viernes, 28 de diciembre de 2007

Esos lugares



Hacía un buen tiempo que se venían mirando de reojo y no tanto. Entre cafés y almuerzos descubrieron que compartían mucho más que el sentido del humor y el gusto por el buen vino. Que disfrutaban demasiado esas charlas cómplices de oficina, que los mail se ponían cada día más calientes y que las consultas laborales eran cada vez más obvias.
A la noche ella pensaba qué ropa ponerse al día siguiente para que él la mire más y él pensaba, mientras hablaba distraídamente con su mujer, en las ganas que tenía de estar con ella en ese momento.
Pero ese roce en el pasillo fue la gota que rebalsó el vaso. No se dijeron nada. Se miraron y sintieron que se les había vaciado el estómago.
Esa tarde ya era de noche en el suburbio bonaerense y salieron juntos, como de costumbre, y empezaron a recorrer las cuatro cuadras que debían caminar hasta la estación de micros.
El deseo inundaba el silencio y casi se podían escuchar sus corazones. Al pasar por un obrita en construcción, él la tomó de la mano y suavemente la empujó contra la pared. No tuvieron que decirse nada más para saber que todos los permisos estaban concedidos.
El la apretó fuerte; ella se dejó apretar. Hicieron el amor como locos. Se besaron hasta sacarse la respiración. Se tocaron hasta hacerse uno. Se comieron a besos.



Al tiempo, en una charla entre amigas, cuando le preguntaron cuál fue el lugar más excitante donde haya hacho el amor, ella pudo responder segura: contra el paredón a medio hacer de una obra en construcción.

34 comentarios:

Pepe Trueno dijo...

Lo que siempre quisiste escuchar, de la peor manera posible.
Soy Pepe Trueno, y esta es mi Navidad:

Como festeja la gente, las fiestas de Navidad
Los padres la pasan comiendo, las hijas pierden la virginidad
Se amontonan mensajes cristianos, con frases de vieja raigambre,
Unos se llenan la panza, otros se mueren de hambre

Siento en las fiestas que están, una mano muy obscura,
Pero eso es muy normal, pues la festejan los curas.
La estrella de Belén, guió a los tres reyes magos
Por que los encontró preguntando ,”¿ donde esta el dichoso establo?”
.................

matilda dijo...

pienso que tus últimos posts me gustaron mucho y eso que juego sólo a voyer en este nuevo mundo de los blogs, no suelo ni hacer comentarios. en fin, seguiré pasando.
y que tus lectores no se retoben tanto...

Wonder woman dijo...

Gracias Matilda por hacer acto de presencia.
Es muy lindo lo que me decís.
Aunque no escribas, me encanta que estés.
Y es verdad que se rebelan demasiado... me parece que voy a darles un chirlo...

Stella dijo...

Será que lo "prohibido" tienta mas?

Wonder, muy bueno el post!!
Se me hace que si cambiamos los detalles, puede ser una historia mas común de lo que parece!

Besitoo

Y gracias por el link! Hice lo mismo! :)

Oscar dijo...

Paredón, paredón,
paredón, paredón...
a todo el que camine
del laburo a la estación...!!!!

Al sereno, pobre, ya le empezaron a crecer las falanges que se comió esa noche...

Sophie dijo...

Wonder, pasaba por aquí para desearte un GRAN COMIENZO DE 2008!!!!

Fue un placer conocer tu blog y espero que en el 2008 podamos intercambiar más. Besos

Damián de Haedo dijo...

¿Pero esta gente no pensó en los riesgos de meterse allí sin casco, sin zapatos de seguridad...? Qué inconciencia...
Wonder, como siempre, un post exquisitamente escrito. Un placer. Pero recuerden, sin triki triki no hay bang bang...

Wonder woman dijo...

Stella, es una historia común de gente común. La idea es que se sientan un poco identificados con algo y que se animen a comentar experiencias. Es un placer estar entre tus links. Gracias!
Osqui y Damián... siempre el toque romántico.
Lo mismo para vos Sophie. Un placer conocerte porque creo que compartimos bastante. Te voy a poner entre mis links amigos.
¿No se animan a contar cuál fue el lugar más extraño o excitante donde lo hayan hecho? No vale mentir...

Migoz dijo...

Como buen lugar, en una playa desierta cerca de Puerto Montt, viendo como el sol era devorado por el océano pacífico.
Como curioso, en el teatro mas relevante de Mza, una noche de lluvia que se cortó la luz (escondidos en uno de esos balconcitos).
Pero para desplegar la mejor perfomance, nada mejor que una cama.

Wonder woman dijo...

Gracias por compartirlo! La playa me inspira pero la arena raspa...
Y es verdad que el mejor lugar, lejos, es la cama king size.
Beso.

Oscar dijo...

El mirador en lo más alto de un edificio en Miramar, durante unas vacaciones. Una sala del tamaño de un dormitorio normal, pero totalmente de vidrio y visible desde toda la ciudad.

Stella dijo...

Un bondi de larga distancia lleno de gente, camino a Bariloche.
No es muy original, pero es lo que hay..ajaja

Wonder woman dijo...

Mirá Oscar exhibicionista... y Stella, me imagino que para hacer eso habrás implementado la "Gran Mudita", ¿no? Digo, sino te escuchaban los vecinos...
Gracias!

el_iluso_careta dijo...

TODAS TIENEN PARA RECORDAR SU PAREDON A MEDIO HACER....
YO NO DIGO EL MIO POR QUE NO ME VAN A A CREER...

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Donato dijo...

Me encantó. Siga así nomás.

