio el cabello corto en una mujer no se por que), etc ; oye por cierto q estoy imaginandomelo o q pero te pregunte lo del header la ultima vez y ahora ya esta mas pequeña la foto ?? jeje saludos

el_iluso_careta dijo...

LOS PIES...ABSOLUTAMENTE LOS...PIES...

Volumen de Juego dijo...

Lejos de lo físico (que es lo primero que nos "hechiza" a todos), me pasa que no puedo resistirme a la inteligencia. He tenido momentos en donde (como a Jim Carrey en eterno resplandor...) no podía dejar de enamorarme de cualquiera que me prestara mas de 5 segundos de atención...
Y por úlitmo, nunca me importaron los ojos. No me fijo en ellos ni en sus diferentes colores pero... COMO ME PUEDEN LAS MIRADAS!

Besos.

morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morelliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo_SCI dijo...

Como dijo Fito "es solo una cuestión de actitud".

Damián de Haedo dijo...

Mas allá de lo físico, me atrae que sabe ser sexy. Es una actitud, algo que trasciende lo físico. Tiene que ver con su desenvoltura, con su forma de mirar y relacionarse con la gente. Y siempre siendo muy femenina. Eso me atrae de la persona que me gusta.
Besos.

Wonder woman dijo...

Beat... me parece que estás enamorándote de tu chica. Espero que te chupe las orejas, ja!
Hola Ely! Siempre paso por tu blog, pero te debo un comentario. Gracias por venir por estos pagos y bienvenida!
Hola Kal. No sé que pasa con esa foto. A veces abre grande y a veces se pone tímida. Lo que pasa es que es interactiva y según el ojo del que la mire reacciona...
Beso!

Wonder woman dijo...

Sabés Iluso que a mi no me gustan los pies ajenos, pero me gustan mis pies. Es algo raro... como tengo los dedos muy largos, tengo un anillo en el "índice" del pie derecho y me encanta pintarme las uñas color rojo o borravino y mirarme los pies, lo lindos que están, tan prolijos... que raro.
Tendré que escribir algo al respecto.

Wonder woman dijo...

Hola Volumen de Juego! Te animaste a venir a mi Home Sweet Home?? Bienvenido. Mirá que de aquí no se sale tan fácilemnte. Prometo darme una vuelta por tu blog.
Morelliana... me encanta los comentarios que dejás y que te inspires tanto. En serio. Es muy regocijante ver que lo que yo escribo puede ser el disparador para que gente tan copada como vos se ponga a expresar sus ideas y también me gusta que entre los visitantes se contesten, debatan, etc, como adueñándose de este espacio. Significan que se sienten cómodos y, en serio, es lo que buscaba.
Lo de la química animal, es muy cierto. Y se siente!! No importa si es idea tuya o no.
Y si, Migoz se cree que escuchamos las versiones como suenan en su cabecita... (lo que pasa es que tiene problemitas... es artista, pero no digas nada que salta como leche hervida...)
Leo, y si, es así.
Damián de Haedo! Te animaste! Si una mujer no es sexi, no se levanta ni a la mañana.
Besos para todos!!

Howard Roark dijo...

Hola WW... No, todavía no anduve de vacaciones, faltan unos días... Mi ausencia se debió a falta de tiempo para leer / escribir...

Este posteo me dejó pensando y me quedo con el "no sé"...

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Maria, viene del posteo Hombres 3 del blog de Graciela (mujeres de 35). Parece que Migoz es aficionadoa los palos de escoba. Ja,ja,ja!!

Migoz dijo...

Morelliana, claro que se escucha cantada por Serrat! ¿Vos no las escuchás así? Es como las miradas y la animalidad, mis genes escuchan al Nano, quizás los de otros escuchan otra versión.

WW, un besito con mirada para vos.

un besito con guiñada para la prima.

la prima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor Hugo dijo...

Wonder.. qué buen relato! ...
me capturó inmediatamente! ...
y ciertamente me calentó...

mmm qué me hechiza? son muchas cosas.. la mirada.. los hombres de ella... su caminar...su cuello... su olor ... su optimismo ...

saludos

matilda dijo...

