martes, 11 de diciembre de 2007

Bienvenidos!!!

Hace relativamente poco tiempo que estoy en la onda Blog. Primero empecé tímidamente leyendo posts y comments ajenos; luego saqué una cuenta en Google y comencé a opinar sobre algunos temas que me despertaban cierto interés. Ahora estoy inaugurando mi blog.
No sé sobre qué voy a escribir, ni sé el matiz que tendrán mis publicaciones. Por lo pronto, lo usaré para exorcizar cientos pensamientos y cuestiones que rondan por mis adentros.
De aquí puede salir cualquier cosa. Vamos a ver qué onda.
Por supuesto que todos están invitamos al mundo que estoy comenzando a abrirles.
Hasta pronto.

3 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Te deseo mucha suerte con tu blog. Sé que sos muy talentosa e inteligente, así que no dudo que será un placer visitarlo.
Besos!

Oscar dijo...

Doble celebración. Tu abandono de la posición voyeurista y el ingreso al lote de los que tratamos de demostrar lo perceptivos, inteligentes y sagaces que somos; y el reemplazo de ese increíble dibujito de Guido Süller con peluca morocha por una foto parcial que algún psicólogo podrá decirte qué esconde.
Nos seguiremos viendo a cada rato...

Wonder woman dijo...

Chicos, gracias por la bienvenida y las palabras lindas.
Oscar, la foto parcial no esconde nada, sino que muestra bastante.
Besos!!