miércoles, 26 de diciembre de 2007

Contradicciones


No me voy a volver a enamorar de vos.

No voy a dejar que me claves la mirada y me ahogues en esos ojos profundos. No vas a volver a rozarme, a tocarme, a acariciarme.
No voy a permitir que me comas a besos con esa boca golosa. No quiero que vuelvas a peinar mi cabello largo y mojado, ese que tanto te gusta mirar cuando cae, pesado, en mi espalda desnuda.
No pienso dejar que me vuelvas a llamar, a engañar, a enredar, a manipular, a hipnotizar, a poseer. Nunca más vas a desvestirme rápido mientras me hablás lento al oído. Ni pienses que volverás a explorar por mis paisajes desiertos ni mis valles húmedos.
Olvidate de respirar en mi cuello y matarme con cosquillas y ahogarme con tus besos y jugar cerca de mi ombligo.
Ni se te ocurra que vas a volver a estar en mis pensamientos, una y otra vez, taladrando mi corazón y mi alma. No te voy a permitir que me invadas a la noche como un espectro, deseando no desearte más.
No. No voy a volver a enamorarme de vos. Decididamente quiero no quererte.

Pero…

Maldita sea. Qué escasa es mi fuerza de voluntad…
Creo que me volví a enamorar.

32 comentarios:

Oscar dijo...

Al final le voy a terminar creyendo a una amiga.
Ustedes son todas iguales... peor las tratamos, más se enganchan.
Con razón nadie las entiende...!!!

Damián de Haedo dijo...

Coincido Oscar, jamás las entenderemos... Pero cómo negarnos a sus caprichos si nos seducen con palabras e imágenes tan hermosas como las de este post.
De carne somos...

Howard Roark dijo...

Está muy bien WW, las segundas oportunidades son buenas... Adelante y ojalá el enamoramiento dure...

Graciela dijo...

la carne es débil...

Wonder woman dijo...

Oscar, Howard: simplemente es un relato cuyo objetivo es liberarme de las ganas de escribirlo y despertar en ustedes sentimientos, cosquillas o lo que deseen...
No todo lo que escribo es autobiográfico.
Damián, gracias. Detrás de lo que decís ya sé que hay un elogio.
Si Grace, la carne es demasiado débil.
Besos.

Oscar dijo...

Aclaro que nunca creí que fuera real. Pero sí creo que no es azar el hecho de que el esquema sea un detalle de razones para no amar y la conclusión es que igual lo amás.
O sea, ratifico mi comentario...

Wonder woman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

Qué terrible! Bien abogado, eh?
Igual sos uno de mis preferidos

el_iluso_careta dijo...

REAL O NO ES UNA MUY BUENA DESCRIPCION...DE LA MUJER..(NO GENERALIZO)

Stella dijo...

Hola!
No es que las mujeres tengamos poca fuerza de voluntad.
Es que ellos, a veces, son irresistibles!
ajajaa

Muy bueno, Wonder!

Sophie dijo...

Es tal cual. Cuanto más luchás por no enamorarte, por no pensar en él, más querés que te abrace, que te inunde de besos y que te susurre al oido.

Hernán dijo...

Si nunca dejaste de estar enamorada de él no podés volver a enamorarte, porque nunca se fue

Wonder woman dijo...

Sophie, tiene razón Stella: son irresistibles...
Hola Iluso! Gracias por pasar.
Buen punto Hernán. Por este es un relato entre el querer y el deber. Puedo? Quiero? Debo?
Besos!!

Beatitudes dijo...

Teniendo en cuenta el perfil con la foto de wonder woman, los posteos que hace y.. este ultimo posteo, me extraña que no haya tantos comentarios suprimidos. Que pasa muchachos?

... yo no soy de madera...

Cuando nos juntamos, todos, a despedir el año? jaja

Migoz dijo...

Estoy de acuerdo con beatitudes, NOS TENEMOS QUE JUNTAR A CONOCERNOS DE FORMA URGENTE!!!

Me encantó la escena "Nunca más vas a desvestirme rápido mientras me hablás lento al oído".

Mis aplausos por Stella!!! clap, clap, clap, una ladie!

El Doc 9 dijo...

que prosa tan interesante. Insisto, dios, el azar, el destino o quien sea hizo al hombro fuerte y bruto y a la mujer, quizá más débil corporalmente, pero muy inteligente...para equilibrar la balanza, como pasa, salvando las diferencias, con la de la Justicia. salute

Wonder woman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder woman dijo...