A ver a ver...

De lo físico me puede que me besen empezando por la oreja y bajen hasta el cuello.
Y lo que más me atrae visualmente de un tipo es lo que expresa la comisura de los labios, esas arruguitas del ojo, cuando sonrie.

De lo "otro" me puede una muy pero muy buena conversación, así como más intimista, no chamuyo eh.

Wonder woman dijo...

Gracias Víctor Hugo, que bueno que el relato te haya gustado. Significa que sirvió para algo. Beso!
Matilda, sos muy detallista!! Para mirarlo tanto tenés que estar muuuuy cerca, ¿no?

Naimad dijo...

Me gusta tu blog... me gusta la forma en que contás las cosas (al menos las que leí).

Respecto a esto... hubo una mina que, como diría Sabina, "no era la más guapa del mundo, pero era más guapa que cualquiera"...
Hasta un día perdió su magia, o se la vendió al diablo, que es mas o menos lo mismo.

Voy a volver,
Beso

Wonder woman dijo...

Hola Naimad. Estuve mirando tu blog y escribís muy bien. Sos periodista o algo así?
Gracias por visitarme. Prometo pasar más seguido y dejarte unas líneas.
Beso.

Naimad dijo...

Soy algo así... pero creo que no tiene que vero eso con mi blog, gracias.
Quizá no sea el mismo estilo que el tuyo, pero también son cosas cotidianas (como las que escribís acá), aunque contadas de otra manera, de la manera que me sale. En fin, tampoco es cuestión de hacer bandera de mi blog acá. Ahi nos leemos.
Beso

Wonder woman dijo...

Dale, ya te dejé un humilde comentario. Gracias por ponerme entre tus links. Haré lo mismo
De dónde sos? De Uruguay?
Besos!

Naimad dijo...

Leí tu comentario...
Uruguayo? no tengo nada contra ellos, pero... porqué uruguayo? (será porque coparon la blogósfera?).
No, soy bien argento y porteño de toda la vida (aunque mi corazón tiene una parte destinada a Mendoza, mi segundo hogar). Lei el comentario, gracias

Wonder woman dijo...

Qué casualidad... yo también tengo el corazón en Mendoza, mi segundo hogar.
Qué provincia terrible esa, deja huellas, che.

el_iluso_careta dijo...

MENDOZAAAAAAAAAAAAA...CUNA DE LOS MEJORES CULOS...LOS MENDUCOSSSSSSSSSSS

Wonder woman dijo...

Iluso, mi amor!!!! no podés! me estás controlando los comentarios!!!

el_iluso_careta dijo...

EL ILUSO ES COMO EL SOL...AUNQUE NO LO VEAS SIEMPRE ESTÁ

Naimad dijo...

Si, parte de mi vida la pasé viajando a Mendoza, pero es otro tipo de amor. Algún día le cuento la historia.
Ahora hace mucho que no voy, más de un año creo... pero confío en que antes de marzo estoy por esos lares.

(Iluso, creo que lo mejor de las carrocerías mendocinas no es el baúl, sino la trompa...)

Wonder woman dijo...

Ustedes sabrán...

el_iluso_careta dijo...

NOSOTROS SABEMOS?

Wonder woman dijo...

Ustedes, los hombres, sabrán si las mendocinas tienen mejor culo o mejores tetas. Yo no puedo ni quiero opinar al respecto!!!! Si quieren, hablo de los mendocinos. Pero no creo que les interese...

el_iluso_careta dijo...

ww desde cuando las mujeres no pueden opinar de la geografía femenina???

Wonder woman dijo...

Si Ilu, puedo y suelo opinar, pero en serio, no tengo idea sobre el tujes de las menducas!!!

Naimad dijo...

No se me ponga así, Wonder... vio como es, cuando se juntan dos tipos este tema y el fútbol sale como sin querer (es que la física cuantica no es mi fuerte).

陳珊妮sammi dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