El Doc 9 dijo...

Linda historia, con vos Wonder de protagonista?, cuando hay piel, hay piel; that is the questions... tengo menos ingles que Patoruzú, excelente la nota... deje volar mi imaginación, perdonen

Wonder woman dijo...

Dale Iluso! Contate la anécdota que la estamos esperando. No seas tímido...
Gracias Donato. Tu blog me gusta mucho.
Y bueno, Doc... Dejá volar la imaginación tranquilo que para eso está la literatura.
Besos!

el_iluso_careta dijo...

TRASATLANTICO EL "ROSA NO SE CUANTO" EN LOS 80. TENIA UN TAXI Y LLEVE A TRES DE LA TRIPULACION A 3 PUTICLUB...DOS TIPOS Y UAN ERA UNA MINA...
BUENO CORTA...
TERMINE CON EL TAXI ESTACIONADO EN LA EXPLANADA DE CAMOIINES DEL TRASATLANTICO YT EN EL CAMAROTE DE LA MINA...
LO COMICO ES QUE ZARPABA LA MAÑANA SIGUIENTE...Y ME QUEDE DORMIDO...
SI LA MINA NO ME SAFA CON LA SEGURIDAD DEL BARCO...TERMINO EN MONTEVIDEO...

Wonder woman dijo...

Excelente!!!!!!!!!! Qué aventura!

Víctor Hugo dijo...

guau! ... ke historia ... esa si que fué una cita! ... y muy bien contada

hermoso tu blog

saludos desde Stgo de Chile

un abrazo de año nuevo

la kolorada siniestra dijo...

Iluso, no dejas de sorprenderme.
igual entre a commentar el post , me encantó.

Oscar dijo...

Uy...!!! Ahora que el iluso careta se largó, me hizo acordar de una que me dieron ganas de contar...!!!
Yo laburé un tiempo con unos amigos en un taller de restauración de autos antiguos. Nuestro principal cliente era un tano multimillonario que venía dos veces por año y arrasaba con lo que había. Y tenía pasión por las trolas. En el ambiente lo sabían todos. Llamémoslo Doménico Modugno, porque sigue viniendo...
Nos fuimos a Córdoba a buscar un auto. Un socio mío, el tano y yo. El tano reservó una suite de dos habitaciones en un hotel de catorce estrellas. Fuimos a ver el auto, lo pagó una fortuna en u$s cash y nos fuimos a cenar. Chupó de más y se acostó a eso de las 11. En el otro cuarto de la suite, mi socio y yo. Once y media golpean la puerta, abro y eran dos "trabajadoras sexuales" INFERNALES. Regalo para el tano de los vendedores del auto. Una pregunta "El señor Doménico Modugno...?" Y antes de que yo les dijera que estaba durmiendo, mi amigo me aprieta el brazo desde atrás y contesta "Sono ío...". Un genio.
A la mañana siguiente a eso de las seis y media las dejamos ir sin hacer ruido, y a las siete llamamos a los vendedores en nombre del tano diciéndoles que estaba fascinado y había dicho que volvería a comprarles cosas a cada rato.
Aclaro que le cambié el nombre no por cuidarlo, sino porque si se entera nos degüella en veinte segundos...

Wonder woman dijo...

Hola Victor Hugo! Bienvenido. Me alegro que te guste el blog. Espero que sigas viniendo. Otro abrazo para vos.
Hola y gracias Kolorada. Consulta: ¿noto un dejo de celos y/o reclamos hacia el Iluso?
Y Oscar, como siempre, un placer. Me encantó lo que le hicieron a Doménico. Y tu amigo, rapidísimo de reacción.
Besos!

el_iluso_careta dijo...

WONDER, LO QUE PASA ES QUE MI PASADO ME CONDENA...JAJAJA

Migoz dijo...

wonder woman, claro que la arena raspa. Si te metés la arena adentro de los ojos también raspa mucho. Me refiero que hay que hacerlo con cuidado. Coincido con la king size.

El Iluso, te sigue una kolorada!

Oscar, Doménico Modugno! Con que que buen nombre lo adornaste.

Wonder woman dijo...

Hola Migoz! Apareciste! Te tomaste unas minivacaiones o te encerraste a pintar?
Espero que hayas empezado muy bien el Año.
Beso.

El Fantasma dijo...

Una historia de gente comun... pero muy bien contada !!!
Hasta me imaginé a los personajes

Graciela dijo...

la verdad que ese imán que sintieron tus "personajes", no sé porque no me es desconocida... pero no fue en una obra.

Migoz dijo...

Hace mucho calor para pintar! Hagamos una vaquita y me regalan un aire acondicionado! ja!

Empecé el año corriendo, algo que no hacía desde hace mucho! 8km / 50 minutos, a las 14:00hs, 34ºC uff.. Parque Gral San Martín, que calor!

Graciela, y en donde fue? dale contá!

Wonder woman dijo...

Hola Fantasma. Nunca habías pasado por acá, no? Me alegro que te haya gustado la historia.
Grace... hacele caso a Migoz y contame tu caso...
Migoz, 34º... para nosotros (porteños rostizados a 41.6 no es nada). Tenías necesidad??

el_iluso_careta dijo...

MIGOZ VAYA NOVEDAD JAJAJA

Migoz dijo...

Mis pulmones tenían necesidad de un poco de oxígeno después de tanto tabaco. Y también la necesidad de eliminar tantas delicias etílicas.

Wonder woman dijo...

Ah bueno Migoz... estás hecho una pinturita... jajajaja! (chiste de doble sentido)