¿Les parece juntarnos tan pronto? Lo dejaría para dentro de tres o cuatro meses... no sean tan ansiosos. Está bueno mantener un toque más la relación "anónima" de bloggers.
Gracias Beat por el piropo. Me rei mucho con tu posteo nuevo.
Gracias Doc, el mundo está sabiamente equilibrado, cada día me convenzo más. Lástima que insistimos tanto en desequilibrarlo.
¿Sabés Migoz que a mi me encantó escribir esa frase? Después la releía y mmm... me hacía cosquillitas.
Besitos!

Leo_SCI dijo...

Pascal dijo una vez: "el corazón tiene razones que la razón no entiende". Por más que quieras es inevitable que sientas.

Migoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wonder woman dijo...

Leo, siempre un gentleman.
Migoz... ¿además de artista sos hacker? Menos mal que no puse mis datos verdaderos en el perfil, Sr. M.M.
Chau!

Migoz dijo...

Bombón! me borraste el mensaje? solo por una palabra? Y nisiquiera me lo contestaste!
Solo por un nombre de pila? ni apellido ni nada! por eso me lo borraste?

Y me tildaste de hacker, solo porque lei tres letras, que vos misma escribiste?

Noooooo... te atacaste!
Y si, yo soy MM
Te mando un besito con el dolor de la censura! snif...

Wonder woman dijo...

No fue por vos sino por los demás.
ok, sabés mi nombre... que quede entre nosotros.
Y el tema de la censura no la tomes como tal. ¿Para quién era el mensaje? ¿Para todos o para mi? Yo ya lo lei. Y además te contesté, creo.
Besos Migoz.

Beatitudes dijo...

veo que hay gente que piensa como yo ya, ya son 5 los comentarios suprimidos, bien eh...

no apoyo la guarangada eh, pero de alguna manera es un halago para con la dueña...

A ver cuando empiezo a suprimir yo, mañana pongo una foto mia.

Wonder woman dijo...

Dale Beat, la estoy esperando ansiosa...
Cuántos años tenés?? Para mi tenés entre 25 y 30. Adiviné?

Beatitudes dijo...

La foto esta pasando un riguroso proceso de photoshopeo(?), me lo estan haciendo el mismo que trabaja sobre las fotos de la señora ML, asi que imaginate que va a estar muy lejos de la realidad.
Con respecto a lo de la edad, no esperaba menos de vos, acertaste. Espero que no sea por que soy un inmaduro, chiquilin, caprichoso y siome; si es por eso, de donde me conoces?

Migoz dijo...

¿"No fue por mi, sino por los demás"? Ok, de alguna forma te entiendo.

"que quede entre nos", ok.

"el tema de la censura no la tomes como tal" ¿Y cómo? No importa, ya está.

"¿Para quién era el mensaje? ¿Para todos o para mi?" Para vos y para todos, de eso se trata, no?

"Yo ya lo lei. Y además te contesté, creo." mmmhhhh... En donde lo contestaste? ah! tu contestación también la borraste? ja, todo bien!, quedamos así? el 27?

mas besos
mig.

pd: ¿Qué pasó con la imagen de la portada del Blog? la cortaste?
pd2: Beatitudes, si querés enviame la foto a mi, y yo te la tunneo. Puedo hacer maravillas! ;)

Wonder woman dijo...

Basta Migoz!!!! te respondí al mail que aparece en tu perfil.
Espero que no estés ofendido. No volverá a pasar.
Beat, dale! en la foto parecete a George Clooney, ponela en tu perfil y levantás a lo loco!

Migoz dijo...

Ok, ya voy a darme una vuelta por el mail y te contesto (hoy no creo).
No me ofendo, solo discuto un poquito, pero en buenos términos. Si vuelve a pasar, lo arreglaremos nuvamente. todo bien.

Ely dijo...

=(
se vale llorar?

Naimad dijo...

No me voy a volver a enamorar de vos. .. lo mismo dije mil veces antes de enamorarme 1001.
Lindo blog, me gusta...
Beso

Wonder woman dijo...

Ely... obvio que se vale llorar!!!
Hola Naimad! Y si... somos humanos de poca palabra.
Gracias por pasar y por comentar!